Maison&Objet Paris 2022: creando espacios verdes con HOBBY FLOWER

22 de febrero de 2022

Maison&Objet es una fuente interminable de inspiración, sacando siempre a la luz nuevos descubrimientos, como los prácticos maceteros e hidrojardineras de la marca española HOBBY FLOWER. Fundada en 1974, la empresa se ha especializado en la producción de hidrojardineras equipadas con un sistema patentado de auto riego que recrea el entorno natural de las plantas y facilita su mantenimiento, ahorrando hasta un 80% de agua de riego.

hobby-flower-urban-hydroplanter

Hidrojardinera URBAN | Jordi Vilardell | HOBBY FLOWER

Naturaleza y diseño van de la mano en sus creaciones, generando pequeñas islas de vegetación tanto en casa como en cualquier otro espacio en el que se necesite un toque “verde y fresco”. Con el nuevo catálogo 2022, el compromiso de HOBBY FLOWER con el diseño ha avanzado un paso más colaborando con diseñadores consagrados y emergentes, como la sueca Sanna Völker y el estudio español Emiliana Design Studio, y desarrollando un nuevo concepto de decoración que incorpora mobiliario en las colecciones de hidrojardineras.

hobbyflower-ashi-planter

Hidrojardineras ASHI | Emiliana Design Studio | HOBBY FLOWER

Todo empezó con la colección ASHI, protagonista del catálogo 2019, que incluía pufs y mesas elaboradas en madera de fresno natural y que acompañaban a las hidrojardineras. La colección tuvo tanto éxito que la marca ha decidido promover este concepto lanzando al mercado nuevas colecciones de hidrojardineras combinadas con piezas de mobiliario, en concreto mesas, mesitas auxiliares y taburetes. También se han añadido nuevos materiales y acabados, incluyendo el roble natural, la madera de iroko y el acero inoxidable lacado en oro o bronce.

hobbyflower-natura-planter

Hidrojardinera NATURA | Jordi Vilardell | HOBBY FLOWER

Piezas realizadas a mano, materiales de calidad y originales diseños inspirados en las últimas tendencias en decoración, diseño y arquitectura añaden valor a las nuevas colecciones y permiten crear ambientes serenos y elegantes en diferentes estilos, tanto en interiores como en exteriores, en casa, en el trabajo o en cualquier espacio público. ¡Conozcamos las novedades!…

Colección BARDI. Diseñada por Sanna Völker

BARDI es una nueva colección de hidrojardineras y mobiliario inspirada en la arquitecta ítalo brasileña Lina Bo Bardi. Incluye una serie de maceteros, elaborados en gres y disponibles en dos tamaños, que van acompañados de una mesa, una mesita auxiliar y un taburete chapados en roble natural o fresno teñido en negro, ambos en un acabado mate.

hobby-flower-bardi-macetas-y-mobiliario

Hidrojardineras y mobiliario BARDI | Sanna Völker | HOBBY FLOWER

Las piezas que componen esta colección presentan una original combinación de materiales naturales, formas puras y elementos característicos -la ebanistería y la cerámica- que acentúan su atractivo natural.

hobby-flower-bardi-macetas-y-mobiliario

Hidrojardineras y mobiliario BARDI | Sanna Völker | HOBBY FLOWER

Estas piezas son adecuadas tanto para uso residencial como para todo tipo de proyectos contract.

Colección WOODGREEN. Diseñada por Emiliana Design Studio

Tras ASHI, WOODGREEN es la segunda colaboración de Emiliana con la firma barcelonesa. Ya sea para leer, descansar, disfrutar de un refresco o simplemente sentarse y relajarse, este práctico banco jardinera aporta un toque de originalidad y comodidad a cualquier espacio, tanto en interiores como en exteriores. Destaca por la original combinación de una hidrojardinera y un banco en una misma pieza que puede acompañarse de otros maceteros o asientos individuales.

hobby-flower-woodgreen-modular-planter

Banco jardinera e hidrojardinera WOODGREEN | Emiliana Design Studio | HOBBY FLOWER

Añadir dos o más piezas a la composición permite crear islas de vegetación que aportan estilo y frescura al ambiente.

hobby-flower-woodgreen-modular-planter

Banco jardinera y asiento WOODGREEN | Emiliana Design Studio | HOBBY FLOWER

Su estructura combina tubo con chapa metálica para sujetar los listones de madera que conforman el asiento y el marco de la jardinera. Los listones de madera están hechos con madera de iroko y están disponibles en dos acabados: natural y oscuro. En cuanto a la estructura metálica, se ofrece en 4 colores: blanco, negro, granate y kaki.

Colección TAMMI. Diseñada por HOBBY FLOWER

Ideas minimalistas para conseguir el máximo efecto. Con la colección TAMMI la firma HOBBY FLOWER ha querido transmitir la esencia de la madera: algo que ha logrado al 100% con este conjunto de hidrojardineras de roble natural anudado.

hobby-flower-tammi-maceta-madera

Hidrojardineras TAMMI | HOBBY FLOWER

Con su diseño linear, las hidrojardineras TAMMI están disponibles en cuatro tamaños y dos colores diferentes: roble natural y roble rústico (un poco más oscuro que el primero). Su elegancia natural saca a relucir lo mejor de los espacios al aire libre.

hobby-flower-tammi-maceta-madera

Hidrojardineras TAMMI | HOBBY FLOWER

La hidrojardinera más grande (104x30x80) también se puede utilizar para delimitar diferentes espacios, aportando un toque cálido y verde a los ambientes.

M&O Paris: pabellón 6 – hall Today – stand I71

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email