mayo 24 / 2017

PANAMAR presenta las nuevas piezas lacadas en blanco de la serie 900.

Los lacados, de los más modernos a los más clásicos, ayudan a dotar de elegancia y sofisticación los espacios. Además, el blanco es un tono actual, moderno a la vez que elegante, y natural. Tiene también la ventaja de que combina perfectamente en cualquier estilo con otros colores y  texturas.

En la nueva serie 900 del catálogo de PANAMAR los lacados blancos se han combinado con madera de roble natural para poder crear llamativos contrastes y acentuar el lado natural del mobiliario.

Aparadores, cajoneras, zapateros, soportes de TV, y las mesas ocasionales cuentan con tapas hechas de madera de roble natural que rompen con el tono blanco del resto del mobiliario.

El roble es una madera muy resistente, lo que la convierte en el material perfecto para la decoración de interiores, así como para crear espacios cálidos con un toque especial.

La calidez y belleza de la madera, así como su tacto suave y natural, se ve reforzada por el trazado de la madera. Las variaciones en color, textura y aspecto de cada una de las tiras de madera dan a las tapas un carácter muy personal.  Esto significa que cada tapa es distinta.

Todas las piezas de la colección en roble blanco se pueden combinar con piezas de otras colecciones y series: cabeceros, comedores, sillas, etc. Todos lacados en blanco mate.

Complementando estos muebles lacados en blanco con algunos toques de color, puede crear ambientes acogedores y especiales. Por ejemplo, los tapizados en diferentes colores ayudan a crear un balance a la vez que añaden interés y contraste.

Galería de fotos>>>

Para más información: www.panamarmuebles.com

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…