mayo 24 / 2017

PANAMAR presenta las nuevas piezas lacadas en blanco de la serie 900.

Los lacados, de los más modernos a los más clásicos, ayudan a dotar de elegancia y sofisticación los espacios. Además, el blanco es un tono actual, moderno a la vez que elegante, y natural. Tiene también la ventaja de que combina perfectamente en cualquier estilo con otros colores y  texturas.

En la nueva serie 900 del catálogo de PANAMAR los lacados blancos se han combinado con madera de roble natural para poder crear llamativos contrastes y acentuar el lado natural del mobiliario.

Aparadores, cajoneras, zapateros, soportes de TV, y las mesas ocasionales cuentan con tapas hechas de madera de roble natural que rompen con el tono blanco del resto del mobiliario.

El roble es una madera muy resistente, lo que la convierte en el material perfecto para la decoración de interiores, así como para crear espacios cálidos con un toque especial.

La calidez y belleza de la madera, así como su tacto suave y natural, se ve reforzada por el trazado de la madera. Las variaciones en color, textura y aspecto de cada una de las tiras de madera dan a las tapas un carácter muy personal.  Esto significa que cada tapa es distinta.

Todas las piezas de la colección en roble blanco se pueden combinar con piezas de otras colecciones y series: cabeceros, comedores, sillas, etc. Todos lacados en blanco mate.

Complementando estos muebles lacados en blanco con algunos toques de color, puede crear ambientes acogedores y especiales. Por ejemplo, los tapizados en diferentes colores ayudan a crear un balance a la vez que añaden interés y contraste.

Galería de fotos>>>

Para más información: www.panamarmuebles.com

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.

ALAT, un sofá de exteriores lleno de estilo, por CALMA

Con ALAT (alado, ó con alas, en catalán) puedes dar realmente alas a tu imaginación y crear el perfecto sofá-lounge para tu espacio exterior. Creado por el joven diseñador Andreu Carulla para la firma catalana CALMA, el sofá ALAT destaca por su diseño nada convencional y de grandes dimensiones que maximiza lujo, confort y estilo. Toma asiento y compruébalo.