enero 15 / 2019

Maison & Objet Paris 2019: THAI NATURA, sofisticación y dramatismo decorativo

Conjugando vanguardia y tendencia, THAI NATURA se presenta como una marca ecléctica y dinámica. Su particular forma de entender la decoración se expresa en cada uno de los detalles. Con un amplio catálogo de más de 2.000 referencias THAI NATURA propone muebles de interior y exterior, decoración, iluminación y artículos de regalo. Con esta rica y variada oferta, que aporta calidad a precios competitivos, la marca propone democratizar el lujo para hacerlo accesible a un público más amplio y más joven.

Sus distintas colecciones conciben ambientes únicos en los que la alta decoración es la protagonista. Materiales nobles como la madera, la piedra o el metal combinan a la perfección con tejidos orgánicos, litografías o piezas de cristal tallado a mano o de cerámica. Combinando elementos heterogéneos y mezclando texturas, épocas, estilos, tendencias y colores, la marca consigue crear ambientes exclusivos llenos de sofisticación y dramatismo, pero sin perder un ápice de funcionalidad.

thainatura-ambiente-salon-comedor

Con el empleo de materiales ricos y con personalidad propia, como es el mármol y el latón, combinándolos a su vez con materiales nobles y puros como las maderas naturales, el hierro y las terracotas THAI NATURA consigue un efecto muy distintivo en sus piezas.

thainatura-materiales

A su vez, se centra en prestarle una gran atención al arte más actual e irreverente, escogiendo para ello las piezas de decoración que puedan connotar su especial concepto estético.

thainatura-ambiente-comedor

Los sofás se presentan en una amplia variedad de estilos, desde el modernismo de mediados de siglo hasta el minimalismo más vanguardista, convirtiéndose en el centro de atención y combinándose con otras piezas del catálogo de THAI NATURA como mesas de centro y auxiliares de espectaculares formas orgánicas, amplios sillones, atractivos espejos, preciosas litografías, vasijas de cristal y terracota hechas a mano, lámparas de latón…etc.

thainatura-sofa

Exuberantes terciopelos y pieles de alta calidad se combinan con maderas oscuras y detalles metálicos, siguiendo las tendencias de la moda, para lograr un efecto dramático y sofisticado.

thainatura-camarera

THAI NATURA es una marca que sigue las tendencias de la moda en el sector de la decoración, renovando aproximadamente el 40% de su catálogo cada año. Este dinamismo le permite renovar semanalmente las propuestas en decoración y posicionar la marca en la vanguardia respecto a sus competidores. A pesar del dinamismo de su catálogo, todas sus piezas conservan el espíritu y la filosofía de marca ya que han sido seleccionadas cuidadosamente por su equipo de diseñadores.

Pon a prueba los límites de tu imaginación y explora el potencial de tu creatividad con las nuevas propuestas decorativas de THAI NATURA.

Más información en www.thainatura.com

Visita su stand en M&O PARIS 2019: Hall 7 Stand D 166 / E 165

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...