enero 19 / 2016

Maison & Objet 2016: SKYLINE DESIGN mobiliario exterior contemporáneo

SKYLINE DESIGN, una empresa clave en el sector contract a nivel internacional, presentará sus colecciones en Maison&Objet Paris que tendrá lugar del 22 al 26 de enero.

Llénate del aire mediterráneo más fresco e impregna y amuebla tus espacios interiores y exteriores con SKYLINE DESIGN.

Vamos a refrescarnos….

SKYLINE DESIGN, Colección AXIS

Desde su creación en 2004, SKYLINE DESIGN está especializada en el diseño y fabricación de mueble de exterior de lujo utilizando los materiales de más alta calidad, por ello además, sus piezas están preparadas para soportar cualquier situación climática. El uso de materiales anti corrosivos de alta calidad garantizan el mantenimiento perfecto tras el uso diario o intensivo de cualquier tipo de mueble.

Cada pieza está cuidadosamente tratada para conseguir una apariencia similar a la del primer día.

Colección AXIS

Heart, Journy, Brafta, Axis, Mercy, Rone y Dynasty son los nombres de las nuevas colecciones que la empresa española presentará en París la semana que viene.

No sólo mueble de exterior sino que también dispone de muebles de interior. Así SKYLINE DESIGN se convierte en la mejor y más fresca opción para el amueblamiento completo tanto para una residencia privada, como para una instalación profesional.

Colección POB

La empresa ha sabido establecerse internacionalmente gracias a la perfecta combinación entre el trenzado manual de los tejidos junto con la tecnología y materiales más innovadores,

SKYLINE DESIGN, Colección EASY ROCKER

Sus piezas ya están presentes en numerosos espacios interiores y exteriores de prestigiosos hoteles en los cinco continentes.

Descubre más www.skylinedesign.es