mayo 24 / 2017

PANAMAR presenta las nuevas piezas lacadas en blanco de la serie 900.

Los lacados, de los más modernos a los más clásicos, ayudan a dotar de elegancia y sofisticación los espacios. Además, el blanco es un tono actual, moderno a la vez que elegante, y natural. Tiene también la ventaja de que combina perfectamente en cualquier estilo con otros colores y  texturas.

En la nueva serie 900 del catálogo de PANAMAR los lacados blancos se han combinado con madera de roble natural para poder crear llamativos contrastes y acentuar el lado natural del mobiliario.

Aparadores, cajoneras, zapateros, soportes de TV, y las mesas ocasionales cuentan con tapas hechas de madera de roble natural que rompen con el tono blanco del resto del mobiliario.

El roble es una madera muy resistente, lo que la convierte en el material perfecto para la decoración de interiores, así como para crear espacios cálidos con un toque especial.

La calidez y belleza de la madera, así como su tacto suave y natural, se ve reforzada por el trazado de la madera. Las variaciones en color, textura y aspecto de cada una de las tiras de madera dan a las tapas un carácter muy personal.  Esto significa que cada tapa es distinta.

Todas las piezas de la colección en roble blanco se pueden combinar con piezas de otras colecciones y series: cabeceros, comedores, sillas, etc. Todos lacados en blanco mate.

Complementando estos muebles lacados en blanco con algunos toques de color, puede crear ambientes acogedores y especiales. Por ejemplo, los tapizados en diferentes colores ayudan a crear un balance a la vez que añaden interés y contraste.

Galería de fotos>>>

Para más información: www.panamarmuebles.com

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).