• Sala de prensa

MOBBOLI recibe dos prestigiosos GOOD DESIGN AWARDS 2021 por sus colecciones CAP y PEACH

29 de diciembre de 2021

MOBBOLI acaba el año por todo lo alto con la obtención de dos premios Good Design Awards 2021 del Chicago Athenaeum a la excelencia en diseño en la categoría Mobiliario por sus colecciones CAP y PEACH.

mobboli-good-design-award-2021

Organizados anualmente por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos y Metropolitan Arts Press, Ltd., los premios GOOD DESIGN®, que celebran este año su 71 aniversario, son los más prestigiosos y antiguos del mundo. En 2021, varios miles de diseñadores y empresas innovadoras procedentes de más de 55 países han participado en el concurso. Un panel internacional de expertos en diferentes disciplinas ha premiado a más de 1.100 productos y diseños gráficos que han sido elegidos no solo por su mérito estético, sino también por los materiales empleados, el nivel de artesanía, la estructura, la ergonomía, la innovación, la sostenibilidad, y funcionalidad.

Colección CAP | Ximo Roca | MOBBOLI

El atrevido funcionalismo de la colección CAP, diseñada por Ximo Roca, le ha valido el prestigioso premio. Inspirada en los modelos de cocina de los años 50 y 60, esta colección de sillas y taburetes busca, a través de sus líneas suaves y delicadas, crear un espacio funcional, confortable que invite a la relajación. CAP maximiza la personalización gracias a la amplia variedad de modelos, materiales y acabados incluidos en la catálogo de Mobboli.

Sillas CAP | Ximo Roca | MOBBOLI

Por su parte, las formas envolventes de los sillones PEACH también han sido apreciadas y reconocidas por el jurado de esta 71ª edición de los premios. Esta colección de cómodos sillones tapizados creados por el estudio Arnau Reyna presenta líneas suaves y redondeadas que hacen un guiño a su nombre (“peach” es melocotón en inglés). Disponibles con respaldos altos o bajos y dos tipos de base, giratoria o trineo, los sillones PEACH son un ejemplo de como distinción y diseño van de la mano en unos asientos concebido para hacer frente a largas jornadas de trabajo, reuniones o conversaciones.

mobboli-sillones-peach

Sillones PEACH | Arnau Reyna Studio | MOBBOLI

Ahora que nuestros hogares también se utilizan como oficinas y las oficinas se están pareciendo cada vez más a nuestros hogares, MOBBOLI se esfuerza por crear muebles versátiles que rompan barreras y hagan que las personas se sientan en el trabajo como en casa y viceversa. Esta joven marca nace del impulso creativo de delaoliva, empresa madrileña con más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para oficinas y colectividades.

mobboli-sillon-peach

Sillón PEACH, versión con respaldo alto y base de trineo | Arnau Reyna Studio | MOBBOLI

Con su estética contemporánea y atractiva, los diseños de MOBBOLI tienen una identidad propia que reúne la funcionalidad, versatilidad y calidad requeridas para un uso intenso en espacios comerciales, contract y residenciales, siempre bajo un concepto responsable con el entorno.

mobbili-sillones-peach

Sillones PEACH, versión con respaldo bajo y base giratoria | Arnau Reyna Studio | MOBBOLI

La producción se realiza íntegramente en España a través de un sistema de fabricación internalizado que permite personalizar todas sus piezas. Con la fábrica principal ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid), el control del proceso productivo se completa con un equipo altamente cualificado en Castellón de la Plana, en la Comunidad Valenciana, donde cuentan con una planta sostenible provista de tecnología punta para el tratamiento de la madera.

Sillas CAP | Ximo Roca | MOBBOLI

Para crear sus colecciones, la firma cuenta con la colaboración de reconocidos diseñadores nacionales, como Arnau Reyna, Ximo Roca, Yonoh y A.G de Vicuña, entre otros.

Para mayor información, visiten www.mobboli.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email