agosto 06 / 2015

OFIFRAN amuebla las oficinas de FERTUSA en Valencia

El pasado mes de junio OFIFRAN completó la decoración de las oficinas de FERTUSA, empresa perteneciente a TERVALIS, grupo valenciano líder nacional en la producción de fertilizantes y abonos. ¿Quieres conocer el proyecto completo?...

Oficines Mobiliari i Mampares, empresa con más de una década de experiencia en el diseño a medida y equipamiento de oficinas, ha trabajado estrechamente con los responsables de Fertusa para concretar todos los detalles del proyecto.

El diseño final es un compendio de las colecciones más emblemáticas de OFIFRAN, entre ellas, FREEPORT, línea que ha sido utilizada para amueblar todas las oficinas de alta dirección de Fertusa.

Materiales de alta calidad e innovadores diseños juegan un papel primordial en esta nueva colección. Estas características han hecho que FREEPORT haya sido reconocida tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales.

Gracias a su versatilidad y a su sistema de divisiones internas, las piezas de la colección FREEPORT combinan a la perfección tanto con la arquitectura externa como con los espacios creados por Oficines Mobiliari i Mampares.

Diferentes piezas de SERENA, otra de las colecciones estrella de OFIFRAN, han sido seleccionadas para amueblar las salas de reuniones y algunas de las oficinas, entre ellas, mesas de despacho, mobiliario auxiliar y una variedad de sillas y sofás.

SERENA es la opción perfecta para crear ambientes cálidos y armoniosos sin abandonar el carácter práctico y funcional. Las formas curvas de la base combinan a la perfección con las líneas rectas de las tapas creando un contraste fascinante.

Elegancia y fuerza, comodidad y estilo son las palabras clave que mejor definen CONCEPTO, la línea contemporánea de mueble de oficina seleccionada para las oficinas ejecutivas.

Su diseño minimalista elaborado con tapas de madera y estructura cromada llena los espacios de elegancia, funcionalidad y dinamismo.

SITLAND, empresa proveedora de OFIFRAN, ha sido la encargada de completar la decoración de todos los espacios con dos modelos de sillas: la silla ejecutiva SIT IT y la silla multiusos JOLLY. Una combinación perfecta.

La característica más relevante de la silla SIT IT es el sorprendente contraste entre la minimalista estructura cromada y la suavidad y confort del tapizado, tapizado que ha sido elaborado en piel de la más alta calidad.

Más proyectos>>>

Para más información: www.ofifran.com

Misión Inversa de arquitectos de interiores de Países Bajos y Reino Unido a las empresas de ANIEME

En Junio 2019 hemos recibido la visita de destacados despachos de Reino Unido y Países Bajos, en el marco del Plan Sectorial ICEX- ANIEME que cada año gestionamos con apoyo y financiación de Icex y Fondos Feder. Empresas de Valencia, Castellón y Barcelona han acogido esta misión inversa entre los días 26 y 28 de junio.

Feria Hábitat Valencia 2019 se supera un año más

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Seguir leyendo...

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.