enero 07 / 2019

Maison & Objet Paris 2019: SKYLINE DESIGN, pasión por el mueble de exterior

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mobiliario de exterior para terrazas, zonas de piscina, restaurantes y resorts. La firma es mundialmente conocida por sus daybed, piezas que están presentes en un gran número de proyectos tanto privados como del sector contract. Junto con las villas y residencias privadas, SKYLINE DESIGN ofrece soluciones a medida para las principales cadenas hoteleras internacionales: Hyatt, Sheraton, Marriot y Hilton, entre otras muchas.

SKYLINE DESIGN fabrica mobiliario de alta calidad utilizando las más innovadoras fibras sintéticas (resistentes a los productos químicos y a las condiciones climatológicas más adversas), estructuras de aluminio altamente resistentes a la corrosión y las reputadas telas Sunbrella. Los almohadones empleados mantienen la forma, comodidad y durabilidad gracias a la espuma de poliuretano de alta densidad de su interior. Todos estos componentes, junto con los acabados artesanales, dan como resultado piezas exclusivas que son respetuosas con el medio ambiente y que consiguen llenar de vida cualquier espacio de exterior.

Echemos un vistazo a las nuevas colecciones que la empresa española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición de la feria MAISON & OBJET PARIS (18-22 enero 2019):

Balancín JOURNEY. Una nueva pieza se incorpora -a la de por sí amplia- colección JOURNEY: un elegante balancín. Junto con los bancos y banquetas, los diferentes modelos de mesas auxiliares, taburetes, daybed, mesa, sofá y sillones, se completa la colección con esta original pieza perfecta para relajarse al aire libre. Un auténtico “must-have” gracias a su característico trenzado en forma de estrella y a sus suaves formas redondeadas. Una razón más para que la icónica colección JOURNEY siga siendo una de las más vendidas por la firma.

Colección BANDIDO & Daybed SURABAYA diseñadas por Santiago Sevillano. El reconocido diseñador español Santiago Sevillano amplía el catálogo de SKYLINE DESIGN con estas dos nuevas incorporaciones.

Como su propio nombre indica, BANDIDO es sinónimo de personalidad y carácter, capaz de atraer nuestra atención desde el primer momento. El diseño minimalista de los sofás, sillas y tumbonas de esta colección contrasta con el original detalle trenzado que envuelve al asiento. Sinónimo de versatilidad, BANDIDO se adapta perfectamente a diferentes espacios y estilos, tanto para proyectos contract como residenciales.

Daybed SURABAYA, diseñada por el español Santiago Sevillano, es una de las piezas icónicas de la marca. SURABAYA no es sólo un sofá con dosel trenzado, sino un refugio que evoca, con su forma, a una hoja de palmera que se curva para dar sombra. A pesar de sus importantes dimensiones, el calado de su trenzado envolvente la convierte en una pieza mucho más ligera de lo que podría parecer. Una daybed íntima y original diseñada para disfrutar de la vida al exterior.

Colección KONA. Con KONA la empresa presenta una sofisticada colección diseñada para destacar sobre el resto. Estas originales piezas, dirigidas a amueblar comedores y zonas de relax, se adaptan perfectamente a cualquier espacio creando ambientes contemporáneos y atemporales. Su característico trenzado le aporta ligereza mientras que las sinuosas estructuras de aluminio dotan a las piezas de una aparente robustez. El lacado carbón y la cuerda antracita potencian su carácter atemporal.

Para más información visita www.skylinedesign.com

O el stand de la empresa en la feria M&O Paris 2019:

Pabellón 6 - Stand G122 / H121

Misión Inversa de arquitectos de interiores de Países Bajos y Reino Unido a las empresas de ANIEME

En Junio 2019 hemos recibido la visita de destacados despachos de Reino Unido y Países Bajos, en el marco del Plan Sectorial ICEX- ANIEME que cada año gestionamos con apoyo y financiación de Icex y Fondos Feder. Empresas de Valencia, Castellón y Barcelona han acogido esta misión inversa entre los días 26 y 28 de junio.

Feria Hábitat Valencia 2019 se supera un año más

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Seguir leyendo...

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.