OFIFRAN, cuando el diseno no esta renido con el puesto de trabajo

16 de julio de 2014

¿Qué consigue el mobiliario de oficina de OFIFRAN? Que nuestro lugar de trabajo se convierta en un espacio del que no nos queramos marchar. ¿Salas de espera? Simplemente desearás que tu turno no llegue nunca. Ni más ni menos. Diseño y comodidad unidos para facilitarnos nuestro día a día. ¿A qué esperas para mejorar tu experiencia de trabajo?

Colección mueble ejecutivo BELESA

Desde su fundación en los años 90, OFIFRAN se ha comprometido con el diseño, la innovación y la calidad. Cualidades todas ellas que ha conseguido mantener en las colecciones de mobiliario de oficina desarrolladas desde entonces.

Colección CONCEPTO

Como nos indica Juanon Franco Sánchez, director de la firma OFIFRAN, no ha sido fácil convertirse en un referente en el sector del mueble de oficina. “Desde nuestros inicios nos marcamos como objetivo mejorar continuamente nuestra línea de productos”, afirma Juanon. “Esta mejora continua nos obliga a estar al día en lo que a nuevos materiales y tecnología de vanguardia se refiere. La atención a los detalles es fundamental, tanto en nuestra línea de vanguardia como en nuestras colecciones clásicas”.

Colección clásica ART

Así es, a lo largo de los años OFIFRAN ha desarrollado 4 líneas de producto: en clásico ART&MOBLE y ART&LUXE y líneas en estilo moderno y vanguardia. “De esta manera conseguimos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, eso sí, permitiéndoles siempre que puedan adaptar los diseños, dimensiones y acabados a los diferentes proyectos. La flexibilidad es esencial si quieres trabajar en este sector”, afirma Juanon. Flexibilidad a la que se une la confianza: “se trata de remar en la misma dirección, de acercarse continuamente a nuestros proveedores, diseñadores, distribuidores y prescriptores y unir esfuerzos”.

Programa PRIMA SINFONIA, mueble de diseño ejecutivo

OFIFRAN lleva a cabo proyectos a lo largo de los 5 continentes. Proyectos que van desde la decoración de salas de espera y pequeñas oficinas al amueblamiento de sedes de grandes corporaciones como el PrivatBanka de Bratislava, los cuartes generales de la ONU en Kuwait o las Sonangol Offices en Luanda.

Colección clásica ART

De vocación fuertemente exportadora (el 65% de su volumen de negocios), OFIFRAN está presente en un importante número de mercados internacionales como Rusia, países de Oriente Medio y africanos. Venta a minoristas o proyectos en el sector contract, en ambos casos esta empresa española despliega confort y diseño en los espacios de trabajo de todo el mundo.

Echa un vistazo a estos proyectos>>>

Más proyectos>>>

Ferias: OFIFRAN expone en las ferias más relevantes a nivel internacional, entre ellas: I Saloni Ufficio en Milán, I Saloni Worlwide Moscow (00:02:06 min.), Office Next Moscow y en Habitat Valencia, España.

OFIFRAN at the 2014 edition of NEXT OFFIICE in Moscow, Russia

Más información: www.ofifran.com