marzo 14 / 2019

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

Con un amplio abanico de productos y, por ello, altamente interesante para el equipamiento integral de hoteles, oficinas, villas, spas, etc….los estudios que nos han visitado han podido comprobar la riqueza industrial de España en términos de mobiliario y accesorios para distintas áreas del interiorismo.

Show-room de Mobboli en Torrejón de Ardoz

Tanto mueble de vanguardia como mueble neoclásico encuentra una fuerte demanda entre el consumidor local.

Visita a las instalaciones de Colección Alexandra

Dos son los grandes eventos que marcan la agenda en Medio Oriente: la exposición mundial en Dubai del 2020 – la “Worldexpo”- y el mundial de fútbol en Catar en 2022. Bajo ese calendario, importantes equipamientos se están planificando y ejecutando para que en fecha próxima estén listos para entregar.

Presentación de Kriskadecor en hotel Vincci Gala de Barcelona

Los estudios han destacado que España tiene un potencial interesante para consolidar su presencia en esta zona. En estos momentos el negocio se mueve principalmente por estas grandes citas a nivel mundial, sin embargo, estos despachos están trabajando a nivel global y sus oficinas desarrollan proyectos en otros países tales como India, Reino Unido, Egipto, etc…

Exposición de Casadesús en BarcelonaLas empresas españolas han podido mostrar de forma intensa y completa su proceso productivo y así ofrecer la customización imprescindible para este canal de venta. Cada proyecto requiere de una adaptación total a las necesidades del cliente, motivo por el cual es importante para el prescriptor contar con proveedores sólidos y flexibles que entiendan el funcionamiento del contract.

Producto de Kriskadecor en hotel Vincci

Los interioristas han podido conversar e intercambiar información relevante sobre el funcionamiento del mercado. La sensibilidad hacia temas ecológicos, los tejidos ignífugos para “hospitality” así como la fabricación “made in Europe” son algunos de los puntos más relevantes que han sido destacados en las diferentes conversaciones mantenidas durante la semana.

Moradillo en su exposición de Príncipe de Vergara, Madrid

El programa de visitas ha combinado la presencia en show-rooms en las principales ciudades así como la visita al interior de varias de las fábricas.

Show-room de Colección Alexandra

La hospitalidad y profesionalidad mostrada por cada una de las empresas y el acompañamiento de ANIEME en Madrid, Valencia y Barcelona ha dejado una intensa huella entre los estudios invitados.

El Tibidabo en Barcelona y el Paseo de la Castellana en Madrid

Las empresas españolas visitadas han sido: Moradillo, Mobboli, Viccarbe, Colección Alexandra, Casadesús y Kriskadecor.

Ocho empresas de Murcia ampliando contactos en nuestro primer mercado de exportación

El Info de la Región de Murcia y ANIEME han colaborado estrechamente para apoyar a sus empresas en la búsqueda de nuevos contactos en el mercado francés. En el B2b que ha tenido lugar el 7 de noviembre en París, 8 empresas de Murcia, con una oferta amplia dentro del área de Hogar y Contract, han podido mostrar sus colecciones y entrevistarse con numerosos profesionales del sector.

PLMdesign Barcelona presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional del Mueble de Bruselas

Del 3 al 6 de noviembre, PLMdesign Barcelona, la marca de mobiliario del grupo PILMA, presentará sus novedades en la prestigiosa Feria Internacional del Mueble de Bruselas, especializada en el sector del mobiliario e interiorismo. Descubre más...

Éxito de las empresas españolas en la edición del Salone del Mobile.Milano Moscow 2019

En sinergia con el Salone del Mobile de Milán, la 15ª edición del Salone del Mobile.Milano Moscow ha permitido a los expositores españoles estrechar lazos comerciales con un importante número de compradores rusos procedentes, no sólo de Moscú, sino de todas las Regiones rusas. Descubre más…

Acción diseño y contract en México octubre 2019

La pasada semana del 14 de octubre, un grupo de 10 marcas españolas (Bivaq, Point, Punt, Expormim, Gandia Blasco, Jover y Valls, KriskaDecor, Garcia Requejo, Loyra y Larraga) formaron parte de un intenso programa de actividades, reuniones B2B y eventos de distinta índole en Ciudad de México. Podemos clasificarlos en 3 grandes bloques, siendo: agenda de entrevistas durante 4 días + networking de trabajo en cena de Gala del CIDI; evento y reuniones B2B en la Oficina Comercial española; y por último: tertulia y networking en show room privado.

CRUISE SHIP INTERIORS EXPO EUROPE 2019, la gran cita para el profesional del interiorismo de barcos de crucero

Cruise Ship Interiors Expo Europe 2019 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fira Barcelona en España, contando con más de 160 expositores internacionales de renombradas marcas dentro del segmento luxury, que presentarán todo tipo de productos para el equipamiento y la decoración integral de cruceros.