mayo 05 / 2016

M&O Américas 2016: POINT

Naturaleza y estilo de vida. POINT combina la esencia mediterránea con diferentes texturas, colores y materiales en su stand en M&O Américas para mostrar el encanto y estilo del mueble exterior. La firma expondrá una selección de sus últimas colecciones en el Miami Convention Center, además de una selección de alfombras para exterior y accesorios específicamente diseñados para lucir al aire libre… El toque mediterráneo se aproxima a Miami Beach…

Pabellón C Stand 1508-1607

Colección ROUND de Francesc Rifé, nueva configuración

Con casi 100 años de experiencia, POINT se ha convertido en líder mundial en la fabricación de mueble de exterior y es pionero en el uso de la fibra trenzada. Uno de sus puntos fuertes es la perfecta combinación de diseño, tradición e innovación. Las raíces Mediterráneas son uno de sus principales valores, raíces que se ven reflejadas en su elección de texturas, materiales y colores en todos sus diseños. El catálogo es muy amplio e incluye varios modelos de sillas, sofás, mesas, camas, sillas de jardín, sombrillas, iluminación exterior, etc.

Colección WEEKEND

Las últimas colecciones han sido enriquecidas con nuevas texturas, colores y materiales, como, por ejemplo, la teca natural (A-grade), las fibras Shintotex, y otros tejidos muy resistentes (Sunbrella, Batyline, Serge Ferrari, Texyloop…) Todos ellos son 100% reciclables y perfectos para alcanzar los más altos niveles de funcionalidad y longevidad, ya que son muy resistentes ante cualquier clima, posibles roturas y productos químicos que puedan dañarlas.

HAMP de Francesc Rifé

Con una estructura elaborada con teca natural y cubierta con tejido BATYLINE de diferentes colores, esta línea de sofás, mesas y sillones es perfecta para crear un espacio exterior con estilo.

Colección HAMP de Francesc Rifé

LINEAL de Gabriel Teixidó

Líneas rectas y puras combinan con la teca natural para diseñar espacios exteriores muy sofisticados. Esta colección está compuesta por 11 piezas de sillería (sofás, sofás modulares, sillones y tumbonas) y dos mesas, una mesa auxiliar rectangular y una mesa rincón.

Tumbonas LINEAL de Gabriel Teixidó

Se complementa con una elección de resistentes cojines en diferentes tonalidades.

ROUND de Francesc Rifé

Un set de veinte piezas creado para disfrutar de las mágicas noches de verano. Elaboradas con teca natural y fibra sintética SHINTOTEX desarrollada por POINT. Disponible en dos tonos de gris y el nuevo  multicolor: una combinación de gris y beige.

Colección ROUND de Francesc Rifé

ARMADILLO de Joaquin Homs

Imitando la forma animal de la que adquiere su nombre, esta colección de sillones columpio (con base o sin base) nos permite disfrutar de un verano de relax sin límites.

Columpio ARMADILLO de Joaquin Homs

El toldo plegable está disponible en marrón oscuro y blanco marfil, y permite crear un ambiente más íntimo y envolvente para leer o relajarse. Las fibras resistentes combinan perfectamente con los colores -tostado o marfil- de las fibras sintéticas Shintotex.

Columpio ARMADILLO con base

PUL de Francesc Rifé

Diseño, confort y funcionalidad se combinan en esta atractiva colección formada por sillones, mesas, pufs y complementos. La colección está elaborada con una base de aluminio lacado recubierta con fibras sintéticas SHINTOTEX, y disponible en diferentes colores.

Colección PUL de Francesc Rifé

La mesa metálica está hecha de acero inoxidable pintado epoxy. Una de las mesas auxiliares y el accesorio realizados en teca natural.

ZEROS OUT de Ximo Roca

Una silla que nos hace pensar si es para exterior o interior. El contraste formado por la base de acero inoxidable y las fibras aparentemente naturales Shintotex, hacen de ZEROS OUT un sillón ideal para patios, terrazas, jardines, y espacios de comedor. Con una alta resistencia y fácil mantenimiento, está disponible en blanco marfil y tonos tostados.

Silla ZEROS OUT de Ximo Roca

Todas las colecciones pueden completarse con una nueva línea de alfombras hechas a mano para exterior que fusionan el textil antiguo y tradicional con las nuevas tecnologías.

Colección de alfombras exteriores

LYS, RAY, YAR y ROD son perfectas para dar un toque cálido y elegante a cualquier terraza o jardín.

Para más productos e información: www.point1920.com