enero 05 / 2018

MUSOLA, NOVOCUADRO, DISCALSA y ACOMODEL, marcas que hablan de confort, diseño, calidad e innovación

Las firmas MUSOLA, NOVOCUADRO, DISCALSA y ACOMODEL mostrarán sus novedades y colecciones más punteras en los pabellones Pure 10.1 y Comfort 6.1, junto a las marcas de referencia del sector. Con los materiales de calidad por bandera, los diseñadores imprimen el carácter mediterráneo en cada pieza, capaz de adaptarse a cualquier ambiente y dar al profesional la versatilidad necesaria para ajustarse a cada proyecto.

ACOMODEL

Con más de 20 años en el sector del mueble, Acomodel es una de las firmas de referencia en cuanto a calidad de mueble tapizado en España y Europa. Los diseños de Acomodel se caracterizan por el confort y funcionalidad de sus piezas, dotadas de una gran versatilidad. Sus mecanismos manuales o eléctricos son una característica principal de sus colecciones.

acomodel-bitae-sofa

Colección de sofás modulares BITAE. ACOMODEL

Las novedades con las que Acomodel cuenta para la feria son tres. Sofá Telma, Sofá Spacio y Sofá Cisne.

Sofá TELMA cuenta con opciones reclinables y sistemas de relax que hacen de la pieza un elemento de confort total que aúna belleza y comodidad en perfecto equilibrio.

acomodel-telma-sofa

Sofá TELMA. ACOMODEL

Sofá SPACIO, por su parte, demuestra que el espacio reducido no está reñido con la comodidad más acogedora. Con la suavidad que se busca en un sofá, SPACIO ha sabido dar todo el confort de los grandes para ambientes pequeños.

acomodel-sofa-spacio

Sofá SPACIO. ACOMODEL

Sofá CISNE, por último, busca el máximo bienestar ofreciendo momentos de confort cálido y hogareño. La esencia de la comodidad hecha sofá.

acomodel-cisne-sofa

Sofá CISNE. ACOMODEL

DISCALSA

Discalsa nace en la Rioja hace más de 50 años como productor de mesas y sillas. En 1996 da un salto cualitativo convirtiéndose en el mayor fabricante de este tipo de muebles en España. Con la funcionalidad y confort como insignia, Discalsa ha sabido adaptarse a las exigencias y tendencias internacionales, consiguiendo ser un referente en el sector con piezas exquisitas que logran ser el eje central de cada ambiente.

discalsa-mesa-fiocco

Mesa de tapa cerámica FIOCCO y sillas LENNA. DISCALSA

En IMM, Discalsa mostrará las novedades en mesas que rompen con el estilo minimalista que venía siendo habitual, dotando de un lujo atemporal a cada espacio del hogar con materiales deluxe. La incorporación de materiales tecnológicos, como la cerámica que imita el mármol, los colores DT o el FENIX NTM®, da como resultado una colección de mesas decorativas, que ofrecen el equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza.

Entre los lanzamientos más importantes de Discalsa se encuentra EIFFEL, mesa con tapa cerámica de estilo industrial-chic, inspirada en la torre Eiffel.

discalsa-mesa-eiffel

Mesa con tapa cerámica EIFFEL y sillas SAVOYE. DISCALSA

discalsa-mesa-eiffel-lenna-silla

Mesa con tapa cerámica EIFFEL y sillas LENNA. DISCALSA

HERA es su mesa más contemporánea de líneas finas, que cuenta con tapa de cerámica y patas en metal macizo.

discalsa-mesa-ceramica-hera

Mesa de tapa cerámica HERA y sillas SAVOYE. DISCALSA

Todas las mesas del catálogo de Discalsa están disponibles con tapa de cerámica en 27 acabados distintos y patas en 17 colores epoxi.

discalsa-silla-savoye-mesa-hera

Silla SAVOYE. DISCALSA

MUSOLA

La innovación es la seña de identidad de Musola. Sus muebles están fabricados para adaptarse a espacios tanto domésticos como contract. Musola ha sabido dar a sus colecciones una personalidad que hace que sus piezas sean fácilmente identificables, generando emociones y contando historias que las hacen totalmente singulares.

musola-canasta-silla-exterior

Sillas de exterior CANASTA. Yonoh Studio. MUSOLA

Con lo que califican como “Outdoor feeling”, Musola no quiere cambiar un espacio, sino que busca cambiar el modo de sentirlo, jugando para ello con los materiales y las gamas cromáticas.

La silla CANASTA, diseñada por Yonoh Studio, fabricada completamente en acero inoxidable y que aporta una importante dosis de versatilidad con su cojín y fundas extraíbles.

musola-canasta-silla- exterior-ambiente

Sillas CANASTA expuestas en EspritMeuble 2017. Yonoh Studio. MUSOLA

La colección NANSA, formada por silla, sillón, sofá, cojín y mesa auxiliar, también está fabricada íntegramente en acero inoxidable. Su autor es el diseñador Santiago Sevillano.

musola-nansa-sofa-exterior

Colección de sofás para exterior NANSA. Santiago Sevillano. MUSOLA

musola-nansa-silla-exterior-2

Sillas para exterior NANSA. Santiago Sevillano. MUSOLA

musola-nansa-sofa-exterior

Sofá exterior NANSA y mesa auxiliar con tapa cerámica. Santiago Sevillano. MUSOLA

NOVOCUADRO

El arte decorativo actual se ve reinventado por Novocuadro, representante de un amplio abanico de artistas españoles. La diversidad de sus diseños hace que las obras sean capaces de crear espacios, ambientes y atmósferas personales y únicas.

novocuadro-azules-diptico

AZULES I-II. Artista: Jaime Jurado. NOVOCUADRO

Habitual de las ferias de decoración más importantes de Europa, Novocuadro dispone de una gran variedad de estilos y materiales para sus cuadros. Óleos, acrílicos, acuarelas, técnicas mixtas sobre lienzo o sobre tabla de madera, obra gráfica como grabados, litografías o serigrafía, son las piezas que Novocuadro pone a disposición de los profesionales para aportar personalidad a sus proyectos, siempre con piezas únicas o ediciones limitadas.

novocuadro-people

PEOPLE III-IV. Artista: Santiago Navarro. NOVOCUADRO

Las piezas que Novocuadro presenta como novedades para el 2018 son el díptico AZULES de Jaime Jurado, el díptico pecera KOI de Jacqui Ashworth, STONEHEAD de Mario Costa y WALKERS de Didier Lorenco.

novocuadro-stonehead

STONEHEAD. Artista: Mario Costa. NOVOCUADRO

novocuadro-pecera-koi

PECERA KOI I-II. Artista: Jacqui Ashworth. NOVOCUADRO

Estas cuatro marcas representarán a Mueble de España en la IMM Cologne 2018, dando a conocer las últimas tendencias en diseño españolas. Comodidad y estilo unidos en las colecciones más esperadas de MUSOLA, NOVOCUADRO, DISCALSA y ACOMODEL.