• Sala de prensa

MAISON&OBJET Paris 2022. Llena de eclecticismo todos tus espacios con THAI NATURA

8 de marzo de 2022

Original, divertida y vibrante, la oferta de la empresa valenciana THAI NATURA ofrece una variada gama de piezas de mobiliario, materiales, texturas, colores y objetos de decoración destinada a llenar los espacios de sofisticación y estilo.

Conforme pasa el tiempo y los estilos cambian y evolucionan, THAI NATURA continua trabajando para mantener su oferta original e interesante, siempre acorde con las tendencias y necesidades del mercado. Este dinamismo y la mejora constante de su catálogo, que se renueva anualmente, ha situado a la firma en una posición de liderazgo, destacando su carácter distintivo como marca de moda en el mercado de la decoración de interiores.

thainatura-livingspaces-standtendencias

A pesar de la incesante innovación, las nuevas incorporaciones mantienen el espíritu de la marca, basado en la alta calidad y en la sofisticación siempre a precios moderados. De esta forma, la empresa ha conseguido democratizar el lujo, haciéndolo accesible incluso a un público más joven.

thainatura-livingroom

Con más de 2.500 piezas, entre los que se incluyen muebles de interior y exterior, objetos de decoración, accesorios, iluminación y artículos de regalo, el amplio catálogo de THAI NATURA es una potente herramienta de trabajo para todos los profesionales del sector del diseño de interiores. La amplia selección de productos permite aprovechar al máximo el potencial de cada espacio y crear ambientes únicos y adaptados al estilo de vida de cada cliente.

thainatura-livingroom

Asimismo, y al estar compuesto de elementos heterogéneos, su catálogo destaca por ser una fusión dinámica de mobiliario y decoración de estilos, movimientos y épocas dispares. La combinación de acabados exquisitos -como el mármol y el bronce- y telas sofisticadas, con materiales nobles y puros -madera natural, tejidos orgánicos, metal, mimbre, vidrio y terracota- dan un efecto original y distintivo a sus piezas.

thainatura-ambiente-livingroom

Se puede jugar con colores neutros, materiales naturales y diferentes texturas para diseñar un espacio atemporal que invite a la calma y la relajación o llegar al extremo creando contrastes con volúmenes, colores y materiales que aporten personalidad y sofisticación al espacio. Permite, asimismo, utilizar obras de arte de gran tamaño y muebles llamativos para convertirlos en el centro de atención del ambiente.

thainatura-livingspaces-standtendencias

De colores vivos o neutros, los sofás se presentan en diferentes estilos -desde el moderno de mediados de siglo hasta el minimalista o el de inspiración escandinava- y formas para convertirse en la pieza central de cualquier salón. Piezas de mobiliario como las mesas auxiliares, aparadores, sillas, muebles bar o lámparas pueden integrarse en el ambiente o utilizarse como elementos independientes que permitan inyectar magia, encanto y personalidad a los interiores.

thainatura-livingspaces-standtendencias

Las obras de arte son un componente fundamental de la ecléctica oferta de THAI NATURA y es por ello por lo que la marca presta especial atención a las tendencias y estilos actuales -abstracto y surrealista, principalmente-. La oferta incluye cuadros, grabados, fotografías, esculturas de pared, increíbles espejos decorativos, surtidos de jarrones, figuras, accesorios, alfombras que varían en tamaño, proporciones, textura y colores para crear looks muy personalizados. Piezas enmarcadas y sin enmarcar, originales objetos de decoración y esculturas complementan o contrastan con los muebles para conseguir el máximo impacto visual.

thainatura-livingroom-decoracionvertical

Aunque el origen de los productos es diverso y cada pieza tiene su propia historia, el credo de THAI NATURA gira en torno a unos valores: ofrecer muebles de calidad que duren toda la vida y que sean de origen, diseño y fabricación éticos. De hecho, la empresa certifica que las maderas utilizadas para sus productos proceden de bosques gestionados de forma responsable y sostenible y cumplen los requisitos en materia de sostenibilidad de la UE.

M&O París 2022: Pabellón 6 – Forever – Stand D68-E67

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email