febrero 13 / 2018

OFIFRAN presenta su nueva colección de mueble de oficina GALLERY

Una oficina moderna, bien diseñada y con los elementos adecuados es fundamental para el desarrollo de tu negocio, así como para mostrar una imagen de marca contemporánea e internacional con la que tu empresa se identifique. Siguiendo las tendencias actuales en el diseño de espacios de trabajo, la empresa valenciana OFIFRAN ha presentado una nueva colección de mobiliario de oficina perfecta para crear un ambiente sofisticado y confortable.

ofifran-gallery-nogal-italiano-technoblack

GALLERY incluye una amplia variedad de productos para amueblar despachos, salas de reunión y salas de espera, ofreciendo soluciones versátiles y personalizadas que permiten diseñar una estética única para cada empresa, desde la más tradicional a la más vanguardista.

Combinando materiales de la más alta calidad, aportando grandes dosis de funcionalidad, el diseño contemporáneo y la innovación tecnológica son características fundamentales de la colección GALLERY que aportan a los espacios de trabajo elegancia y equilibrio visual.

ofifran-gallery-nogal-natural-cromo

La colección GALLERY se fabrica en chapa de nogal americano, disponible en cuatro acabados diferentes, todos ellos en mate poro abierto: nogal natural, nogal espresso, cerezo y nogal italiano. En cuanto al colorido, se puede elegir entre 16 lacas diferentes en acabado mate. La estructura y las patas pueden ser cromadas o con estructura techno black de alta calidad.

ofifran-gallery-nogal-espresso-techno

Para enfatizar la sofisticación de las piezas, se puede combinar los acabados en laca con tapizados de piel a juego, o combinar diferentes texturas como la madera, la laca y la piel, para un resultado final más atrevido.

ofifran-gallery-nogal-espresso-cromo

Despachos ejecutivos, reflejo de la cultura de marca

Calidad en el diseño e innovación en el concepto. GALLERY aporta elegancia y personalidad a los despachos de alta dirección. La colección incluye diferentes elementos como mesas de despacho, mesas de reunión, aparadores, archivadores y librerías. Sus múltiples posibilidades de personalización a través de los diferentes acabados crean espacios de trabajo dinámicos y con un estilo propio.

ofifran-gallery-nogal-espresso-technoblack

Las mesas de dirección se pueden personalizar a través de diferentes configuraciones y dimensiones, optando también por diferentes paneles frontales para un estilo más tradicional o moderno. Asimismo, se pueden complementar con módulos en forma de L para aumentar su funcionalidad y ofrecer mayor espacio de almacenaje.

ofifran-gallery-nogal-espresso-cromo

La mesa de reunión se presenta con diferentes formas y medidas, incluyendo sistemas de gestión del cableado.

ofifran-gallery-ray-nogal-natural-cromo

Una gran variedad de materiales y la combinación de diferentes acabados aportan calidez al ambiente de trabajo. Por su parte, la cuidada selección de chapas de la más alta calidad asegura la mayor resistencia en cada una de las piezas de la colección.

Sillones ejecutivos y asientos para la sala de espera

La colección GALLERY se complementa con la colección de sillería para despachos RAY que se ofrece en piel de diferentes colores, así como en una amplia variedad de telas y terciopelos. Se pueden combinar entre sí para crear contrastes si buscas un look más vibrante y sofisticado.

ofifran-gallery-nogal-italiano-technoblack

Para la sala de espera, OFIFRAN ha creado la colección GALLERY WAITING, que incluye sofás de dos y tres plazas y sillones, así como un sofá de respaldo alto perfecto para espacios de reunión más informales.

ofifran-gallery-nogal-natural-cromo

La sala de espera se completa con las mesas auxiliaries y mesas de centro de la colección CENTOVENTI, creación de DorigoDesign para OFIFRAN. Piezas que destacan por su ligera estructura, con tapa suspendida que combina la laca, la madera y el mármol.

Para más información: www.ofifran.com