agosto 03 / 2012

Mueble de diseño Made in Spain en FURNITURE CHINA 2012

Con un estilo fresco y altamente versátil, el mueble español contemporáneo y de vanguardia ocupa un lugar preferente en la escena internacional, marcando tendencia y aportando un toque vibrante y diferente a los ambientes más exclusivos. Visita este post y conoce los más novedosos diseños de mueble de exterior y las propuestas más frescas para interiores de estilo vanguardista.

Colección VELA de VONDOM

Desde elegantes composiciones modulares de mueble tapizado a versátiles y atractivos diseños de asientos y de mueble de exterior, las colecciones de mobiliario contemporáneo y vanguardista aportan un toque desenfadado y vivo a las estancias, reflejando la inimitable esencia del carácter español.

Por ello, no sorprende que numerosas firmas españolas hayan sido seleccionadas para decorar impresionantes proyectos en los 5 continentes, como hoteles de gran lujo, restaurantes de moda, oficinas de importantes corporaciones y los principales aeropuertos internacionales.

En FURNITURE CHINA 2012, España presenta una selección de mobiliario de exterior de estilo vanguardista de las firmas VONDOM, POINT y SKYLINE. Junto a ellas, las creaciones para interior de PACO CAMUS y THE ANIMAL CHAIR COLLECTION componen una oferta diferente y vanguardista, ideal para personalizar al máximo cada ambiente.

POINT –W1K22

Desde sus inicios en 1919 como fabricante artesanal de mueble de rattán, POINT ha sabido evolucionar siguiendo las tendencias y respondiendo a la demanda del mercado, siendo por sus altos estándares de calidad e impecable diseño una de las empresas líderes dentro del mundo del mobiliario de exteriores.

bubble by point

Comedores llenos de vida, sofás que invitan al relax, sillas y sillones con un particular estilo personal que sugiere confort y sofisticación,  son algunas de las propuestas de POINT. Además, destaca el uso de materiales altamente resistentes a las inclemencias del tiempo con Shintotex y Texline, con lo que los muebles de POINT son perfectos para el uso contract.

Sillas L.A. de El Último Grito para POINT

En Shanghai POINT presenta las colecciones FEELINGS y SENSATIONS, impresionantes conjuntos de mueble de exterior firmados por diseñadores como Gabriel Teixidó, Alfonso Gallego, Juan Santos, El Último Grito o Esther Campos.

SKYLINE DESIGN-W1B20

SKYLINE DESIGN es sinónimo de una amplia variedad de colecciones de mueble de exterior altamente resistente, de estilo contemporáneo. Su oferta de productos incluye comedores, sofás, muebles bar, tumbonas y mueble auxiliar.

Pabellón SPARTA de SKYLINE DESIGN

Todos sus productos son 100% ecológicos, resistentes a los rayos UVA y al agua y no requieren mantenimiento. Mueble fabricado en Indonesia, cada pieza es realizada a mano con mimbre europeo.

Colección TOPAZ de SKYLINE DESIGN

Los almohadones son de QDF y tapizados con telas de la firma SUNBRELLA en una amplia variedad de colores.

VONDOM-W1K01

Desde su creación en 2006, la firma VONDOM es mundialmente conocida por sus vanguardistas creaciones de mueble de exterior, maceteros y lámparas, que siguen las tendencias más actuales que marca el mundo de la moda.

banco_faz de vondom

En colaboración con los más conocidos diseñadores internacionales como Javier Mariscal, JM Ferrero, Teresa Sapey, Karim Rashid, Ramón Esteve, Stefano Giovannoni y A-Cero, entre otros, la firma VONDOM ha posicionado sus nuevas colecciones ADAN, MOMA, VERTEX, FIESTA, FAZ, STONES, PILLOW, ALMA y BONES entre las más admiradas y exitosas creaciones en los mercados internacionales.

vondom-adan

PACO CAMUS PRIVATE COLLECTION-W1A28

Fundada en 2009 en Valencia, PACO CAMUS PRIVATE COLLECTION diseña, produce y comercializa exclusivos muebles, aclamados por diseñadores e interioristas de todo el mundo, que buscan la sofisticación extrema en cada una de las piezas que eligen para sus proyectos.

mesa esgrima de paco camus

La colección que presenta PACO CAMUS en Shanghai está compuesta por 16 piezas exclusivas hechas a mano en madera maciza de roble americano y detalles en alabastro, aluminio, pan de oro y plata.

mesa viperus de paco camus

Cada una de las piezas de PACO CAMUS es una auténtica obra de arte, una joya de diseño atemporal que otorga elegancia a los ambientes más lujosos y sofisticados.

THE ANIMAL CHAIR COLLECTION de Máximo Riera-W1B26

Nacido en Asturias, Máximo Riera es un consagrado artista con más de 30 años de trayectoria profesional. Expone en FURNITURE CHINA una sorprendente colección de esculturales asientos que reproducen diversos animales, desde mamíferos a reptiles, incluso insectos.

the elephant by maximo riera

La silla OCTOPUS es la primera pieza de la colección que viene en edición limitada para garantizar la unicidad de cada diseño. Otros de los modelos más reconocidos son el elefante, el rinoceronte y la morsa.

the octopus de maximo riera

La feria Hábitat Valencia recibió la visita de más de 33.000 profesionales, un 25% más que en la edición de 2018

La feria Hábitat Valencia cerró sus puertas el pasado viernes 20 de septiembre con la visita de más de 33.000 profesionales, un 25% más que en la edición de 2018. Superando todas las expectativas, los visitantes nacionales e internacionales (procedentes de 65 países) han destacado la creatividad y los originales diseños presentados por las firmas presentes en la feria.

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Feria Hábitat Valencia 2019 descubre una selección de marcas en espacios únicos

Feria Hábitat Valencia, la principal plataforma en España y el certamen más importante del sector del mueble con fines comerciales y para el hogar anuncia un programa completo de experiencias de diseño excepcionales en su 55a edición, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre. Ya está reservado todo el espacio expositivo disponible de la feria que ocupa una superficie de más de 65.000 metros cuadrados, un 40% más con respecto al certamen del año anterior, y que acoge a más de 500 expositores.