julio 03 / 2018

PANAMAR: NUEVO DORMITORIO LACADO EN BLANCO

La firma PANAMAR permanece fiel a su filosofía de ofrecer mobiliario de calidad a precios asequibles. Filosofía que claramente mantiene en la nueva colección de mobiliario que acaba de lanzar.

Elaborado en madera maciza y lacado en blanco, el nuevo dormitorio incluye una cama, mesitas, cómoda, banqueta y espejo. Destaca el contraste entre el tono blanco del conjunto y los detalles en terciopelo del cabecero y de la banqueta y las tapas en roble natural presentes en las mesitas y en la cómoda.

Se trata de un diseño sencillo y atemporal que otorga equilibrio y serenidad al dormitorio convirtiéndolo en una perfecta combinación de líneas rectas y curvas, diferentes texturas y exquisitos detalles tallados.

La cama se convierte en esta colección en el verdadero epicentro del dormitorio. El cabezal 842, de delicada elegancia, está tapizado en terciopelo y adornado con un perfil en madera que continua hacia las patas de la cama. El conjunto lo completa una bañera a juego con patas curvas (modelo 450).

Junto a la cama, destacan las mesitas 537.045 con 3 profundos cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenaje. Elegantes patas curvas y una delicada decoración con forma de grecas en la parte frontal completan la pieza. El mismo diseño se ha utilizado para la nueva cómoda 514.100, cómoda que combina con el espejo ovalado 308.110 aportando un aspecto mucho más contemporáneo al conjunto.

Por último, la banqueta 411.100 añade un toque de distinción y practicidad al espacio, haciendo que el dormitorio sea más acogedor y seductor.

El nuevo dormitorio presentado por la firma PANAMAR ofrece la posibilidad de jugar con elementos decorativos y detalles en color que personalicen el espacio y lo conviertan en una acogedora zona llena de vida.

Más información: www.panamarmuebles.com

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…