diciembre 17 / 2020

Mega Mobiliario, 40 años de compromiso con el diseño, la calidad y la artesanía

Este es un año especial para Mega Mobiliario. Ya han pasado 40 años desde que la empresa iniciara su andadura como fabricante de muebles de madera producidos 100% en sus instalaciones de Silla, en Valencia, España. Además, Mega Mobiliario ha sido este año una de las candidaturas finalistas en los Premios Artesanía de la Comunidad Valenciana 2020. Unos galardones que, en su séptima edición, reconocen la trayectoria empresarial de las empresas, su saber hacer y la capacidad de sus obras para transmitir los valores diferenciadores de la artesanía.

La obra finalista de Mega Mobiliario está expuesta en la sala principal del Centro de Artesanía CV y se puede visitar hasta el 31 de marzo de 2021.

mega-mobiliario-aparador-myamega-mobiliario-aparador-mya

Mega Mobiliario. Aparador MYA. Obra finalista Premios Artesanía de la Comunidad Valenciana 2020

La artesanía forma parte del ADN de Mega Mobiliario, que cuenta con la certificación de empresa artesana de la Comunidad Valenciana y con un excepcional equipo formado por maestros de la carpintería, la ebanistería y la marquetería que fusionan a la perfección diseño y artesanía, dotando de una calidez excepcional a cada espacio amueblado por la marca. El resultado son muebles con acabados perfectos, auténticas piezas de arte que aportan un toque de distinción y personalidad a las estancias como sólo la artesanía es capaz de conseguir.

Con esta nominación, Mega Mobiliario culmina la celebración de su 40º aniversario, poniendo en valor el diseño y la fabricación artesanal de muebles contemporáneos para los canales hogar y contract.

mega-mobiliaria-kenia-40-aniversario

Mega Mobiliario. Colección Kenia. 40 Aniversario

Y es que esta empresa familiar valenciana se ha mantenido fiel desde sus orígenes a la elaboración artesana de mobiliario de madera natural producido 100% en sus instalaciones de Silla, en Valencia, España. Es, por tanto, un reflejo de la industria del mueble español en su apuesta por la artesanía, la innovación, la calidad y el diseño.

mega-mobiliario-familia

Mega Mobiliario. Primera y segunda generación al cargo de la empresa familiar. Exposición “Crea tu Espacio” en el Centro de Artesanía CV

Precisamente, estos valores se realzan en la nueva colección de aparadores que Mega Mobiliario lanzará al mercado en 2021 y de la que acaba de presentar el pasado mes de noviembre un avance en el Centro de Artesanía CV. Con la nueva colección “CREA”, Mega Mobiliario fusiona los estilos de sus apreciadas colecciones MYA y KENIA para crear espacios personalizados llenos de alma. Todo un reflejo de la maestría de sus expertos ebanistas.

mega-mobiliario-aparador-crea

Mega Mobiliario. Aparador nueva colección “CREA”

En colaboración con reconocidos diseñadores, Mega Mobiliario apuesta por la calidad de los mejores materiales europeos minuciosamente seleccionados para la fabricación de todos sus muebles. Con la madera de roble y de nogal como protagonistas, y a través de procesos productivos artesanales y respetuosos con el medio ambiente, la empresa cuida cada detalle con especial atención a los acabados.

Todo ello bajo una atención personalizada y un exhaustivo control de calidad, lo que hace que los muebles manufacturados por Mega Mobiliario sean piezas únicas y totalmente personalizables al gusto del consumidor.

mega-mobiliario-dormitorio-africa

Mega Mobiliario. Dormitorio colección África. Detalle acabado artesanal.

Fiel a su compromiso con el diseño, la calidad y la artesanía como valor diferenciador, Mega Mobiliario se ha convertido con el paso de los años en uno de los referentes en su sector tanto a nivel nacional como internacional. La empresa ha desarrollado dos divisiones para ofrecer a su público mobiliario de hogar (principalmente dormitorios, salones, comedores y composiciones modulares) y abordando también la producción personalizada de mobiliario para proyectos contract, creando espacios únicos, llenos de personalidad y que perduran en el tiempo.

Mega Mobiliario avanza firmemente hacia el futuro dispuesta a cumplir muchos años más en el sector, manteniendo íntegra su historia, su frescura y su respeto por la tradición, la innovación, la artesanía y el medio ambiente.

Más información: www.megamobiliario.com

logo-fondos-feder-union-europea

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...