agosto 06 / 2015

OFIFRAN amuebla las oficinas de FERTUSA en Valencia

El pasado mes de junio OFIFRAN completó la decoración de las oficinas de FERTUSA, empresa perteneciente a TERVALIS, grupo valenciano líder nacional en la producción de fertilizantes y abonos. ¿Quieres conocer el proyecto completo?...

Oficines Mobiliari i Mampares, empresa con más de una década de experiencia en el diseño a medida y equipamiento de oficinas, ha trabajado estrechamente con los responsables de Fertusa para concretar todos los detalles del proyecto.

El diseño final es un compendio de las colecciones más emblemáticas de OFIFRAN, entre ellas, FREEPORT, línea que ha sido utilizada para amueblar todas las oficinas de alta dirección de Fertusa.

Materiales de alta calidad e innovadores diseños juegan un papel primordial en esta nueva colección. Estas características han hecho que FREEPORT haya sido reconocida tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales.

Gracias a su versatilidad y a su sistema de divisiones internas, las piezas de la colección FREEPORT combinan a la perfección tanto con la arquitectura externa como con los espacios creados por Oficines Mobiliari i Mampares.

Diferentes piezas de SERENA, otra de las colecciones estrella de OFIFRAN, han sido seleccionadas para amueblar las salas de reuniones y algunas de las oficinas, entre ellas, mesas de despacho, mobiliario auxiliar y una variedad de sillas y sofás.

SERENA es la opción perfecta para crear ambientes cálidos y armoniosos sin abandonar el carácter práctico y funcional. Las formas curvas de la base combinan a la perfección con las líneas rectas de las tapas creando un contraste fascinante.

Elegancia y fuerza, comodidad y estilo son las palabras clave que mejor definen CONCEPTO, la línea contemporánea de mueble de oficina seleccionada para las oficinas ejecutivas.

Su diseño minimalista elaborado con tapas de madera y estructura cromada llena los espacios de elegancia, funcionalidad y dinamismo.

SITLAND, empresa proveedora de OFIFRAN, ha sido la encargada de completar la decoración de todos los espacios con dos modelos de sillas: la silla ejecutiva SIT IT y la silla multiusos JOLLY. Una combinación perfecta.

La característica más relevante de la silla SIT IT es el sorprendente contraste entre la minimalista estructura cromada y la suavidad y confort del tapizado, tapizado que ha sido elaborado en piel de la más alta calidad.

Más proyectos>>>

Para más información: www.ofifran.com

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…