diciembre 19 / 2019

Maison & Objet Paris 2020: las firmas españolas brillan con luz propia

MAISON&OBJET es una cita ineludible para todos aquellos profesionales relacionados con el diseño y la decoración de interiores. De carácter bianual, cada edición reúne a más de 3.000 expositores y alrededor de 85.000 visitantes, el 45% de origen internacional.

La edición de enero, que tendrá lugar del 17 al 21 del próximo mes, celebra su 25 aniversario ofreciendo todo tipo de soluciones para la decoración de interiores a los puntos de venta minoristas, arquitectos y decoradores de interior.

En la feria se da citan empresas internacionalmente reconocidas junto con otras marcas de reciente creación; una perfecta combinación que garantiza al visitante la posibilidad de descubrir nuevos artículos de interés. Son dos los principales sectores en los que se divide esta feria: MAISON, sector que reúne un sinfín de soluciones para la decoración de interiores, y OBJET, espacio dirigido a los minoristas interesados en accesorios y objetos de decoración.

Alta decoración, objetos de diseño, accesorios, textiles para el hogar, fragancias, menaje, complementos para niños,…, M&O ofrece todo tipo de soluciones a los profesionales del sector gracias a la variada y completa oferta de productos de diferentes estilos que reúne bajo un mismo techo.

En MAISON&OBJET 2020, España estará representada por más de 65 firmas que expondrán sus novedades tanto en la zona de MAISON como en OBJET. Un nutrido grupo de empresas que, con sus productos novedosos e inspiradores, contribuirán a enriquecer la oferta presente en la feria, principalmente en las áreas “TODAY” y “FOREVER”. Señalar, asimismo, la importante presencia de empresas españolas en los espacios “SIGNATURE”, espacios “premium” que comparten con las firmas líderes de la industria a nivel internacional.

MUEBLE DE ESPAÑA contará con 10 marcas embajadoras, 10 de las empresas españolas más reconocidas en el mundo de la decoración de interiores: COLECCIÓN ALEXANDRA, NOMON, VICAL, THAI NATURA, GUADARTE, VONDOM, TREKU, iSiMAR, VERGÉS y HOBBY FLOWER.

guadarte-century-living-room

Mueble de España - Listado de expositores>>>

Todas estas firmas españolas, especializadas en proyectos contract y con una amplia y variada oferta de mobiliario de interior y exterior, así como de artículos de decoración, presentarán en París sus novedades y soluciones a medida especialmente dirigidas a diseñadores de interior, arquitectos y prescriptores.

Francia, con una cuota de mercado del 28% sobre el total de las exportaciones españolas de mobiliario (porcentaje equivalente a la suma de Portugal, Alemania y Estados Unidos), es, sin duda, el principal mercado de exportación de España. Durante el periodo enero-septiembre de 2019 las exportaciones de mobiliario español a Francia han alcanzado los 481 millones de euros, cifra que supone un incremento del 10,4% respecto a los resultados de 2018.

Si estás planeando visitar MAISON&OBJET en el mes de enero, te invitamos a conocer las nuevas propuestas de las empresas españolas. Exclusivas piezas de mobiliario y originales objetos de decoración que estamos convencidos de que encajarán a la perfección en tus proyectos de decoración. Te mantendremos informado de las novedades. Au revoir!