MAISON&OBJET Paris 2023: descubre la riqueza y originalidad del toque espanol

16 de enero de 2023

La feria MAISON&OBJET París es uno de los principales acontecimientos para los profesionales de la decoración en todas sus ricas y variadas formas de expresión. Desde hace más de 25 años, este evento lidera la escena internacional de la decoración, el diseño y el estilo de vida, fomentando las oportunidades de negocio y la interacción creativa dentro de la comunidad mundial del interiorismo y la decoración.

vical-living-room-furniture

Butaca CRANS, mesa auxiliar KEPOI, jarrones, lámpara de pie SURT | VICAL living spaces

Maison&Objet, feria bianual que se celebra en los meses de enero y septiembre en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte, presenta una rica y apasionante gama de productos y soluciones que abarcan todos los rincones del hogar y estilos de vida, acogiendo a 600 marcas nuevas cada año.

andreu-world-oru-chair

Silla ORU | Patricia Urquiola | ANDREU WORLD

Decoración de gama alta para el hogar, diseño, accesorios, objetos de decoración, textiles, fragancias, el mundo infantil, vajillas… Una oferta integral de productos en diferentes estilos que conviven de forma polifacética, reflejando el eclecticismo que define el mercado global.

v ondom-tulum-lounge-furniture

Mobiliario de exterior TULUM | Eugeni Quitllet | VONDOM

España contribuye a esta rica plataforma de estilos de vida mostrando toda una serie de ideas personalizables y productos inspiradores de un total de 119 marcas españolas que expondrán tanto en los espacios “MAISON” como “OBJET”. En el caso específico del mobiliario, MUEBLE DE ESPAÑA está representada por un importante grupo de empresas que se concentran en los sectores TODAY y FOREVER (pabellones 6 y 7), con una amplia participación en los espacios SIGNATURE, espacios que reúnen la oferta premium de los principales nombres internacionales de la industria del interiorismo.

guadarte-orbe-collection

Colección para salones ORBE | GUADARTE

En estos sectores, MUEBLE DE ESPAÑA está representado por 10 marcas que incluyen algunas de las firmas más reconocidas en la decoración contemporánea y de lujo:

Enfocadas al canal contract y con una impresionante oferta que abarca, desde la lujosa decoración para el hogar, hasta las colecciones más originales para espacios contemporáneos de interior y exterior, las marcas españolas se unen al evento para presentar sus nuevas propuestas de decoración para la próxima temporada, así como soluciones exclusivas dirigidas específicamente a interioristas, arquitectos, prescriptores y profesionales de la hostelería.

isimar-olivo-chairs

Sillas de exterior OLIVO | iSiMAR

Con una cuota de mercado del 30% sobre el total -porcentaje que iguala la cuota de Portugal, Estados Unidos y Alemania juntos-, Francia es, con diferencia, el principal mercado de exportación de España. En el periodo enero-octubre de 2022, las exportaciones españolas a Francia ascendieron a 703 millones de euros, registrando un incremento del 5,2% respecto al resultado del año pasado en ese mismo periodo.

novocuadro-sincronia-en-rojo-painting

Cuadros y obras de arte originales | NOVOCUADRO ART COMPANY

Así pues, si tienes previsto visitar MAISON&OBJET París este mes de enero, no te pierdas la rica propuesta española de novedades y colecciones exclusivas de mobiliario. On se voit à Paris, donc…