diciembre 24 / 2019

Maison&Objet Paris 2020: TREKU, mobiliario de almacenaje elegante y atemporal

En su 3ª generación, la empresa familiar TREKU se ha consolidado como un exquisito fabricante de comedores, dormitorios, salas de estar y home-office de estilo contemporáneo. Lo que comenzó en 1947 como un pequeño taller en Zarautz, una pequeña localidad costera conocida por su arraigada tradición con los trabajos en madera, se ha convertido en una fábrica de última generación que no ha perdido su inconfundible carácter artesanal.

Aparador colgado a pared LAUKI. Ibon Arrizabalaga. TREKU

La perfecta combinación entre el tradicional trabajo de la madera y la innovadora producción industrial abre un mundo de posibilidades en lo que se refiere al montaje, mecanizado y corte de gran precisión. El mobiliario de TREKU es, de hecho, muy reconocido y apreciado por sus líneas limpias y bien definidas que aportan a las diferentes piezas carácter, personalidad y elegancia.

treku-bisell-silla

Sillas BISSEL y mesa AISE. TREKU

Siempre fiel a sus valores iniciales basados en su carácter artesanal y en la calidad de las materias primas y acabados, TREKU ha desarrollado toda una línea de mobiliario contemporáneo práctico y duradero en el tiempo. Mobiliario que puede adaptarse a las necesidades de los clientes y que incluye sistemas de estanterías, aparadores, módulos de almacenamiento, mesas, sillas y mueble auxiliar para televisores.

Aparadores AURA. Ángel Martí & Enrique Delamo. TREKU

En la próxima edición de la feria Maison&Objet, TREKU presentará las nuevas piezas que completan las colecciones AURA y LAUKI, la nueva versión de la silla BISELL, nuevos acabados y algunos nuevos lanzamientos como la librería diseñada por el estudio valenciano Yonoh.

Colección AURA, una nueva apuesta por la tradición

Tradición y modernidad combinan a la perfección en la colección de inspiración nórdica de aparadores para comedores y salas de estar. El acabado natural de las maderas de nogal y roble aportan al mueble su característico aspecto mientras que los lacados destacan por la rica variedad de colores neutros y tierra.

Aparador AURA. Ángel Martí & Enrique Delamo. TREKU

Esta colección se actualiza, de forma periódica, con nuevos accesorios que le dan un nuevo look aunque siempre manteniendo la esencia original. En los últimos años, los nuevos accesorios incluyen puertas correderas, cajones separadores y nuevas configuraciones de consolas.

Aparador AURA y nuevos cajones. Ángel Martí & Enrique Delamo. TREKU

Este año, además, TREKU presentará dos nuevas opciones: patas cilíndricas en metal y cajas decorativas que se colocan en módulos específicamente diseñados para ellas.

Colección LAUKI, elegante y sutil

Los pequeños detalles como el delgado perfil de las cajas o el encuentro a inglete de todas las piezas, son los rasgos que hacen de LAUKI una colección extremadamente refinada y elegante

Aparador LAUKI con módulos asimétricos. Ibon Arrizabalaga. TREKU

La colección LAUKI está compuesta de múltiples cajas de diferentes medidas, acabados y colores, que se pueden colocar en el suelo, apilar entre ellas y colgar a la pared.

Mueble de TV LAUKI. Ibon Arrizabalaga. TREKU

Para conseguir un look más sofisticado, la colección LAUKI se ha enriquecido este año con nuevos y refinados detalles, como las nuevas patas cilíndricas o la nueva base que permite colocar los módulos de diferentes formas.

treku-lauki-detalles

Nuevas bases y patas de la colección LAUKI

Los nuevos módulos con puertas asimétricas permiten crear una infinidad de configuraciones que aúnan belleza y dinamismo.

Silla BISELL, comodidad y diseño atemporal

Diseñada por Manel Molina para TREKU, la silla BISELL combina estructura de madera maciza y asiento tapizado en diferentes colores. La gama se ha ampliado incluyendo un taburete y un silla lounge que incrementa las posibilidades de uso tanto en el hogar como en el canal contract.

treku-bisell

Silla lounge BISELL. Manel Molina. TREKU

El taburete está disponible con asiento de madera o tapizado, la silla lounge con estructura de madera o tapizada, con o sin almohadones.

treku-bisell-taburete

Taburetes BISELL. Manel Molina. TREKU

Se ha añadido la opción de base metálica, que se puede personalizar con lacado en múltiples colores, para adaptarse mejor a cualquier espacio y a diferentes usos.

El mobiliario de TREKU refleja el objetivo de la marca por adaptarse a los gustos de cualquier cliente. Sus múltiples soluciones de almacenaje son todo menos aburridas y uniformes. Las puedes personalizar en diferentes medidas, decidiendo el número de cajones, eligiendo la base según tu estilo y seleccionando acabados tan elegantes como el nogal o el roble, o lacados en una amplia variedad de colores…..empieza a crear!

treku-boceto-yonoh

Nueva librería diseñada por Yonoh para TREKU. Se presentará en IMM COLOGNE y M&O 2020

Ubicación M&O: Pabellón 6 | Today Signature | Stand M44 / O43

Más información: www.treku.es