enero 10 / 2020

Maison&Objet Paris 2020: iSiMAR, brisa mediterránea en tus espacios de exterior e interior

Fundada en Navarra (España) en 1964, Industrias San Isidro (iSiMAR) nació como una empresa familiar dedicada a la fabricación de accesorios en metal para el hogar y utensilios agrícolas. Con los años, y gracias a los conocimientos adquiridos y a su decidida apuesta por la innovación, la empresa ha ido evolucionando y ampliando su gama de productos.

isimar-arena-exterior

Colección ARENA: sofá de dos piezas, butacas | Mesa BOLONIA | iSiMAR

En la actualidad iSiMAR diseña y fabrica mueble moderno de exterior que puede utilizarse tanto en espacios exteriores como interiores. Se trata de un mueble resistente a un uso intensivo gracias al aluminio y acero galvanizado con el que está elaborado. Todas las piezas son fáciles de almacenar y transportar; son, asimismo, apilables, resistentes a las extremas condiciones externas, duraderas y respetuosas con el medio ambiente gracias a la calidad y tipo de materiales empleados y a su estudiado diseño. Destacar, asimismo, el uso de metales y embalajes reciclados y reciclables y la inversión que la empresa realiza año tras año en mejorar la eficiencia energética con el fin de reducir la huella de CO2.

isimar-silla-puerto

Sillas PUERTO|iSiMAR

El mar Mediterráneo, con sus paisajes, forma de vida y colores, son la constante fuente de inspiración de iSiMAR. Colores que van continuamente actualizando adaptándose a las nuevas tendencias y gustos del consumidor; tonos brillantes, texturas metálicas o colores más neutros y naturales se aplican a toda la gama de productos permitiendo una máxima personalización de los espacios, tanto interiores como exteriores.

isimar-lagarto-sillon-dos-plazas

Sofá de dos plazas y poltrona LAGARTO | ILMIODESIGN | iSiMAR

iSiMAR cuenta con su propio equipo de diseñadores -iSi Design Group-. Además, colabora con reconocidos diseñadores industriales e interioristas para el desarrollo de nuevas colecciones. Entre ellos se encuentran ILMIODESIGN, Matteo Thun Atelier, Chaput&Guijarro y Glorimar Santiago.

isimar-barceloneta-tumbona

Tumbona BARCELONETA | iSiMAR

Todos los artículos fabricados por iSiMAR emplean materiales de alta calidad y pasan por estrictos controles que garantizan el acabo perfecto del producto final. Para ello están certificados por la norma ISO-9001 y las normas EN581-1, EN581-2 y EN581, testadas por el Centro Tecnológico TECNALIA.

En M&O Paris, iSiMAR sorprenderá a todos los visitantes con las nuevas incorporaciones a sus colecciones más icónicas (OLIVO, ARENA, PARADISO y BOLONIA) y con su último lanzamiento, la original silla COLONIAL. ¿Quieres conocer todos los detalles?...

Silla COLONIAL

El mar Mediterráneo es, una vez más, la fuente de inspiración de COLONIAL, la nueva silla que presenta iSiMAR fabricada con varillas de metal y envolventes formas curvadas.

isimar-silla-colonial

Silla COLONIAL | iSiMAR

Su atractivo diseño nos traslada a los típicos paisajes mediterráneos y a las antiguas sillas de mimbre tan características.

Colección ARENA

La mesa ARENA fue, sin duda, una de las piezas más emblemáticas de iSiMAR en 2019. Su gran éxito ha servido de trampolín para ampliar la colección con un nuevo sofá de dos plazas, una butaca y una mesa alta.

isimar-arena-lounge

Colección ARENA: sofá de dos plazas, butacas | Mesas auxiliares BOLONIA | iSiMAR

El nombre de la colección viene dado por las perforaciones de la estructura que simulan las ondulaciones que la arena deja en las playas del Mediterráneo. Una colección elegante y singular que ya ha suscitado una gran admiración entre los diseñadores de interior.

Colección PARADISO, diseñada por ILMIODESIGN

iSiMAR, en continua evolución, no sólo muestra su fascinación por el diseño contemporáneo sino que también se inspira en formas retro.

isimar-paradiso-poltrona-sofa

Colección PARADISO: sofá de dos plazas, butacas | Mesa auxiliar BOLONIA |  iSiMAR

Prueba de ello es la original colección PARADISO, una propuesta de ILMIODESIGN inspirada en la estética MiMo (Miami Modern) de los años 50. La familia, que ya incluía taburetes, sillas y mesas, se ve ahora ampliada con un nuevo banco alto, un sofá y una butaca.

isimar-paradiso-taburete

Taburetes y banco alto PARADISO. ILMIODESIGN | Mesa BOLONIA | iSiMAR

Cuenta con un asiento muy cómodo gracias a sus estudiadas medidas y la amplia gama de colores, tanto de la estructura como de los tapizados, garantiza el perfecto funcionamiento de estas piezas tanto en espacios interiores como exteriores.

OLIVO daybed

La colección OLIVO ofrece nuevas experiencias en el mundo relax con el lanzamiento de su versión daybed. El elegante diseño de su estructura, junto con la cojinería y sus amplias proporciones, invitan al descanso convirtiendo a OLIVO daybed en una pieza única para conseguir la máxima relajación.

isimar-olivo-daybed-tumbona

OLIVO daybeds | iSiMAR

De carácter versátil, la OLIVO daybed se ha creado para integrarse en espacios amplios, tanto interiores como exteriores.

Mesa BOLONIA

BOLONIA, una de las colecciones más icónicas de iSiMAR, amplía sus piezas con una línea de mesas disponibles en 4 alturas diferentes. El original diseño en varilla junto con las combinaciones de tableros, porcelánicos y chapas convierten a la mesa BOLONIA en una pieza muy elegante y atractiva.

isimar-bolonia-mesa-sillas

Mesa y sillas BOLONIA | iSiMAR

Junto con estas novedades, iSiMAR expondrá en Paris nuevos productos entre los que se encuentra la tumbona BARCELONETA y una selección de piezas de otras de sus exitosas colecciones. Una explosión de colores que no pasará desapercibida a los ojos de los profesionales del sector.

Ubicación M&O: Pabellón 6 | Today | Stand I144/J143

Más información: www.isimar.es

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).