MAISON & OBJET 2014: una cita imprescindible para las firmas de mueble espanol

3 de enero de 2014

París es sin duda encantador en cualquier época del año, es en enero cuando la capital celebra los principales eventos de diseño del año. Tales como la MAISON & OBJET que este año tendrá lugar del 24 al 28 de enero en Paris Nord Villepinte. Como de costumbre, MUEBLE DE ESPAÑA estará presente con una participación agrupada de 21 firmas de mobiliario y decoración que expondrán sus innovadores productos de decoración, inspiradores diseños y excelente artesanía en 6 pabellones (principales). Donc, on se voit à Paris! Mientras tanto, descubre más acerca de la participación española …

Con el apoyo de:

En enero, París se convierte en, la Ville Lumière, una incubadora real de tendencias emergentes en el sector de la moda y el diseño. En esta época del año, las principales firmas y diseñadores de mueble de hogar se reúnen en Paris Nord Villepinte para dar a conocer su nueva oferta de estilos variados, desde el clásico más sofisticado a las tendencias más contemporáneas.

España estará representada por 21 marcas que presentarán su increíble oferta de muebles de gama alta, productos de diseño, iluminación y accesorios en 7 atractivos pabellones atractivos: Ethnic Chic.MIT, Côté Déco,Actuel, Scènes d’Interieur, Cook & Design y Now!Design à vivre

Descarga la lista de expositores españoles con el mapa y sus localizaciones >>>

Expositores españoles:

INICIATIVA EXTERIOR Hall 5B Actuel G30
COLECCIÓN ALEXANDRA Hall 7 Scènes d’Intérieur H144
RS BARCELONA Hall 8 Now!Design à vivre F94

Con una oferta decorativa más rica que nunca, Mueble de España captará la atención de los asistentes y será un gran protagonista en Maison & Objet 2014. Entre los productos en exposición en los stands españoles se incluyen el desde modernos accesorios para el hogar, atractivas piezas de diseño y los conceptos de decoración más novedosos para ambientes contemporáneos hasta elegantes elementos decorativos y de iluminación y las novedades de lujo más refinadas.

Del 24 al 28 de enero no olvides tu cita con MUEBLE DE ESPAÑA.. a bientôt, donc!