diciembre 21 / 2015

MARINER presente en un lujoso residencial en Hangzhou, China

A la hora de alcanzar lujo y decoración exquisita, el mobiliario clásico es sin duda una apuesta segura. Por este motivo, la firma española MARINER, fabricante de productos de gama alta de mobiliario e iluminación, ha sido escogida para amueblar el piso piloto de la lujosa urbanización “The One” situada en Hangzhou, China.

MARINER, empresa líder a nivel mundial como proveedor de equipamiento de lujo con productos de mueble y luminarias, sigue siendo una marca destacada en el campo del contract residencial de alta gama, con notable presencia en los mercados de Oriente Medio y Asia.

Galeria de fotos>>>

A través de la colaboración con su distribuidor Zhejiang Boella Home Furniture Co. Ltd, y con la empresa constructura Binjiag Real Estate Company, MARINER ha dado un paso más en el potente mercado chino mostrando lo más exquisito de sus colecciones en este importante complejo residencial.

MARINER está representado a través de sus colecciones RICHMOND, VERMONT y GALLERY destinadas a comedores, dormitorios y diversas salas de estancia.

Para el dormitorio, VERMONT despliega sus elementos más refinados combinando chapas nobles, ornamentación hecha a mano y detalles de bronce con acabados en Antique Gold. Este programa de estilo clásico es uno de los más reconocidos de la firma por la exquisitez y elegancia.

Por el lado de los comedores y salas de estar, la protagonista es la colección RICHMOND. Esta abarca chapas exóticas y naturales con acabados en tonos madera sabiamente mezclados con brillos y detalles de bronce con el dorado como protagonista. Si sumas las tapicerías en tonos “velvet” en las butacas, sofás, sillones el ambiente consigue resaltar la majestuosidad perseguida.

En otros espacios, en especial en la zona del bar, el diseñador de interiores ha seleccionado piezas inspiradas en el Art Deco de la colección GALLERY, de forma que el salón adquiere un glamour especial sobresaliendo esta pieza como protagonista indiscutible .

Con más de 122 años de experiencia en el sector del mueble y la iluminación, la empresa valenciana MARINER está presente en la actualidad en más de 110 mercados a través de su red de distribuidores, tiendas y su nueva propuesta de “Mariner Luxury Stores”. Sumando a sus propias colecciones, MARINER aporta su know- how para individualizar proyectos singulares y fabricar piezas exclusivas para proyectos únicos, trabajando codo con codo con el cliente más exigente.

Consigue más información: www.mariner.es