• Sala de prensa

Maison&Objet Paris 2020: GUADARTE, creaciones exclusivas para espacios eclecticos

15 de enero de 2020

GUADARTE, empresa sevillana de alta decoración fundada en 1980, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del lujo y el diseño gracias a su particular estilo y a la variada oferta integral que pone a disposición de arquitectos y decoradores de interior. Lujo, calidad y exquisitos acabados son las señas de identidad de esta firma española.

guadarte-sofa-century-coleccion

Desde sus inicios GUADARTE se ganó el reconocimiento como empresa líder en la fabricación de objetos de cerámica y hierro forjado. Ya en la década de los 90, la empresa decidió ampliar su gama de productos convirtiéndose, hasta nuestros días, en un reconocido fabricante de mobiliario de gama alta, objetos de decoración, iluminación, tapizados, mosaicos, artículos en cristal, cuadros y exclusivas obras de arte, entre otros.

guadarte-century-coleccion-comedor

Gracias a su rica y variada oferta, que continuamente actualiza y amplía con nuevas incorporaciones e innovadores acabados, GUADARTE ofrece productos creados para espacios únicos, tanto en el mercado residencial como en el de las instalaciones. Arquitectos y diseñadores de interior encuentran en esta firma todo lo necesario para decorar prestigiosos proyectos alrededor del mundo como hoteles de 5*, restaurantes y lujosas residencias privadas.

guadarte-centruy-coleccion-aparador

Se puede afirmar sin temor a equivocarse que todas las creaciones de GUADARTE son únicas y especiales. Todas ellas destilan un encanto particular que resulta esencial para poder crear ambientes personales y diferenciados. Ecléctica por definición, la decoración de GUADARTE abarca elementos heterogéneos, una mezcla de texturas, materiales, estilos, tendencias y colores, que reciben la inspiración de un sinfín de fuentes y periodos en el tiempo. Esta combinación, no resulta caótica, sino todo lo contrario, ha sido especialmente concebida para crear espacios más ricos y dinámicos. Los resultados pueden ser realmente sorprendentes, teatrales añadiendo incluso toques barrocos y colores atrevidos que animan los espacios y añaden un efecto extravagante muy original.

guadarte-century-aparador

Éste es el avance de todas las novedades que encontraremos en M&O…

COLECCIÓN CENTURY

La nueva colección CENTURY se ha creado para adaptarse a cualquier tipo de decoración. Su estilo, llamativo y glamuroso, personifica la quintaesencia del lujo y aporta un toque diferenciador a los espacios. Diseño contemporáneo en su base al que se añaden los elementos artesanales y ornamentos clásicos tan característicos de la firma. El resultado de esta original fusión es único, creando piezas que transmiten personalidad y glamour sin sacrificar la funcionalidad y la comodidad.

guadarte-century-saladeestar

Los estampados geométricos, materiales naturales -como el acero, mármol y cristal-, las ricas telas y terciopelos, los espejos y accesorios decorativos de inspiración barroca y el uso de provocadoras combinaciones de colores -como los tonos neutros con lacas negras-, consiguen crear ambientes sofisticados con un toque “chic” y elegante.

guadarte-century-salon

Los nuevos lanzamientos incluyen sofás y sillones con base y estructura metálicas y fascinantes telas. El conjunto se complementa con diferentes mesas auxiliares elaboradas en hierro forjado y sobres en mármol.

guadarte-century-aparador

Los comedores y salas de estar cobran vida gracias a los eclécticos elementos decorativos y a todos los accesorios que ofrece la empresa como las impresionantes lámparas de araña disponibles en una amplia selección de acabados. Rosas pálidos y tonos blancos consiguen relajar los ambientes mientras que los grises suaves y colores neutros acentúan la elegancia y sofisticación de las estancias.

guadarte-aparador-century

Los aparadores y bargueños son, asimismo, piezas clave en comedores y salas de estar aportando glamour y distinción. GUADARTE ofrece estas piezas en dos versiones: con puertas frontales en madera o cristal. Añadir, asimismo, la amplia colección de espejos, objetos de iluminación y mobiliario auxiliar que permite realizar la decoración integral de cualquier espacio.

guadarte-century-coleccion

Elaborados en madera, todos los aparadores se presentan en madera natural o en un sinfín de atractivos acabados que permiten conseguir piezas totalmente diferentes, con aspecto mucho más vintage, contemporáneo o clásico en función del gusto y necesidades del consumidor.

Si estás buscando soluciones que añadan personalidad y diferencien tus ambientes, no puedes dejar de visitar el stand de GUADARTE en M&O. ¡Qué empiece el espectáculo!

Ubicación M&O: Hall 7 | Forever | Stand D54 / E53

Más información: www.guadarte.com