enero 15 / 2019

Maison & Objet Paris 2019: THAI NATURA, sofisticación y dramatismo decorativo

Conjugando vanguardia y tendencia, THAI NATURA se presenta como una marca ecléctica y dinámica. Su particular forma de entender la decoración se expresa en cada uno de los detalles. Con un amplio catálogo de más de 2.000 referencias THAI NATURA propone muebles de interior y exterior, decoración, iluminación y artículos de regalo. Con esta rica y variada oferta, que aporta calidad a precios competitivos, la marca propone democratizar el lujo para hacerlo accesible a un público más amplio y más joven.

Sus distintas colecciones conciben ambientes únicos en los que la alta decoración es la protagonista. Materiales nobles como la madera, la piedra o el metal combinan a la perfección con tejidos orgánicos, litografías o piezas de cristal tallado a mano o de cerámica. Combinando elementos heterogéneos y mezclando texturas, épocas, estilos, tendencias y colores, la marca consigue crear ambientes exclusivos llenos de sofisticación y dramatismo, pero sin perder un ápice de funcionalidad.

thainatura-ambiente-salon-comedor

Con el empleo de materiales ricos y con personalidad propia, como es el mármol y el latón, combinándolos a su vez con materiales nobles y puros como las maderas naturales, el hierro y las terracotas THAI NATURA consigue un efecto muy distintivo en sus piezas.

thainatura-materiales

A su vez, se centra en prestarle una gran atención al arte más actual e irreverente, escogiendo para ello las piezas de decoración que puedan connotar su especial concepto estético.

thainatura-ambiente-comedor

Los sofás se presentan en una amplia variedad de estilos, desde el modernismo de mediados de siglo hasta el minimalismo más vanguardista, convirtiéndose en el centro de atención y combinándose con otras piezas del catálogo de THAI NATURA como mesas de centro y auxiliares de espectaculares formas orgánicas, amplios sillones, atractivos espejos, preciosas litografías, vasijas de cristal y terracota hechas a mano, lámparas de latón…etc.

thainatura-sofa

Exuberantes terciopelos y pieles de alta calidad se combinan con maderas oscuras y detalles metálicos, siguiendo las tendencias de la moda, para lograr un efecto dramático y sofisticado.

thainatura-camarera

THAI NATURA es una marca que sigue las tendencias de la moda en el sector de la decoración, renovando aproximadamente el 40% de su catálogo cada año. Este dinamismo le permite renovar semanalmente las propuestas en decoración y posicionar la marca en la vanguardia respecto a sus competidores. A pesar del dinamismo de su catálogo, todas sus piezas conservan el espíritu y la filosofía de marca ya que han sido seleccionadas cuidadosamente por su equipo de diseñadores.

Pon a prueba los límites de tu imaginación y explora el potencial de tu creatividad con las nuevas propuestas decorativas de THAI NATURA.

Más información en www.thainatura.com

Visita su stand en M&O PARIS 2019: Hall 7 Stand D 166 / E 165

Ocho empresas de Murcia ampliando contactos en nuestro primer mercado de exportación

El Info de la Región de Murcia y ANIEME han colaborado estrechamente para apoyar a sus empresas en la búsqueda de nuevos contactos en el mercado francés. En el B2b que ha tenido lugar el 7 de noviembre en París, 8 empresas de Murcia, con una oferta amplia dentro del área de Hogar y Contract, han podido mostrar sus colecciones y entrevistarse con numerosos profesionales del sector.

PLMdesign Barcelona presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional del Mueble de Bruselas

Del 3 al 6 de noviembre, PLMdesign Barcelona, la marca de mobiliario del grupo PILMA, presentará sus novedades en la prestigiosa Feria Internacional del Mueble de Bruselas, especializada en el sector del mobiliario e interiorismo. Descubre más...

Éxito de las empresas españolas en la edición del Salone del Mobile.Milano Moscow 2019

En sinergia con el Salone del Mobile de Milán, la 15ª edición del Salone del Mobile.Milano Moscow ha permitido a los expositores españoles estrechar lazos comerciales con un importante número de compradores rusos procedentes, no sólo de Moscú, sino de todas las Regiones rusas. Descubre más…

Acción diseño y contract en México octubre 2019

La pasada semana del 14 de octubre, un grupo de 10 marcas españolas (Bivaq, Point, Punt, Expormim, Gandia Blasco, Jover y Valls, KriskaDecor, Garcia Requejo, Loyra y Larraga) formaron parte de un intenso programa de actividades, reuniones B2B y eventos de distinta índole en Ciudad de México. Podemos clasificarlos en 3 grandes bloques, siendo: agenda de entrevistas durante 4 días + networking de trabajo en cena de Gala del CIDI; evento y reuniones B2B en la Oficina Comercial española; y por último: tertulia y networking en show room privado.

CRUISE SHIP INTERIORS EXPO EUROPE 2019, la gran cita para el profesional del interiorismo de barcos de crucero

Cruise Ship Interiors Expo Europe 2019 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fira Barcelona en España, contando con más de 160 expositores internacionales de renombradas marcas dentro del segmento luxury, que presentarán todo tipo de productos para el equipamiento y la decoración integral de cruceros.