mayo 24 / 2017

PANAMAR presenta las nuevas piezas lacadas en blanco de la serie 900.

Los lacados, de los más modernos a los más clásicos, ayudan a dotar de elegancia y sofisticación los espacios. Además, el blanco es un tono actual, moderno a la vez que elegante, y natural. Tiene también la ventaja de que combina perfectamente en cualquier estilo con otros colores y  texturas.

En la nueva serie 900 del catálogo de PANAMAR los lacados blancos se han combinado con madera de roble natural para poder crear llamativos contrastes y acentuar el lado natural del mobiliario.

Aparadores, cajoneras, zapateros, soportes de TV, y las mesas ocasionales cuentan con tapas hechas de madera de roble natural que rompen con el tono blanco del resto del mobiliario.

El roble es una madera muy resistente, lo que la convierte en el material perfecto para la decoración de interiores, así como para crear espacios cálidos con un toque especial.

La calidez y belleza de la madera, así como su tacto suave y natural, se ve reforzada por el trazado de la madera. Las variaciones en color, textura y aspecto de cada una de las tiras de madera dan a las tapas un carácter muy personal.  Esto significa que cada tapa es distinta.

Todas las piezas de la colección en roble blanco se pueden combinar con piezas de otras colecciones y series: cabeceros, comedores, sillas, etc. Todos lacados en blanco mate.

Complementando estos muebles lacados en blanco con algunos toques de color, puede crear ambientes acogedores y especiales. Por ejemplo, los tapizados en diferentes colores ayudan a crear un balance a la vez que añaden interés y contraste.

Galería de fotos>>>

Para más información: www.panamarmuebles.com