PANAMAR, las nuevas colecciones de dormitorios en I Saloni Milano 2014

7 de abril de 2014

Si está buscando un mobiliario de calidad para su dormitorio MUEBLES PANAMAR presenta tres opciones muy tentadoras para su descanso. Tres dormitorios donde el confort y la elegancia se complementan a la perfección del mismo modo que lo hacen la calidad y el precio. Compruébelo a continuación usted mismo…

Con la naturaleza y el diseño tradicional como inspiración, MUEBLES PANAMAR ha creado un nuevo mobiliario de dormitorio en madera maciza de haya vaporizada y cerezo natural seleccionado de alta calidad.

Los patrones decorativos resaltan la belleza y sofisticación de las nuevas propuestas. Los paneles centrales de los cabezales y frentes están adornados chapas espigadas de cerezo, enmarcadas y rematadas con un fajeado en nogal americano.

La sofisticación se acentúa con el contraste de patrones y materiales, así como por la marquetería artesanal y los refinados tiradores en bronce.

La nueva línea de dormitorios completa el amplio catálogo de PANAMAR en mueble de salón y mueble auxiliar. Oferta que se multiplica con el sistema de zócalos y bajos que conjuga distintos módulos para así poder conseguir múltiples variantes de los modelos. De esta forma se crea una oferta amplia capaz de satisfacer las necesidades de su amplia cartera de clientes internacionales y de su red de distribuidores.

La fabricación en gran escala, la flexibilidad, los detalles hechos a mano y los materiales de gran calidad hacen de PANAMAR un líder europeo en el sector de estilo clásico. Sin duda el mejor en términos de calidad, precio y servicio.

Más información: www.panamarmuebles.com