julio 09 / 2013

Nuevas oportunidades para el mueble español de calidad en Brunei

El pasado mayo, un grupo de fabricantes españoles de muebles exclusivos de alta calidad - AMBOAN, MARINER, OFITA y TECNI NOVA- viajaron a Brunei para participar en un encuentro B2B con arquitectos y diseñadores de interiores organizado por DAT-CO, el establecimiento de muebles de mayor calidad en Brunei Darussalam. ¡Echa un vistazo a la noticia!

Borneo Bulletin, lunes 6 mayo 2013

El 5 de mayo, DAT-CO inauguró su nuevo showroom dedicado al mueble europeo de lujo. George Cheong, fundador de DAT-CO, explicó a los medios de comunicación locales que a partir de su apertura, DAT-CO ofrecerá únicamente productos fabricados en Europa, principalmente en Italia y España. Este cambio se produce para poder atender a la demanda de Brunei de mobiliario de calidad superior a un precio asequible.

El showroom de DAT-Co en Brunei

En el seminario, que tuvo lugar el día anterior al acto de inauguración, diseñadores de interiores y arquitectos asistieron a la presentación de los productos realizada por socios europeos de DAT-CO.

The Brunei Times, 5 mayo 2013

Tras una breve presentación de la firma MARINER, Jorge Mariner describió los puntos fuertes de su empresa que consisten en el uso de bronce y acabados en sus productos, según citó el periódico local The Brunei Times.

MARINER en DAT-CO, Brunei

Juan Carlos Muñoz, Director General de TECNI NOVA y Presidente de la Asociación Nacional Española de Fabricantes y Exportadores de Muebles (ANIEME), presentó las últimas colecciones clásicas y contemporáneas de TECNI NOVA que destacan por la exclusividad de sus piezas y la selección de tejidos de alta calidad aptos tanto para el hogar como para el sector hospitality. La gama de tejidos y tapizados incluye desde pieles de primera calidad hasta los más modernos y atractivos tapizados, cortinas y papeles pintados.

El Director General de Tecni Nova, Juan Carlos Muñoz, al lado de una de sus obras maestras, una estantería que actualmente se encuentra expuesta en Dat-Co. Fotos: BT/Ammirul Adnan, The Brunei Times

La colaboración entre DAT-CO y las marcas de lujo españolas es relevante ya que el showroom no va destinado únicamente al mercado local, sino también a los países vecinos.

Los periódicos locales relatando la noticia del evento

Borneo Bulletin, 3 mayo 2013

Las presentaciones de AMBOAN y OFITA completaron la sesión dedicada a las marcas españolas distribuidas por DAT-CO en la que se incluye también SOHER, fabricante español de mobiliario de gama alta.

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...