marzo 14 / 2019

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

Con un amplio abanico de productos y, por ello, altamente interesante para el equipamiento integral de hoteles, oficinas, villas, spas, etc….los estudios que nos han visitado han podido comprobar la riqueza industrial de España en términos de mobiliario y accesorios para distintas áreas del interiorismo.

Show-room de Mobboli en Torrejón de Ardoz

Tanto mueble de vanguardia como mueble neoclásico encuentra una fuerte demanda entre el consumidor local.

Visita a las instalaciones de Colección Alexandra

Dos son los grandes eventos que marcan la agenda en Medio Oriente: la exposición mundial en Dubai del 2020 – la “Worldexpo”- y el mundial de fútbol en Catar en 2022. Bajo ese calendario, importantes equipamientos se están planificando y ejecutando para que en fecha próxima estén listos para entregar.

Presentación de Kriskadecor en hotel Vincci Gala de Barcelona

Los estudios han destacado que España tiene un potencial interesante para consolidar su presencia en esta zona. En estos momentos el negocio se mueve principalmente por estas grandes citas a nivel mundial, sin embargo, estos despachos están trabajando a nivel global y sus oficinas desarrollan proyectos en otros países tales como India, Reino Unido, Egipto, etc…

Exposición de Casadesús en BarcelonaLas empresas españolas han podido mostrar de forma intensa y completa su proceso productivo y así ofrecer la customización imprescindible para este canal de venta. Cada proyecto requiere de una adaptación total a las necesidades del cliente, motivo por el cual es importante para el prescriptor contar con proveedores sólidos y flexibles que entiendan el funcionamiento del contract.

Producto de Kriskadecor en hotel Vincci

Los interioristas han podido conversar e intercambiar información relevante sobre el funcionamiento del mercado. La sensibilidad hacia temas ecológicos, los tejidos ignífugos para “hospitality” así como la fabricación “made in Europe” son algunos de los puntos más relevantes que han sido destacados en las diferentes conversaciones mantenidas durante la semana.

Moradillo en su exposición de Príncipe de Vergara, Madrid

El programa de visitas ha combinado la presencia en show-rooms en las principales ciudades así como la visita al interior de varias de las fábricas.

Show-room de Colección Alexandra

La hospitalidad y profesionalidad mostrada por cada una de las empresas y el acompañamiento de ANIEME en Madrid, Valencia y Barcelona ha dejado una intensa huella entre los estudios invitados.

El Tibidabo en Barcelona y el Paseo de la Castellana en Madrid

Las empresas españolas visitadas han sido: Moradillo, Mobboli, Viccarbe, Colección Alexandra, Casadesús y Kriskadecor.

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).