NOW CARPETS, originales alfombras para vestir todos tus proyectos

15 de diciembre de 2021

Cada proyecto es único y diferente. Y NOW Carpets, empresa española dedicada al diseño y fabricación de alfombras, cuenta con la clave para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos: un servicio de Alfombras a la Carta que ofrece la posibilidad de realizar alfombras personalizadas a la medida de cada cliente ya sea para ambientes residenciales o para proyectos contract.

now-carpets-pl-01 Alfombra PL-01 | Romero & Vallejo | NOW CARPETS

Con más de 30 años de experiencia y con presencia en más de 20 países, las alfombras de NOW Carpets cuentan con todos los certificados necesarios para formar parte de la decoración de habitaciones y zonas comunes de reconocidas cadenas hoteleras internacionales como Marriott, Hilton o Hyatt. A esto se suma el riguroso control de calidad que la firma lleva a cabo desde el origen y su compromiso ético, formando parte activa del programa RUGMARK, programa que garantiza la no intervención de mano de obra infantil en ninguno de los procesos de elaboración.

now-carpets-bloom-rug Alfombra BLOOM | MyNOW | NOW Carpets

Con todas estas premisas, NOW Carpets nos presenta sus últimas novedades entre las que se encuentran las siguientes colecciones…

Colección PALMA. Exterior e interior. Diseño de Romero & Vallejo y MyNOW

Romero & Vallejo Studio y MyNOW dan vida a las 12 alfombras que integran la colección PALMA. La esencia del Mediterráneo, y en particular aquélla que desprende las Islas Baleares, se ve reflejada en esta colección en la que destacan los trenzados tejidos a mano y los colores vivos y jaspeados. Las alfombras PALMA se han diseñado para vestir proyectos residenciales y contract, tanto de interior como de exterior. Éste ha sido el caso del proyecto de decoración de los apartamentos Mirador del Valle (Toledo, España), apartamentos en los que la empresa NOW Carpets ha suministrado la alfombra PALMA PL01 para decorar las cocinas con unas maravillosas vistas a la preciosa ciudad de Toledo.

now-carpets-pl-01-rug Alfombra PL01 | Apartamento Mirador del Valle (Toledo, España) | NOW Carpets

Asimismo, el modelo PALMA PL04 ha sido el seleccionado para decorar las amplias terrazas con las que cuentan los lujosos apartamentos del exclusivo residencial Alyn, ubicado en una de las zonas más chic de Nueva York.

now-carpets-pl-04-rug Alfombra PL04 | Residencial The Alyn (NY, Estados Unidos) | NOW Carpets

Colección MIAMI. Interior y exterior. Diseño de MyNOW

Creada para espacios de interior y zonas al aire libre, la colección MIAMI es la opción perfecta para todo tipo de proyectos residenciales y contract. Esta alfombra, diseñada por MyNOW, puede personalizarse tanto en color, como en medidas y formas, adaptándose a un sinfín de espacios y necesidades.

now-carpets-miami-rug Alfombra MIAMI | MyNOW | NOW Carpets

Colección BLOOM. Diseño de Genna Weiner

Fabricada con lana de Nueva Zelanda y seda de bambú siguiendo el sistema hand-tufted, la colección BLOOM es uno de los últimos lanzamientos de NOW Carpets. La reconocida diseñadora neoyorquina Genna Weiner da vida a esta colección compuesta por 3 diseños diferentes en los que las flores tienen un papel protagonista. De efecto casi fotográfico, la combinación de colores y el espectacular diseño floral aportan a las alfombras un aspecto vanguardista que no deja a nadie indiferente. Verdadero arte para el suelo.

now-carpets-bloom-rug Alfombra BLOOM | MyNOW | NOW Carpets

Colección THE SEA AND THE SAND. Diseño de Rafael Álvarez

Rafael Álvarez, el polifacético diseñador, arquitecto y artista afincado en Nueva York, ha colaborado con NOW Carpets en la creación de esta nueva colección. THE SEA AND THE SAND está compuesta por tres diseños diferentes de alfombras anudadas a mano y fabricadas con lana de Nueva Zelanda 100%. Un claro ejemplo de que tan importante es el diseño de los elementos de decoración como el de los espacios que decoran.

now-carpets-the-sea-and-the-sand-rug Colección THE SEA AND THE SAND | Rafael Álvarez | NOW Carpets

Alfombra HUELVA. Diseño de Arik Levy

Siguiendo el sistema de elaboración hand-tufted, el prestigioso diseñador de origen israelí Arik Levy amplia el catálogo de NOW Carpets con esta nueva propuesta: la alfombra HUELVA.

Alfombra HUELVA | Hotel Mercer Sevilla 5*GL | NOW Carpets

Elaborada 50% en seda y 50% en bambú seda, este modelo permite su elaboración en diferentes medidas y es perfecto tanto para ambientes residenciales como proyectos contract. Gracias a su versatilidad, la alfombra HUELVA ha sido la pieza seleccionada para decorar las habitaciones y zonas comunes del lujoso hotel 5*GL Mercer Sevilla (España).

now-carpets-huelva-rug Alfombra HUELVA | Hotel Mercer Sevilla 5*GL | NOW Carpets

Colección KO. Diseño de Francesc Rifé

Colección KO, la nueva propuesta de NOW Carpets de la mano de Francesc Rifé en la que el acreditado diseñador e interiorista pone de manifiesto su fascinación por la obra de Mark Rothko. ¿El resultado? Cinco piezas elaboradas en seda de bambú en las que destaca la original combinación de colores y la exploración de la luz. Una original colección, tejida a mano, con una gran carga geométrica.

now-carpets-ko-01-rug Alfombra KO 01 | Showroom BD Barcelona | NOW Carpets

Sus originales diseños, carácter artesanal, colaboración con reconocidos diseñadores internaciones, personalización de colores, tamaños y formas, compromiso ético y un impecable servicio puerta a puerta son los secretos del éxito de esta firma española. Piezas de arte que visten los suelos de un sinfín de residencias y espacios contract en España y fuera de nuestras fronteras.

Para más información, visita: www.nowcarpets.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email