OFIFRAN expone en la Feria Internacional iSaloni, Moscu

6 de octubre de 2014

OFIFRAN estará presente en la exposición internacional iSaloni Worldwide 2014 que tendrá lugar en Moscú del 15 al 18 Octubre.

La empresa presentará su nueva colección CLASS diseñada por Estelles Design de sillería para alta dirección tanto para ambientes de estilo clásico como moderno. También un nuevo sistema modular de mesa para reuniones de mobiliario clásico ART&MOBLE con nuevos materiales, colores y acabados.

Ubicación:

Crocus Expo-2

Hall 10 – Stand B42 – C45

El Saloni WorldWide Moscú celebra su 10 º aniversario en Moscú este año y parece que va a ser un éxito rotundo, la edición anterior asistieron 42.818 clientes, 402 periodistas y 557 expositores de Italia, España, Bélgica, Francia, Alemania y Holanda.

El Saloni WorldWide Moscú será un escaparate de lo mejor del sector de muebles para el hogar, Iluminación, cocinas, muebles de oficina, complementos de decoración, muebles de baño, textiles y revestimientos. Más de 19.000 metros cuadrados de espacio de exposición, con Diseño / Moderno de Pabellones 7 y 8 y clásico en los Pabellones 10 y 11.