enero 02 / 2020

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

ONDARRETA sabe bien que los muebles van más allá de cumplir una función. Diseña y crea mobiliario que fortalezca las relaciones entre las personas, llenando de vida un recinto y renovando su espíritu.

lana-ondarreta-imm-imm colonia-imm 2020-silla

Sillón LANA de ONDARRETA

ONDARRETA se caracteriza por su tradición en muebles con su propuesta directa: la comodidad y el placer deben ir ligados, donde las reuniones con gente cercana no sólo se enriquezcan, sino que se conviertan en espacios íntimos e inspiradores para amar, compartir, soñar, crear, disfrutar, etc. Los actuales herederos de la firma provienen de una tradición de ebanistas donde honran en cada mueble su herencia de más de cuatro décadas, manteniendo un estilo vibrante donde lo artesanal y la tecnología se fusionan.

bai-silla-ondarreta-imm-imm colonia- imm 2020

Silla de madera BAI, de Ander Lizaso. Mesa SILU, de Ben van Berkel de UN Studio. ONDARRETA

ONDARRETA: diseños que atraen armonía, conexión y alegría

Son múltiples los espacios que han cobrado nueva vida con las colecciones que ONDARRETA produce. Sólo hay que echar un vistazo a sus proyectos de bioconstrucción mediterránea en Girona, donde cada elemento aporta calidez, un acento de color o un diseño que sorprende, ya sea en un estudio o en medio de un jardín trasero que trae recuerdos de la niñez. Mención aparte merece la iglesia Iesú de San Sebastián, donde su recinto cobró nueva vida con la calidez de la madera en tonos naturales en su recinto.

dry-mesa-siila-bai-ondarreta-imm-imm 2020-imm colonia

Mesa Dry  y silla Bai de ONDARRETA, para equipamiento público

Son diferentes categorías las que ofrece ONDARRETA. Dentro de sus colecciones es posible encontrar una rica colección de sillas, mesas, taburetes, lounge y estanterías. En ellas es posible apreciar líneas redondeadas, de suaves curvas y que se adaptan de forma sutil a la anatomía humana.

alo-silla exterior-gabriel teixidó-ondarreta-imm-imm 2020

Silla de exterior ALO de Gabriel Teixidó. ONDARRETA

Sumado a esto, las patas de las sillas como las de la colección ALO diseñada por Gabriel Teixidó, por ejemplo, son delgadas y resistentes, con metal cilíndrico dispuesto en ángulos o de forma recta, invitando a disfrutar de un mueble tan hermoso como cálido.

sillas-alo-ondarreta-gabriel teixidó-imm-imm 2020-imm colonia

Silla ALO de Gabriel Teixidó, ONDARRETA

ONDARRETA es funcionalidad y diseño cómodo y práctico

Los colores de las colecciones ONDARRETA son ricos y variados. Es posible encontrar sutiles tonos neutros, combinaciones relajantes para cualquier entorno, así como tonos intensos y cálidos que ponen un acento de color y de vida.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Silla HARI de ONDARRETA

Los telares textiles también hacen presencia en sillas, butacas y taburetes, como ocurre en la colección HARI, donde es posible lograr combinaciones originales y únicas gracias a esa especial mezcla de madera, acero, tapizados y polipropileno que sin duda renovarán cualquier espacio.

hari-ondarreta-imm-imm2020-imm colonia-sillas

Silla HARI, ONDARRETA por estudi(Hac)

El mar y la playa de la costa cantábrica han dejado su influencia en los diseños de ONDARRETA, lo cual es fácilmente apreciable en la colección OLA, la cual ofrece sus propios accesorios para poder jugar con el espacio o el ambiente donde se colocará, adaptándose de forma perfecta ya se trate de una casa o de una oficina, con tapizados que armonizan con el conjunto.

ola-ondarreta-divisor-imm-imm 2020-imm colonia-gabriel teixidó

Panel divisor OLA por Gabriel Teixidó, para ONDARRETA. Con silla HARI

Descubrir todo lo que esta firma ofrece es, sin duda, adentrarse en un mar de posibilidades que será posible conocer de primera mano en la IMM Colonia 2020.

alo-imm-imm 2020-imm colonia-ondarreta-gabriel teixido

Modelo OLA de Gabriel Teixidó para ONDARRETA

El modelo BAI de Ander Lizaso será otra de las propuestas innovadoras y desplegadas en el stand de ONDARRETA . Toda una colección con una amplia gama de posibilidades en cuanto a colores, funcionalidades y combinaciones en sus patas con acabados en madera, metal, fijas, con ruedas....etc....Conoce los ricos programas en mesas y sillas y descubre cómo cualquier variante está recogida en las colecciones de esta empresa creadora y diseñadora de mobiliario.

La imagen puede contener: interior

Visita ONDARRETA en la IMM en el hall 2.2, stand A68.

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!