Nuevo showroom de FAMA LIVING en Mexico

31 de enero de 2013

FAMA empresa fábricante de mueble tapizado, durante el año 2012 ha incrementado su presencia en el continente Americano. Tras la apertura de los showrooms en las ciudades de Nueva York, New Jersey y San Diego, recientemente ha inaugurado un showroom en la ciudad de México.

La nueva tienda de FAMA Living en Mexico D.F.

Famaliving sigue expandiéndose por el continente americano y esta vez ha sido la ciudad de México el lugar elegido para abrir la nueva tienda Famaliving tras la apertura de la tienda de San Diego.

Los clásicos de FAMA en la nueva tienda de México D .F.

En Gutenberg 116, Col. Anzures, se encuentra la nueva tienda Famaliving México City, una nueva propuesta a tener en cuenta en la compra de tu sofá en la capital azteca. Una tienda de sofás distinta, con sofás de calidad y fabricados íntegramente en España que te brinda la posibilidad de tomar café sentado cómodamente en sus sofás o bien realizar una cata de productos gourmet rodeado de comodidad y diseño.

El sofá ARIANNE disponible en la tienda de FAMA LIVING, Mexico DF

FAMA LIVING expondrá en la próxima feria EXPO MUEBLE INTERNACIONAL DE INVIERNO que tendrá lugar en Guadalajara del 13 al 16 de febrero de 2013.

fama mexico

FAMA tiene previsto presentar en esta Feria las últimas colecciones lanzadas en UK INTERIORES y Maison & Objet, My Club, Opera, Bolero y Kim así como las clasicas Arianne, My Cuore, Mynest, Lenny, entre otras.

Sofá de la nueva colección MY CLUB de FAMA Living

OPERA programa modular de FAMA Living

Puedes ver el vídeo de la colección MY LOFT

FAMA Living Mexico City