septiembre 15 / 2016

Mueble de España de lujo para interior y exterior en DECOREX 2016, Londres

En su 39ª edición, DECOREX, la cita más exclusiva con el interiorismo de lujo en Londres, se lleva a cabo en Syon House, una privilegiada localización que da algunas pistas sobre el perfil exclusivo tanto de expositores como de visitantes.

Del 18 al 21 de septiembre, coincidiendo con el London Design Festival (17-25 de septiembre), DECOREX acoge a más de 400 expositores, entre ellos algunas de las más prestigiosas marcas españolas de decoración de lujo como son SOHERCOLECCIÓN ALEXANDRA y SKYLINE DESIGN.

Sigue leyendo y descubre la oferta española…

Si bien la principal oferta de DECOREX son los productos hábitat para la decoración integral de interiores de lujo, muchos de ellos son piezas artesanales y de corte clásico, en los últimos años DECOREX también ha abierto sus puertas a diseños más contemporáneos. El evento es un punto de referencia mundial para minoristas, diseñadores de interiores y decoradores, que trabajan el canal contract ya sea para proyectos residenciales como hoteleros.

El mueble español está presente en DECOREX de la mano de 3 prestigiosas marcas que presentan una selección de sus últimas novedades de mueble clásico y contemporáneo de alta gama, así como mueble outdoor para espacios exteriores.

Puedes encontrarlas en los siguientes stands y coger ideas para tus decoraciones:

COLECCIÓN ALEXANDRA – Stand K27 –– www.colecciónalexandra.com

De estilo contemporáneo y ecléctico, con propuestas extremadamente refinadas y atractivas,

COLECCION ALEXANDRA vuelve a DECOREX con novedades de mueble contemporáneo y clásico de lujo, que aporta glamour y personalidad a los espacios más exclusivos.

El sillón SPOCK, COLECCIÓN ALEXANDRA

Además de presentar sus últimas colecciones de muebles de salón, como el sofá BOWIE, la mesa de café DETROIT o el sillón SPOCK, la firma presentará nueva su línea de lujo y altamente personalizable Home Cinema Seating.

El sofá BOWIE con la mesa de centro DETROIT

La línea COSMOPOL de sillones y sofás de cine en casa, se presenta en dos versiones: eléctrica y manual, se puede tapizar con cualquier tejido imaginable, desde cuero auténtico y sintético, pasando por el terciopelo o cualquier otra tela que se desee, con tan solo especificarlo.

La característica principal de esta nueva colección es su funcionalidad modular: se puede quitar un brazo y añadir otro sillón, creando una hermosa cadena de asientos de home cinema, que pueden reclinarse de forma independiente.

Igualmente modular y personalizable, la gama BOSTON ha sido diseñada para optimizar el confort. Se ha añadido una capa extra gruesa de relleno y además un mecanismo especial para su funcionalidad relajante.

El sofá BOSTON PURE, Colección Alexandra

SOHER Stand H19 – www.soher.com

Sus diseños exclusivos, su amplia gama de productos de lujo y los numerosos proyectos de amueblamiento de interiores hacen de la marca española SOHER un referente en la industria del mueble de gama alta y en la decoración integral de espacios hoteleros, residenciales y de oficinas. Como se puede apreciar en la calidad de las colecciones que SOHER expone en Londres.

Colección de lujo SAVOY, SOHER

Por primera vez en DECOREX, la empresa presenta su nueva colección SAVOY, un extraordinario juego de muebles de gama alta para los salones más sofisticados. Toda la colección tiene una fuerte influencia geométrica, suavizada por elementos curvos y delicadas chapas de palisandro. También se ofrece en diferentes chapas de madera o lacados.

La paleta de colores es básicamente neutra, pero con elementos brillantes que le dan vida, como los acabados en oro y los lacados en brillo, las maderas exóticas, la iluminación única y las ostentosas telas.

Sillones SAVOY, SOHER

Las mesas se pueden personalizar con la superficie tapizada en cuero o de piedra, en línea con las tendencias más contemporáneas.

SKYLINE DESIGN – Stand J47 – www.skylinedesign.com

Fundada en 1978, la firma se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de mobiliario de exterior de lujo, gracias a su calidad impecable. Cada pieza de SKYLINE DESIGN está hecha a mano por artesanos altamente cualificados en su fábrica, donde producen piezas únicas mediante la combinación de la tecnología más innovadora y la artesanía tradicional.

La colección DYNASTY, muebles de salón al aire libre, SKYLINE DESIGN

La colección DINASTY, muebles de salón exterior, SKYLINE DESIGN

Entre las colecciones que SKYLINE DESIGN expone en Londres se incluyen las siguientes: DYNASTYDRONEJOURNEY y CUBE, todas ellas hechas a mano con fibras sintéticas de alta calidad de las marcas Reanu, Viro y Ecolene, con estructuras de aluminio 100%.

Todos estos materiales, así como las telas y el plástico, los componentes de madera y de metal son seleccionados cuidadosamente por su capacidad para soportar condiciones extremas de temperatura y humedad sin deteriorarse.

La cama balinesa CUBE, SKYLINE DESIGN

DYNASTY es una de las colecciones más completa de la marca. Incluye sofás modulares, sillones, mesas de centro, comedores y mesas de terraza en diferentes tamaños, sillas, bancos, taburetes, mesas de bar, tumbonas dobles e individuales, mecedoras y camas balinesas.

DRONE, uno de sus últimos lanzamientos, es una colección de muebles perfecta para relajarse al aire libre. La cama balinesa doble CUBE y el balancín JOURNEY han sido diseñados específicamente para proporcionar comodidad y un poco de diversión a cualquier ambiente outdoor.

La silla balancín JOURNEY, SKYLINE DESIGN