junio 29 / 2020

MUEBLE DE ESPAÑA incorpora y promociona 150 nuevos proyectos Contract de empresas de ANIEME

Mueble de España, la plataforma creada por ANIEME para promocionar las marcas más internacionales del sector del mueble, sigue haciéndose eco de su presencia internacional en los mercados exteriores y en sus distintas modalidades. Así, durante el primer semestre 2020, Mueble de España ha publicado y difundido 150 proyectos equipados por nuestras empresas asociadas, de la más diversa índole y en los mercados más variopintos y competitivos.

viccarbe-the-hÄrg-restaurant

Restaurante The Härg | Tallín, Estonia | VICCARBE

Todos estos proyectos, de índole internacional y con productos de las más distintas gamas y funcionalidades, han alcanzado unos estándares de calidad muy elevados, satisfaciendo plenamente a sus más variados clientes independientemente de su localización geográfica. Muchos de sus diseños proceden de los equipos propios de las fábricas pero, también es habitual, cada vez más, la colaboración con estudios externos donde profesionales de proyección muy destacada diseñan piezas singulares y emblemáticas para nuestras empresas exportadoras.

kettal-uluwatu-house

Casa Uluwatu | Bali, Indonesia | KETTAL

ANIEME, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de España,  apoya a las marcas de Mueble de España que están presentes en el comercio internacional a través de diferentes servicios, entre otros, promocionando sus destacados proyectos.

ACTIU-CBRE-offices

Oficinas CBRE | Valencia, España | ACTIU

Con el fin de decorar residencias de lujo, hoteles de alta gama, oficinas de reconocidas firmas, embajadas oficiales, áreas de ocio de aeropuertos, clínicas u hospitales de prestigio y los más emblemáticos restaurantes, las marcas españolas hacen uso de diseños versátiles y materiales de gran calidad. A esto los acompaña una arquitectura impecable que hacen que cada proyecto sea único.

point-hotel-grand-plaza

Hotel Gran Plaza Mövenpick Media City | Dubai, Emiratos Árabes | POINT

ANIEME ofrece de forma continuada servicios de comunicación 2.0 orientados a divulgar la presencia internacional de sus marcas a través de la plataforma www.muebledeespana.com, la plataforma líder en mobiliario español para profesionales del sector. El Contract, el E commerce, los retailers....todos ellos pueden contar, entre su oferta, un abanico amplio de mobiliario fabricado y servido por las empresas de ANIEME.

Si eres empresa española y cuentas con un proyecto internacional o destacado en territorio nacional, ponte en contacto con ANIEME y le daremos difusión a través de todos nuestros canales al servicio del asociado. También puedes contar con un servicio personalizado de marketing digital adecuado a tus necesidades. ¡Pregúntanos!