PANAMAR: NUEVO DORMITORIO LACADO EN BLANCO

3 de julio de 2018

La firma PANAMAR permanece fiel a su filosofía de ofrecer mobiliario de calidad a precios asequibles. Filosofía que claramente mantiene en la nueva colección de mobiliario que acaba de lanzar.

Elaborado en madera maciza y lacado en blanco, el nuevo dormitorio incluye una cama, mesitas, cómoda, banqueta y espejo. Destaca el contraste entre el tono blanco del conjunto y los detalles en terciopelo del cabecero y de la banqueta y las tapas en roble natural presentes en las mesitas y en la cómoda.

Se trata de un diseño sencillo y atemporal que otorga equilibrio y serenidad al dormitorio convirtiéndolo en una perfecta combinación de líneas rectas y curvas, diferentes texturas y exquisitos detalles tallados.

La cama se convierte en esta colección en el verdadero epicentro del dormitorio. El cabezal 842, de delicada elegancia, está tapizado en terciopelo y adornado con un perfil en madera que continua hacia las patas de la cama. El conjunto lo completa una bañera a juego con patas curvas (modelo 450).

Junto a la cama, destacan las mesitas 537.045 con 3 profundos cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenaje. Elegantes patas curvas y una delicada decoración con forma de grecas en la parte frontal completan la pieza. El mismo diseño se ha utilizado para la nueva cómoda 514.100, cómoda que combina con el espejo ovalado 308.110 aportando un aspecto mucho más contemporáneo al conjunto.

Por último, la banqueta 411.100 añade un toque de distinción y practicidad al espacio, haciendo que el dormitorio sea más acogedor y seductor.

El nuevo dormitorio presentado por la firma PANAMAR ofrece la posibilidad de jugar con elementos decorativos y detalles en color que personalicen el espacio y lo conviertan en una acogedora zona llena de vida.

Más información: www.panamarmuebles.com