febrero 13 / 2018

OFIFRAN presenta su nueva colección de mueble de oficina GALLERY

Una oficina moderna, bien diseñada y con los elementos adecuados es fundamental para el desarrollo de tu negocio, así como para mostrar una imagen de marca contemporánea e internacional con la que tu empresa se identifique. Siguiendo las tendencias actuales en el diseño de espacios de trabajo, la empresa valenciana OFIFRAN ha presentado una nueva colección de mobiliario de oficina perfecta para crear un ambiente sofisticado y confortable.

ofifran-gallery-nogal-italiano-technoblack

GALLERY incluye una amplia variedad de productos para amueblar despachos, salas de reunión y salas de espera, ofreciendo soluciones versátiles y personalizadas que permiten diseñar una estética única para cada empresa, desde la más tradicional a la más vanguardista.

Combinando materiales de la más alta calidad, aportando grandes dosis de funcionalidad, el diseño contemporáneo y la innovación tecnológica son características fundamentales de la colección GALLERY que aportan a los espacios de trabajo elegancia y equilibrio visual.

ofifran-gallery-nogal-natural-cromo

La colección GALLERY se fabrica en chapa de nogal americano, disponible en cuatro acabados diferentes, todos ellos en mate poro abierto: nogal natural, nogal espresso, cerezo y nogal italiano. En cuanto al colorido, se puede elegir entre 16 lacas diferentes en acabado mate. La estructura y las patas pueden ser cromadas o con estructura techno black de alta calidad.

ofifran-gallery-nogal-espresso-techno

Para enfatizar la sofisticación de las piezas, se puede combinar los acabados en laca con tapizados de piel a juego, o combinar diferentes texturas como la madera, la laca y la piel, para un resultado final más atrevido.

ofifran-gallery-nogal-espresso-cromo

Despachos ejecutivos, reflejo de la cultura de marca

Calidad en el diseño e innovación en el concepto. GALLERY aporta elegancia y personalidad a los despachos de alta dirección. La colección incluye diferentes elementos como mesas de despacho, mesas de reunión, aparadores, archivadores y librerías. Sus múltiples posibilidades de personalización a través de los diferentes acabados crean espacios de trabajo dinámicos y con un estilo propio.

ofifran-gallery-nogal-espresso-technoblack

Las mesas de dirección se pueden personalizar a través de diferentes configuraciones y dimensiones, optando también por diferentes paneles frontales para un estilo más tradicional o moderno. Asimismo, se pueden complementar con módulos en forma de L para aumentar su funcionalidad y ofrecer mayor espacio de almacenaje.

ofifran-gallery-nogal-espresso-cromo

La mesa de reunión se presenta con diferentes formas y medidas, incluyendo sistemas de gestión del cableado.

ofifran-gallery-ray-nogal-natural-cromo

Una gran variedad de materiales y la combinación de diferentes acabados aportan calidez al ambiente de trabajo. Por su parte, la cuidada selección de chapas de la más alta calidad asegura la mayor resistencia en cada una de las piezas de la colección.

Sillones ejecutivos y asientos para la sala de espera

La colección GALLERY se complementa con la colección de sillería para despachos RAY que se ofrece en piel de diferentes colores, así como en una amplia variedad de telas y terciopelos. Se pueden combinar entre sí para crear contrastes si buscas un look más vibrante y sofisticado.

ofifran-gallery-nogal-italiano-technoblack

Para la sala de espera, OFIFRAN ha creado la colección GALLERY WAITING, que incluye sofás de dos y tres plazas y sillones, así como un sofá de respaldo alto perfecto para espacios de reunión más informales.

ofifran-gallery-nogal-natural-cromo

La sala de espera se completa con las mesas auxiliaries y mesas de centro de la colección CENTOVENTI, creación de DorigoDesign para OFIFRAN. Piezas que destacan por su ligera estructura, con tapa suspendida que combina la laca, la madera y el mármol.

Para más información: www.ofifran.com

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…