enero 07 / 2019

Maison & Objet Paris 2019: GUADARTE, el interiorismo más exclusivo

Desde su fundación en los años 80, GUADARTE ha ganado reconocimiento como empresa española líder en la fabricación de productos de cerámica y de hierro forjado. En los años 90, la firma decidió ampliar su oferta hasta convertirse en la actualidad en un importante fabricante de mueble de alto nivel, objetos decorativos de hierro forjado, luminarias, tapicería, cuadros, mosaicos, objetos de vidrio y exclusiva obras de arte.

guadarte-century-collection-salon

A lo largo de los años, GUADARTE no ha dejado indiferente a nadie gracias a sus singulares diseños, cuyas fuentes de inspiración son muy diversas: arte, moda, naturaleza, tradiciones, temas exóticos… Estas fuentes de inspiración tan variadas han dado como resultado un eclecticismo sofisticado que puede ser fácilmente utilizado para crear espacios muy personalizados: clásicos o contemporáneos, con toda la intensidad del barroco y la belleza del arte antiguo romano y griego, o para conseguir la elegancia racionalizada de las tendencias más actuales.

guadarte-century-collection-sofa

Gracias a su oferta integral para el amueblamiento de interiores, los productos de GUADARTE han sido seleccionados por diseñadores de interior y arquitectos para decorar los proyectos más exclusivos en todo el mundo, incluyendo hoteles de 5 estrellas, mansiones privadas, restaurantes de lujo, clubs…etc.

Vamos a ver un avance de lo que la empresa va a presentar en París…

COLECCIÓN CENTURY

Refinada, glamurosa y exquisita, la nueva colección CENTURY tiene un estilo único que engloba la quintaesencia del lujo. Es una perfecta combinación de líneas contemporáneas y clásicas, con otros elementos más audaces que sirven para añadir intriga y sofisticación a la decoración. El resultado es fabuloso y único, con un estilo que destila elegancia sin renunciar al confort.

guadarte-century-collection

Las formas geométricas, los elementos naturales, como el acero, el mármol y el vidrio, los maravillosos tejidos y terciopelos, los espejos, los ornamentos inspirados en el barroco y el uso de colores de gran contraste, como los neutros con las lacas negras en mate; todos aportan un estilo sofisticado y chic, añadiendo a su vez un toque urbano, creando espacios muy glamurosos.

guadarte-century-collection

Entre las nuevas incorporaciones de producto a la colección CENTURY se incluyen sofás contemporáneos y sillones, embellecidos con ricos tejidos y estructuras y bases metálicas. Se complementan con diferentes mesas de centro y mesas auxiliares con estructura de hierro forjado y tapas de mármol.

guadarte-vitrina

Los salones se pueden embellecer con elementos decorativos eclécticos y detalles brillantes, con  impresionantes lámparas chandelier de cristal y de bronce, disponibles en una amplia variedad de acabados. Las diferentes tonalidades del rosa y los blancos contribuyen a crear ambientes relajados, mientras que los tonos grises y cremas acentúan la sofisticación y la elegancia del espacio.

guadarte-aparador

Comedores y salones contemporáneos incluyen armarios y vitrinas disponibles en dos versiones, armario con puertas o vitrina con puertas de cristal. Aparadores lacados, espejos de pared y espectaculares luminarias contribuyen a embellecer espacios aportando un brillo sutil.

guadarte-century-collection-comedor

Los armarios, fabricados en madera, se pueden personalizar en madera natural o en cualquiera de los atractivos acabados del catálogo de GUADARTE, que incluye una amplia variedad de lacados así como acabados más extremos para conseguir looks vintage llenos de sofisticación.

Si estás buscando una propuesta decorativa para añadir dramatismo y sofisticación a tu espacio, descubre las novedades de GUADARTE en París y personaliza según tu estilo!

Hall 7 Stand E54 / F53

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.

ALAT, un sofá de exteriores lleno de estilo, por CALMA

Con ALAT (alado, ó con alas, en catalán) puedes dar realmente alas a tu imaginación y crear el perfecto sofá-lounge para tu espacio exterior. Creado por el joven diseñador Andreu Carulla para la firma catalana CALMA, el sofá ALAT destaca por su diseño nada convencional y de grandes dimensiones que maximiza lujo, confort y estilo. Toma asiento y compruébalo.