mayo 24 / 2017

PANAMAR presenta las nuevas piezas lacadas en blanco de la serie 900.

Los lacados, de los más modernos a los más clásicos, ayudan a dotar de elegancia y sofisticación los espacios. Además, el blanco es un tono actual, moderno a la vez que elegante, y natural. Tiene también la ventaja de que combina perfectamente en cualquier estilo con otros colores y  texturas.

En la nueva serie 900 del catálogo de PANAMAR los lacados blancos se han combinado con madera de roble natural para poder crear llamativos contrastes y acentuar el lado natural del mobiliario.

Aparadores, cajoneras, zapateros, soportes de TV, y las mesas ocasionales cuentan con tapas hechas de madera de roble natural que rompen con el tono blanco del resto del mobiliario.

El roble es una madera muy resistente, lo que la convierte en el material perfecto para la decoración de interiores, así como para crear espacios cálidos con un toque especial.

La calidez y belleza de la madera, así como su tacto suave y natural, se ve reforzada por el trazado de la madera. Las variaciones en color, textura y aspecto de cada una de las tiras de madera dan a las tapas un carácter muy personal.  Esto significa que cada tapa es distinta.

Todas las piezas de la colección en roble blanco se pueden combinar con piezas de otras colecciones y series: cabeceros, comedores, sillas, etc. Todos lacados en blanco mate.

Complementando estos muebles lacados en blanco con algunos toques de color, puede crear ambientes acogedores y especiales. Por ejemplo, los tapizados en diferentes colores ayudan a crear un balance a la vez que añaden interés y contraste.

Galería de fotos>>>

Para más información: www.panamarmuebles.com

La feria Hábitat Valencia recibió la visita de más de 33.000 profesionales, un 25% más que en la edición de 2018

La feria Hábitat Valencia cerró sus puertas el pasado viernes 20 de septiembre con la visita de más de 33.000 profesionales, un 25% más que en la edición de 2018. Superando todas las expectativas, los visitantes nacionales e internacionales (procedentes de 65 países) han destacado la creatividad y los originales diseños presentados por las firmas presentes en la feria.

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Feria Hábitat Valencia 2019 descubre una selección de marcas en espacios únicos

Feria Hábitat Valencia, la principal plataforma en España y el certamen más importante del sector del mueble con fines comerciales y para el hogar anuncia un programa completo de experiencias de diseño excepcionales en su 55a edición, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre. Ya está reservado todo el espacio expositivo disponible de la feria que ocupa una superficie de más de 65.000 metros cuadrados, un 40% más con respecto al certamen del año anterior, y que acoge a más de 500 expositores.