febrero 16 / 2017

MEGAMOBILIARIO: Nuevas mesas de centro para salones perfectos.

Las mesas de centro y auxiliares, aunque son pequeñas, son el elemento clave en la decoración de cualquier espacio y son perfectas para añadir funcionalidad a tu salón. Echa un vistazo a los nuevos modelos que MEGAMOBILIARIO ha incluido en sus colecciones MYA y KENIA, y encuentra la pieza perfecta que estabas buscando.

Mesas de centro MYA, de MEGAMOBILIARIO.

Desde las mesas de centro de madera rectangulares hasta las delicadas mesas lacadas en diferentes colores, las colecciones MYA y KENIA reflejan perfectamente el estilo actual de la firma MEGAMOBILIARIO. La gran variedad de formas, colores y acabados de estas mesas las convierten en el elemento ideal para crear rincones especiales en cualquier espacio de tu hogar.

Con las mesas de centro MYA, en colores vivos y alegres, es fácil crear rincones cálidos y con encanto.

Mesas de centro KENIA:

En diferentes alturas, formas y materiales, la colección de mesas de centro del catálogo KENIA se ha diseñado específicamente para integrarse a la perfección con el resto de la decoración del salón, sin desviar la atención de otros elementos decorativos de la habitación.

Colección KENIA, MEGAMOBILIARIO.

Además de aportar funcionalidad,  las mesas KENIA aportan un toque especial y estiloso a tu salón. Las mesas bajas se pueden situar enfrente del sofá para ofrecer un soporte práctico donde apoyar objetos de decoración, revistas, libros, una taza de té o café, o tu inseparable ordenador.

Salón KENIA, MEGAMOBILIARIO.

El acabado en madera es perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor. Por otra parte, el lacado en colores neutros, así como la estructura de acero inoxidable, se pueden utilizar para añadir un toque de glamour mientras se mantiene un ambiente de tranquilidad y relajación.

Muebles lounge KENIA, MEGAMOBILIARIO.

Una mesa más alta, ya sea cuadrada o redonda, se puede poner al lado del sofá, cerca del reposabrazos, para apoyar una lámpara o las cosas que necesites tener a mano. Juega con diferentes colores y acabados para romper con la monotonía.

Mesas de centro KENIA.

Mesas de centro MYA:

Las mesas pequeñas de la colección MYA son minimalistas y siguen la estética del diseño nórdico. Chapadas en roble natural europeo o nogal, reflejan los valores tradicionales de la artesanía hecha a mano.

Mesas de centro MYA, MEGAMOBILIARIO.

La variedad de alturas y dimensiones hace que sean perfectas para colocarlas agrupadas en dos, tres o más mesas. Esta agrupación está muy de moda y se utiliza para añadir un toque divertido, dinamismo y versatilidad a los espacios.

Mesas auxiliares MYA, belleza y funcionalidad extra.

Cuando tenemos invitados en casa, las mesas se pueden mover creando otros ambientes.

Las mesas pequeñas MYA, la elección perfecta para crear espacios acogedores.

Las mesas MYA se pueden personalizar en 33 colores diferentes para encajar con la decoración existente, o bien, para crear contrastes.  Además, también se pueden elegir diferentes lacados y combinarlos con las versiones en madera. Para tener un diseño exclusivo nada como combinar colores diferentes en tapas y patas.

Diferentes acabados y combinaciones de colores.

Utiliza los tonos pastel y las diferentes tonalidades del gris para añadir sofisticación y un toque fashion a la decoración de tu hogar. O elige colores como el blanco o el verde lima para crear ambientes que conectan con la naturaleza.

Nuevos colores – Blanco roto y verde claro para un efecto brillante.

Para más información, visita: www.megamobiliario.es