marzo 11 / 2021

NOVOCUADRO ART COMPANY, pinturas originales y obras de arte para decorar los interiores más espectaculares

Incorporar un nuevo cuadro, una pintura original enmarcada o una obra de arte es la forma más rápida y efectiva de cambiar la decoración del hogar y renovar un espacio, agregando color, textura y estilo instantáneamente a la habitación.

novocuadro-paisaje-tetris

TETRIS, obra original realizada en técnica mixta sobre madera, 120 cm x 150 cm | Javier Torres | NOVOCUADRO

Ya sea para decorar un salón moderno, un comedor cálido y acogedor o un dormitorio contemporáneo y minimalista, la variedad de pinturas, litografías y cuadros originales de NOVOCUADRO ART COMPANY es tan amplia que hay un estilo para cada cliente, desde los amantes del monocromo minimalista hasta los entusiastas del color maximalista.

novocuadro-argos-pintura

ARGOS I & II, obra original realizada en técnica mixta sobre papel enmarcada y con cristal, 113 cm x 83 cm | J. Cebrián | NOVOCUADRO

NOVOCUADRO ART COMPANY es una empresa española con sede en Málaga que lleva trabajando en el sector del arte decorativo más de 15 años. Entre sus principales clientes se encuentran lujosas tiendas de decoración y exclusivos estudios de diseño e interioristas de todo el mundo que buscan obras originales decorativas para villas de lujo, resorts, hoteles, oficinas, restaurantes, etc.

novocuadro-black-abstraction-pintura

BLACK ABSTRACTION, obra original realizada en técnica mixta sobre madera enmarcada, 120 cm x 160 cm | Javier Mateos | NOVOCUADRO

NOVOCUADRO dispone de una gran variedad de estilos y materiales para sus cuadros. Óleos, acrílicos, acuarelas, técnicas mixtas sobre lienzo o sobre madera, obra gráfica como grabados, litografías o serigrafías, son las piezas que la firma pone a disposición de los profesionales para aportar personalidad a sus proyectos, siempre con piezas únicas o ediciones limitadas. La diversidad de sus diseños hace que las obras sean capaces de crear espacios, ambientes y atmósferas personales y únicas.

novocuadro-daydream-pintura

DAYDREAM, obra original realiza en técnica mixta sobre lienzo, 100 cm x 150 cm | Lucia Lago | NOVOCUADRO

La filosofía de NOVOCUADRO ART COMPANY se basa en permitir a los clientes crear y diseñar su espacio personal de tal manera que el arte mural original pueda llamar la atención y ser disfrutado. Su catálogo ofrece infinitas posibilidades para complementar bellamente la decoración y crear un gran impacto.

novocuadro-coleccion-abstract

Colección ABSTRACT, obra original realizada en técnica mixta sobre papel enmarcada y con cristal, 50 cm x 50 cm | Jaime Jurado | NOVOCUADRO

Paisaje TETRIS. By Javier Torres

Prestando atención a cosas que pasan desapercibidas para la mayoría de la gente, el artista explora nuevas dimensiones irrumpiendo en los escenarios del subconsciente, lo clandestino y lo desconocido para encontrar sus inspiraciones. Sus paisajes etéreos y serenos logran capturar los instantes más fugaces de la existencia humana transformando cualquier ambiente en una experiencia completamente nueva.

novocuadro-paisaje-tetris

Pintado a mano con técnica mixta sobre madera, TETRIS (tamaño: 120 cm por 150 cm) es una composición abstracta que le dará a tu espacio un aire nuevo y refrescante. Su atmósfera casi mágica capturará tu corazón y tu mente, llevándote en un viaje a través del tiempo, el espacio y la belleza.

ARGOS I & II. By J. Cebrián

Maestro de la técnica y artista prolífico y disciplinado, a J. Cebrián le encanta jugar con los símbolos. Usando hiperrealismo, surrealismo y simbolismo, captura el mundo cotidiano desde una visión casi onírica. Sus paisajes aparentemente simples contienen una especie de realismo mágico, insinuaciones intrigantes que agregan interés y profundidad a los espacios.

novocuadro-argos-pintura

Una verdadera mezcla de formas abstractas, pinceladas enérgicas y colores tierra, las pinturas de la colección ARGOS I y II evocan reminiscencias del pasado y emociones. Las dos obras originales realizadas en técnica mixta sobre papel enmarcadas y con cristal (tamaño: 113 cm por 83 cm) son perfectas para agregar textura, energía y belleza a los espacios contemporáneos.

BLACK ABSTRACTION. By Javier Mateos

Con una técnica rica, virtuosa e impecable, Javier Mateos es un pintor puramente abstracto que se inspira en muchas fuentes. En sus obras podemos ver bases de marmolina con acrílicos, barnices, óleos y esmaltes, donde su técnica permite armonizar la gran cantidad de información visual contenida en el lienzo. La paleta del pintor está compuesta de contrastes de luz y oscuridad. El artista da preferencia a los colores arena, hierro y negro.

novocuadro-black-abstraction-cuadro

Las pinceladas feroces cortadas a través de la pintura BLACK ABSTRACTION (tamaño: 120 cm por 160 cm) crean una obra de arte abstracto de gran dramatismo. Los ángulos y las líneas que se cruzan dan a la pintura un aspecto de dureza que se abre a nuevas dimensiones. El cuadro realizado sobre madera con técnica mixta, se entrega enmarcado.

DAYDREAM. By Lucia Lago

Con un estilo muy particular, Lucía Lago trabaja con técnica mixta sobre lienzo, a los que aplica diferentes texturas para dotar de personalidad propia a la obra. La joven artista consigue dar vida a sus creaciones con una profundidad basada en los contrastes de color.

novocuadro-daydream-pintura

Maravillosamente dinámica, DAYDREAM es una obra de técnica mixta sobre lienzo (tamaño: 100 cm por 150 cm) que representa un paisaje abstracto (mental o físico) basado en el contraste de tonos verdes y púrpuras. Colores mezclados en el lienzo creando una atmósfera fluida, casi etérea, que aporta frescura y vitalidad a los espacios contemporáneos.

Colección ABSTRACT. By Jaime Jurado

Jaime Jurado ha realizado un gran número de obras utilizando un amplio repertorio de técnicas mixtas, que incluyen la introducción de collages, para desarrollar obras de gran formato, altamente expresivas e impactantes. En sus cuadros se mezclan fragmentos de la realidad incorporando prudentes pinceladas subjetivas y recortes de periódicos, donde en ocasiones se puede leer una palabra que el paisaje quisiera susurrarnos desde lejos.

novocuadro-abstract-collection

La Colección ABSTRACT es un claro ejemplo de esta técnica. Consta de 12 piezas diferentes, de 50 cm x 50 cm, realizadas en papel con técnica mixta y enmarcadas con cristal. Juntos en el mismo marco, se abren a diferentes mundos agregando impacto visual y un toque de vibrante contemporaneidad a los espacios de vida.

En su taller, NOVOCUADRO ART COMPANY también diseña y fabrica una amplia gama de marcos artesanales para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente. El arte de la pintura original, los marcos y el servicio se adaptan a las necesidades de los profesionales para completar sus proyectos interiorismo.

Para más información: www.novocuadro.com

CAMINO A CASA, nueva colección LIFE para ambientes inspirados en la naturaleza

La naturaleza ha sido la mayor fuente de inspiración de LIFE, la última colección lanzada por CAMINO A CASA para amueblar salones y comedores. Las texturas, los colores y la belleza de la naturaleza conviven en esta línea de librerías, aparadores y muebles de TV específicamente diseñados para añadir encanto y calidez a los espacios de vida actuales. ¡Compruébalo!

CAMINO A CASA, muebles únicos para espacios de vida inspiradores

Las tendencias de diseño para los espacios contemporáneos suelen inspirarse en los estilos existentes y combinarlos de tal manera que el aspecto sea elegante, cómodo y, por qué no, digno de ser fotografiado para deleite de aquéllos a los que les encanta compartir su espacio en Instagram y Pinterest. Para estar a la altura de los espacios interiores que marcan las tendencias del momento, CAMINO A CASA cruza constantemente las fronteras y rompe el statu quo para forjar nuevas conexiones entre lo clásico y lo vanguardista. Descubre más...

GARCÍA REQUEJO presenta GERMILED, la innovadora marca de lámparas germicidas UVC-LED

Líder en la fabricación de iluminación y mobiliario para hoteles de lujo y espacios contract, GARCÍA REQUEJO ha puesto en valor su experiencia de 58 años en el sector adaptando la tecnología de iluminación UVC a la vida cotidiana. Las nuevas lámparas GERMILED, lanzadas en 2020, utilizan la luz UVC para erradicar los agentes patógenos y proporcionar desinfección y esterilización a las zonas de alto contacto. Descubre los detalles...