enero 13 / 2014

MAISON & OBJET 2014: TECNI NOVA lanza la nueva colección COUNTRYSIDE

Evocando los encantadores colores y paisajes de la España más rústica, la nueva colección de muebles de alta gama del fabricante TECNI NOVA cuenta con un estilo rural lleno de elegancia casual y con una sensación atemporal exquisita. Echa un vistazo ...

Côté Déco Pabellón 4 Stand E80 / F79

Hecha de madera sólida y en una amplia gama colores, la colección COUNTRYSIDE se compone de una oferta decorativa completa que incluye muebles de salón, comedor y dormitorio, sofás refinados, sillones y sillas, muebles auxiliares y toda una serie de magníficos artículos decorativos, como cojines , espejos, lámparas, consolas, alfombras, tapices, etc

Para sacar el máximo partido de tus interiores, TECNI NOVA pone a tu disposición una amplia gama de textiles, cueros y acabados que permiten un alto grado de personalización tanto de productos como ambientes.

Mediante la mezcla de artesanía especializada con materiales innovadores, tapicerías llamativas, acabados únicos y una gama de colores en tonos cálidos, TECNI NOVA ha acertado creando piezas que inspiran una elegancia natural creando un ambiente confortable y relajante.

El acabado de madera se puede elegir en tonos cálidos y naturales (Nogal country, Arena Country) o lacado en tonos blanco, gris, verde, rojo y azul claro (Blanco Country, Gris Country, Beige Country, Azul Country…). Algunos modelos cuentan también con elementos tallados que pueden elegirse en un acabado refinado patina Negro.

Los asientos pueden personalizarse en una amplia variedad de tejidos modernos en cálidas tonalidades otoñales, sofisticados terciopelos y telas de varios estampados.

Los modelos Chester tapizados en piel envejecida y con su típico acolchado rematado con tachuelas, son un clásico de la producción TECNI NOVA, y aportan un encanto especial.

Las propuestas de decoración para hogar de la línea COUNTRYSIDE se completan con una amplia gama de accesorios, como los cojines de diferentes tamaños, adornados con detalles en metal y cuero y elegantes bordados, los tapices clásicos de alta calidad y la nueva colección de alfombras contemporáneas en diferentes acabados (Cavallino, vintage, cuero ...).

La firma con sede en Yecla, TECNI NOVA, es líder mundial en el sector de la tapicería, exportando a más de 50 países. Gracias a su compromiso con la innovación y la calidad de alta gama, la marca está presente en el mercado del mueble con una producción que abarca diferentes estilos para la creación de interiores que combinan la calidad del clásico con las exigencias de los tiempos modernos.

www.tecninova.com

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...