mayo 26 / 2015

MEGA MOBILIARIO, el arte de la elegancia

MEGA MOBILIARIO realiza muebles para aquellas personas que valoran la artesanía tanto como el diseño. De estilo contemporáneo a la par que atemporal, la empresa se esfuerza por mantener una calidad superior en el diseño y el trabajo artesanal como valor esencial de su modelo de negocio. ¿Te gustaría saber cómo lo hace? Sigue leyendo…

Comedor KENIA

MEGA MOBILIARIO es una de las empresas españolas mejor establecidas en el segmento de las marcas de mueble contemporáneo, con una excelente reputación de marca asequible y de calidad. Fundada en Silla (Valencia) en 1980, desde entonces ha ido adaptándose a los nuevos estilos y tendencias sabiendo mantener su propia identidad intacta.

Estante y mueble de pared KENIA

Las nuevas colaboraciones con nuevos diseñadores independientes, como LaCubitera o Latizo, muestran cómo nuestra empresa está orientada hacia el diseño” nos dice María García, directora de exportación y segunda generación involucrada en esta empresa familiar. “Sin embargo lo que nos hace diferentes, todavía hoy después de 35 años, es que somos capaces de combinar la innovación con la tradición, manteniendo precios competitivos sin sacrificar la calidad. Esta es la filosofía de mi padre quien todavía sigue supervisando personalmente la fase de producción y sus procedimientos además de controlar estrictamente la calidad de los materiales”.

La colección MYA diseñada por LaCubitera expuesta en el stand de la marca en Feria Hábitat Valencia

Las mejores chapas de nogal americano y roble se combinan con nuevos materiales, como los tableros de contrachapado y MDF,  y las lacas de diferentes colores de tendencia con acabados brillo o mate. “Otra de las características que nos diferencian es que tanto los cajones como los cantos de nuestras piezas se siguen realizando sólo con madera maciza. Algo que hace a los productos de MEGAMOBILIARIO especialmente atractivos”, destaca María.“ Los herrajes y tiradores también son parte del secreto, los cajones vienen provistos de mecanismos de cierre suave que aseguran su funcionalidad y su resultado.

Detalle del chapado en madera natural

MEGA MOBILIARIO, que está organizada en dos divisiones, Hogar y Contract, ofrece dos líneas de programas de mobiliario principales, una de comedores y salones y otra de dormitorios. Sus líneas incluyen módulos colgados, librerías, estantes, escritorios, mueble ocasional, muebles para TV, mesas, sillas, camas, cajoneras y espejos.

Aparador MYA en madera roble y lacados mate en tonos piedra y moka

Los nuevos catálogos, MYA y KENYA, han tenido una buena acogida dentro del mueble moderno gracias a sus líneas limpias y geométricas y el especial cuidado de los detalles. Sus chapados de roble estructural se procesan de una forma especial que potencia el tacto natural de la madera aportándole una belleza única. En algunas colecciones, los chapados se disponen uno al lado de otro dando lugar a formas originales y atractivos diseños en los frentes y cabezales.

El dormitorio AFRICA

Los diseños de la marca siguen las tendencias actuales en la decoración de hogar, inspirados en motivos nórdicos que siempre se combinan con toques mediterráneos para aportarles mayor calidez.

“Hay que destacar que somos una empresa lo suficientemente flexible para adaptar nuestras piezas a casi cualquier demanda en términos de estética y espacio” asegura Carlos Machancoses, Director Comercial de MEGAMOBILIARIO. “Gracias a nuestra división contract interna somos capaces de diseñar y producir mobiliario de primera calidad que cumple los requisitos de diferentes sectores: hostelería, residencial, comercial…”. Como resultado encontrarás mobiliario de nuestra marca en una gran cantidad de hoteles de cuatro y cinco estrellas en España, Marruecos y Algeria.

Visita la galería contract de MEGA MOBILIARIO>>>

A lo largo de los últimos años la firma ha crecido mucho en el ámbito internacional y actualmente vende productos a través de su propia red de distribución o por medio de distribuidores locales no solo en Europa sino también en Estados Unidos, Canadá, USA, China, Japón, Marruecos, Algeria, Mauritania, India y Rusia.

Solución para salón MYA de MEGAMOBILIARIO

Para más información visita www.megamobiliario.com

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...