julio 13 / 2017

MARINER presenta ASCOT, su nueva colección de mobiliario de lujo para salones y comedores.

La empresa de muebles e iluminación, MARINER, con sede en Valencia ha desarrollado una nueva colección contemporánea, que tuvo un primer lanzamiento en el Salone en Abril y que será exhibida, nuevamente y con mayor fuerza si cabe, del 19 al 22 de Septiembre en la Feria Hábitat Valencia.

Caracterizada por curvas suaves, líneas definidas y una detallada artesanía, ASCOT comparte con los muebles modernos de mitad de siglo un sutil atractivo atemporal y urbano. Su diseño minimalista, inspirado en formas geométricas y  construcciones de madera, ha sido concebido para cumplir con la demanda de muebles de lujo de una excelente calidad pero de una estética menos ostentosa.

MARINER-ASCOT-salón-de-lujo

La refinada gama ASCOT ofrece aparadores, vitrinas y muebles bar, sillas, sofás, sillones, muebles para televisor, mesas auxiliares, mesas de comedor, consolas y espejos. Las piezas presumen de una intrigante combinación de chapa de fresno decolorado, chapa de lupa de nogal y lacados en tonos neutrales. Los elementos de bronce pulido añaden sofisticación mientras resaltan el exclusivo carácter de la colección.

consola-espejo-MARINER-ASCOT

Mobiliario de comedor

El rechazo de los flecos y la ornamentación deja que el material mismo obtenga el papel estrella en el sofisticado comedor. Incluye una impresionante mesa a escoger entre redonda o rectangular, con bordes redondeados, sillas, aparador y mueble bar.

comedor-MARINER-ASCOT

Las mesas destacan por un bonito pedestal con forma de reloj de arena que mezcla madera, lacados y un decorado de bronce fundido. La mesa en rectangular tiene una base de dos pedestales.

set-comedor-MARINER-ASCOT

Inspirado en el estilo francés clásico, pero contemporáneo en espíritu, las sillas están disponibles con o sin reposabrazos. Estas resaltan por sus respaldos redondeados y asientos tapizados para una comodidad extra.

armario-MARINER-ASCOT

El aparador y el armario complementan la decoración añadiendo función y una gran dosis de estilo al espacio del comedor.

aparador-MARINER-ASCOT

Mobiliario de salón

Las maderas cálidas y el diseño arquitectónico de las piezas hacen que ASCOT sea ideal para el ambiente tranquilo pero moderno de una sala de estar clásica contemporánea. El proyecto destaca por su sutil refinamiento y sofisticación gracias a la magnífica gama de grises y azules que han sido utilizados para los sofás y los sillones. Por otro lado, el tapizado de terciopelo también dota de profundidad e interés a la sala.

sofá-MARINER-ASCOT

Ambos, sofás y sillones poseen un diseño elegante resaltado por un acabado capitoné muy tenue del tapizado exterior.

acabado-capitoné-MARINER-ASCOT

El salón se completa con un set de mesas auxiliares y de centro, consolas y un mueble para televisor con espacio para dispositivos tecnológicos y almacenaje.

mueble-televisor-MARINER-ASCOT

Acerca de la compañía

Asentada en Valencia, Mariner celebra el año que viene su 125 aniversario. A día de hoy sigue siendo un negocio familiar que abarca 5 generaciones. La exportación es la clave del éxito actual ya que el 80% de sus productos se venden en el extranjero. Los principales mercados con mayor presencia de la firma son los Estados Unidos, Rusia y Oriente Medio.

Para más información: mariner.es

Guardar