enero 15 / 2019

Maison & Objet Paris 2019: THAI NATURA, sofisticación y dramatismo decorativo

Conjugando vanguardia y tendencia, THAI NATURA se presenta como una marca ecléctica y dinámica. Su particular forma de entender la decoración se expresa en cada uno de los detalles. Con un amplio catálogo de más de 2.000 referencias THAI NATURA propone muebles de interior y exterior, decoración, iluminación y artículos de regalo. Con esta rica y variada oferta, que aporta calidad a precios competitivos, la marca propone democratizar el lujo para hacerlo accesible a un público más amplio y más joven.

Sus distintas colecciones conciben ambientes únicos en los que la alta decoración es la protagonista. Materiales nobles como la madera, la piedra o el metal combinan a la perfección con tejidos orgánicos, litografías o piezas de cristal tallado a mano o de cerámica. Combinando elementos heterogéneos y mezclando texturas, épocas, estilos, tendencias y colores, la marca consigue crear ambientes exclusivos llenos de sofisticación y dramatismo, pero sin perder un ápice de funcionalidad.

thainatura-ambiente-salon-comedor

Con el empleo de materiales ricos y con personalidad propia, como es el mármol y el latón, combinándolos a su vez con materiales nobles y puros como las maderas naturales, el hierro y las terracotas THAI NATURA consigue un efecto muy distintivo en sus piezas.

thainatura-materiales

A su vez, se centra en prestarle una gran atención al arte más actual e irreverente, escogiendo para ello las piezas de decoración que puedan connotar su especial concepto estético.

thainatura-ambiente-comedor

Los sofás se presentan en una amplia variedad de estilos, desde el modernismo de mediados de siglo hasta el minimalismo más vanguardista, convirtiéndose en el centro de atención y combinándose con otras piezas del catálogo de THAI NATURA como mesas de centro y auxiliares de espectaculares formas orgánicas, amplios sillones, atractivos espejos, preciosas litografías, vasijas de cristal y terracota hechas a mano, lámparas de latón…etc.

thainatura-sofa

Exuberantes terciopelos y pieles de alta calidad se combinan con maderas oscuras y detalles metálicos, siguiendo las tendencias de la moda, para lograr un efecto dramático y sofisticado.

thainatura-camarera

THAI NATURA es una marca que sigue las tendencias de la moda en el sector de la decoración, renovando aproximadamente el 40% de su catálogo cada año. Este dinamismo le permite renovar semanalmente las propuestas en decoración y posicionar la marca en la vanguardia respecto a sus competidores. A pesar del dinamismo de su catálogo, todas sus piezas conservan el espíritu y la filosofía de marca ya que han sido seleccionadas cuidadosamente por su equipo de diseñadores.

Pon a prueba los límites de tu imaginación y explora el potencial de tu creatividad con las nuevas propuestas decorativas de THAI NATURA.

Más información en www.thainatura.com

Visita su stand en M&O PARIS 2019: Hall 7 Stand D 166 / E 165