julio 03 / 2018

PANAMAR: NUEVO DORMITORIO LACADO EN BLANCO

La firma PANAMAR permanece fiel a su filosofía de ofrecer mobiliario de calidad a precios asequibles. Filosofía que claramente mantiene en la nueva colección de mobiliario que acaba de lanzar.

Elaborado en madera maciza y lacado en blanco, el nuevo dormitorio incluye una cama, mesitas, cómoda, banqueta y espejo. Destaca el contraste entre el tono blanco del conjunto y los detalles en terciopelo del cabecero y de la banqueta y las tapas en roble natural presentes en las mesitas y en la cómoda.

Se trata de un diseño sencillo y atemporal que otorga equilibrio y serenidad al dormitorio convirtiéndolo en una perfecta combinación de líneas rectas y curvas, diferentes texturas y exquisitos detalles tallados.

La cama se convierte en esta colección en el verdadero epicentro del dormitorio. El cabezal 842, de delicada elegancia, está tapizado en terciopelo y adornado con un perfil en madera que continua hacia las patas de la cama. El conjunto lo completa una bañera a juego con patas curvas (modelo 450).

Junto a la cama, destacan las mesitas 537.045 con 3 profundos cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenaje. Elegantes patas curvas y una delicada decoración con forma de grecas en la parte frontal completan la pieza. El mismo diseño se ha utilizado para la nueva cómoda 514.100, cómoda que combina con el espejo ovalado 308.110 aportando un aspecto mucho más contemporáneo al conjunto.

Por último, la banqueta 411.100 añade un toque de distinción y practicidad al espacio, haciendo que el dormitorio sea más acogedor y seductor.

El nuevo dormitorio presentado por la firma PANAMAR ofrece la posibilidad de jugar con elementos decorativos y detalles en color que personalicen el espacio y lo conviertan en una acogedora zona llena de vida.

Más información: www.panamarmuebles.com

Misión Inversa de arquitectos de interiores de Países Bajos y Reino Unido a las empresas de ANIEME

En Junio 2019 hemos recibido la visita de destacados despachos de Reino Unido y Países Bajos, en el marco del Plan Sectorial ICEX- ANIEME que cada año gestionamos con apoyo y financiación de Icex y Fondos Feder. Empresas de Valencia, Castellón y Barcelona han acogido esta misión inversa entre los días 26 y 28 de junio.

Feria Hábitat Valencia 2019 se supera un año más

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Seguir leyendo...

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.