Maison & Objet Paris 2019: GUADARTE, el interiorismo mas exclusivo

7 de enero de 2019

Desde su fundación en los años 80, GUADARTE ha ganado reconocimiento como empresa española líder en la fabricación de productos de cerámica y de hierro forjado. En los años 90, la firma decidió ampliar su oferta hasta convertirse en la actualidad en un importante fabricante de mueble de alto nivel, objetos decorativos de hierro forjado, luminarias, tapicería, cuadros, mosaicos, objetos de vidrio y exclusiva obras de arte.

guadarte-century-collection-salon

A lo largo de los años, GUADARTE no ha dejado indiferente a nadie gracias a sus singulares diseños, cuyas fuentes de inspiración son muy diversas: arte, moda, naturaleza, tradiciones, temas exóticos… Estas fuentes de inspiración tan variadas han dado como resultado un eclecticismo sofisticado que puede ser fácilmente utilizado para crear espacios muy personalizados: clásicos o contemporáneos, con toda la intensidad del barroco y la belleza del arte antiguo romano y griego, o para conseguir la elegancia racionalizada de las tendencias más actuales.

guadarte-century-collection-sofa

Gracias a su oferta integral para el amueblamiento de interiores, los productos de GUADARTE han sido seleccionados por diseñadores de interior y arquitectos para decorar los proyectos más exclusivos en todo el mundo, incluyendo hoteles de 5 estrellas, mansiones privadas, restaurantes de lujo, clubs…etc.

Vamos a ver un avance de lo que la empresa va a presentar en París…

COLECCIÓN CENTURY

Refinada, glamurosa y exquisita, la nueva colección CENTURY tiene un estilo único que engloba la quintaesencia del lujo. Es una perfecta combinación de líneas contemporáneas y clásicas, con otros elementos más audaces que sirven para añadir intriga y sofisticación a la decoración. El resultado es fabuloso y único, con un estilo que destila elegancia sin renunciar al confort.

guadarte-century-collection

Las formas geométricas, los elementos naturales, como el acero, el mármol y el vidrio, los maravillosos tejidos y terciopelos, los espejos, los ornamentos inspirados en el barroco y el uso de colores de gran contraste, como los neutros con las lacas negras en mate; todos aportan un estilo sofisticado y chic, añadiendo a su vez un toque urbano, creando espacios muy glamurosos.

guadarte-century-collection

Entre las nuevas incorporaciones de producto a la colección CENTURY se incluyen sofás contemporáneos y sillones, embellecidos con ricos tejidos y estructuras y bases metálicas. Se complementan con diferentes mesas de centro y mesas auxiliares con estructura de hierro forjado y tapas de mármol.

guadarte-vitrina

Los salones se pueden embellecer con elementos decorativos eclécticos y detalles brillantes, con impresionantes lámparas chandelier de cristal y de bronce, disponibles en una amplia variedad de acabados. Las diferentes tonalidades del rosa y los blancos contribuyen a crear ambientes relajados, mientras que los tonos grises y cremas acentúan la sofisticación y la elegancia del espacio.

guadarte-aparador

Comedores y salones contemporáneos incluyen armarios y vitrinas disponibles en dos versiones, armario con puertas o vitrina con puertas de cristal. Aparadores lacados, espejos de pared y espectaculares luminarias contribuyen a embellecer espacios aportando un brillo sutil.

guadarte-century-collection-comedor

Los armarios, fabricados en madera, se pueden personalizar en madera natural o en cualquiera de los atractivos acabados del catálogo de GUADARTE, que incluye una amplia variedad de lacados así como acabados más extremos para conseguir looks vintage llenos de sofisticación.

Si estás buscando una propuesta decorativa para añadir dramatismo y sofisticación a tu espacio, descubre las novedades de GUADARTE en París y personaliza según tu estilo!

Hall 7 Stand E54 / F53

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email