enero 07 / 2019

Maison & Objet Paris 2019: GUADARTE, el interiorismo más exclusivo

Desde su fundación en los años 80, GUADARTE ha ganado reconocimiento como empresa española líder en la fabricación de productos de cerámica y de hierro forjado. En los años 90, la firma decidió ampliar su oferta hasta convertirse en la actualidad en un importante fabricante de mueble de alto nivel, objetos decorativos de hierro forjado, luminarias, tapicería, cuadros, mosaicos, objetos de vidrio y exclusiva obras de arte.

guadarte-century-collection-salon

A lo largo de los años, GUADARTE no ha dejado indiferente a nadie gracias a sus singulares diseños, cuyas fuentes de inspiración son muy diversas: arte, moda, naturaleza, tradiciones, temas exóticos… Estas fuentes de inspiración tan variadas han dado como resultado un eclecticismo sofisticado que puede ser fácilmente utilizado para crear espacios muy personalizados: clásicos o contemporáneos, con toda la intensidad del barroco y la belleza del arte antiguo romano y griego, o para conseguir la elegancia racionalizada de las tendencias más actuales.

guadarte-century-collection-sofa

Gracias a su oferta integral para el amueblamiento de interiores, los productos de GUADARTE han sido seleccionados por diseñadores de interior y arquitectos para decorar los proyectos más exclusivos en todo el mundo, incluyendo hoteles de 5 estrellas, mansiones privadas, restaurantes de lujo, clubs…etc.

Vamos a ver un avance de lo que la empresa va a presentar en París…

COLECCIÓN CENTURY

Refinada, glamurosa y exquisita, la nueva colección CENTURY tiene un estilo único que engloba la quintaesencia del lujo. Es una perfecta combinación de líneas contemporáneas y clásicas, con otros elementos más audaces que sirven para añadir intriga y sofisticación a la decoración. El resultado es fabuloso y único, con un estilo que destila elegancia sin renunciar al confort.

guadarte-century-collection

Las formas geométricas, los elementos naturales, como el acero, el mármol y el vidrio, los maravillosos tejidos y terciopelos, los espejos, los ornamentos inspirados en el barroco y el uso de colores de gran contraste, como los neutros con las lacas negras en mate; todos aportan un estilo sofisticado y chic, añadiendo a su vez un toque urbano, creando espacios muy glamurosos.

guadarte-century-collection

Entre las nuevas incorporaciones de producto a la colección CENTURY se incluyen sofás contemporáneos y sillones, embellecidos con ricos tejidos y estructuras y bases metálicas. Se complementan con diferentes mesas de centro y mesas auxiliares con estructura de hierro forjado y tapas de mármol.

guadarte-vitrina

Los salones se pueden embellecer con elementos decorativos eclécticos y detalles brillantes, con  impresionantes lámparas chandelier de cristal y de bronce, disponibles en una amplia variedad de acabados. Las diferentes tonalidades del rosa y los blancos contribuyen a crear ambientes relajados, mientras que los tonos grises y cremas acentúan la sofisticación y la elegancia del espacio.

guadarte-aparador

Comedores y salones contemporáneos incluyen armarios y vitrinas disponibles en dos versiones, armario con puertas o vitrina con puertas de cristal. Aparadores lacados, espejos de pared y espectaculares luminarias contribuyen a embellecer espacios aportando un brillo sutil.

guadarte-century-collection-comedor

Los armarios, fabricados en madera, se pueden personalizar en madera natural o en cualquiera de los atractivos acabados del catálogo de GUADARTE, que incluye una amplia variedad de lacados así como acabados más extremos para conseguir looks vintage llenos de sofisticación.

Si estás buscando una propuesta decorativa para añadir dramatismo y sofisticación a tu espacio, descubre las novedades de GUADARTE en París y personaliza según tu estilo!

Hall 7 Stand E54 / F53

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…