enero 11 / 2018

Maison & Objet Paris 2018: un estupendo escaparate para las marcas españolas de mueble y decoración

En enero París se convierte en un enclave único para la moda, la creatividad y, sobre todo, el diseño. Del 19 al 23 de enero, la ciudad un año más uno de los mayores eventos en el mundo del diseño de interiores: la feria Maison & Objet Paris, que se celebra en el Paris Nord Villepinte Exhibition Centre.

banner-maison-objet-paris-2018

La muestra de cinco días de duración está segmentada en tres áreas principales que, a través de una verdadera experiencia sensorial, pretenden facilitar al visitante la búsqueda de nuevos productos e inspiraciones: MAISON, para todo lo referente a la decoración de interiores como mueble, textil e iluminación; OBJET, para pequeños objetos decorativos y accesorios, ideal para minoristas, y el nuevo espacio INFLUENCES, que reúne lo más brillante del mundo de la decoración, el diseño y los estilos de vida.

latorre-maison-objet-2017

Distribuidas en los diferentes sectores, las 19 empresas españolas destacarán por el estilo y la creatividad de sus propuestas. Como muestran las estadísticas, el mueble español es muy valorado entre los consumidores y profesionales del diseño en Francia, que se sienten atraídos por su versatilidad y variedad.

guadarte-maison-objet-2017

Francia se ha consolidado como el principal destino de las exportaciones españolas de mobiliario. Así, España exportó muebles a Francia en el periodo enero-septiembre 2017 por valor de 401 millones de euros, cifra que representa 25% del total exportado, más de lo que se vende en Portugal, Alemania y Reino Unido conjuntamente.

coleccion-alexandra-maison-objet-2017

En Maison & Objet, los expositores españoles tendrán la oportunidad de reunirse con sus clientes, presentarles sus novedades y establecer nuevas relaciones comerciales, fortaleciendo su presencia en el mercado. La feria es también un escaparate inigualable para mostrar soluciones innovadoras para el amueblamiento de todo tipo de proyectos contract, tanto residencial, como comercial, hotelero y del sector de la restauración.

hanbel-maison-objet-2017

Listado de expositores españoles>>>

On se voit à Paris, donc…

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...