noviembre 07 / 2013

Marcas españolas en la exposición de muebles Acetech de la India y en Index de Mumbai 2013

El tapizado Made in Spain fue un gran protagonista en la última edición de la feria ACETECH 2013, la plataforma más grande en la India para la industria de la construcción. Con la colaboración de su distribuidor local, Meracasa, un grupo de seis marcas de tapicería y sofás españolas expusieron sus novedades en el Centro de Exposiciones de Bombay, del 17 al 20 de Octubre. Entre ellos, Fama, Pedro Ortiz, Tajoma y Piel Confort son marcas de Mueble de España. Próxima fecha: Index Mumbai. Lee más...

Representación española en ACETECH 2013

Durante los últimos años, Acetech ha aumentado su popularidad entre los principales eventos indios por sus fuertes vínculos con la industria de la construcción, uno de los sectores de más rápido crecimiento en la India. A medida que aumenta la demanda social de materiales de acabado y componentes, Acetech ha ido adaptando su oferta a las tendencias del mercado, incluyendo una amplia gama de productos para la arquitectura interior: desde materiales de construcción y accesorios, a cerámica, azulejos y mueble internacional.

Las propuestas de mobiliario hecho en España para los salones han impresionado mucho por sus innovadoras soluciones y sus atractivas tapicerías. La oferta en los stands españoles se ha centrado en los versátiles asientos maxi modulares y en los sofás en una amplia gama de tonos neutros y otros más vivos. Las pieles de alta calidad aseguran el mejor rendimiento y añaden impacto visual a la decoración.

FAMA

Por segundo año consecutivo en Acetech, Fama motró una selección de sus últimas colecciones de más éxito, como el sofá modular Arianne, el sofá MyLoft y los sillones MyCuore original, MyNestand y MyCube.

Stand de FAMA en ACETECH 2013

En la exposición también se presentó el hermoso sillón reclinable KIM y la nueva chaise longue PAULINO, un asiento versátil para espacios más informales.

La PAULINE chaise longue de FAMA

www.fama.es

GRUPO PIELCONFORT

Con sus nuevos modelos, el Grupo PielConfort, ha encontrado nuevas oportunidades de negocio en la India. Su exposición recibió la visita de representantes de importantes showrooms y distribuidores, así como de arquitectos e interioristas.

El sillón STATUS, una nueva propuesta de PIEL CONFORT

El grupo expuso sus diseños más recientes de las marcas PielConfort, SIEXTTA Concept Design en diferentes acabados y aptas también para espacios contract.

Sofá de la colección LIVING de PIELCONFORT S.L.

Entre los nuevos productos, los sofás EVELY Sound integran un sistema de sonido estéreo de alta calidad con conexión para iPod / iPhone / USB / tarjeta de memoria, mientras STATUS es un refinado sillón relajante, con patas de acero cromado y que ofrece el máximo confort con mecanismos giratorios y reclinables.

www.pielconfort.es

PEDRO ORTIZ

La firma exhibió en Mumbai sus nuevas líneas de asientos modulares con diferentes posibilidades de combinación.

Colección HIPHOP de PEDRO ORTIZ

LIFE es el último producto de Pedro Ortiz, un sofá seccional hecho de diferentes piezas y en tapizados de tendencia . Las diferentes partes se pueden también combinar con o sin respaldos plegables.

Una increíble variedad de formas, tejidos y diseños en la nueva colección LIFE.

www.pedroortiz.com

TAJOMA

La empresa ha estado fabricando asientos de gran confort desde 1988 y es uno de los líderes en el sector de la tapicería en España.

Stand de TAJOMA en ACETECH 2013

Por primera vez en Acetech, la empresa mostró una selección de sus productos más emblemáticos, como el refinado HOLA y los sillones GARBI o los sillones relajantes de la línea ZURICH, Oporto y TROYA.

The HOLA recliner, a successful product in the Indian market

www.tajoma.es