MAISON & OBJET 2014: MONPAS

16 de enero de 2014

Consigue un ambiente sobrio y elegante, con las nuevas propuestas de mobiliario de MONPAS. Su elegante y sencilla propuesta de decoración para el hogar cuenta con una excelente combinación de estilos urbano y practico. Aquí te presentamos algunas sugerencias… descubre más!

Côté Déco Salón 5A stand D112 – E111

Fundada en 1999, MONPAS es una firma especializada en la decoración contemporánea. Abierta a varias influencias, la marca se inspira en diferentes estilos de decoración y disciplinas artísticas, como la pintura, la escultura o la arquitectura. Con los años, la marca ha creado distintas colecciones de mobiliario que transmiten elegancia y, a su vez, sencillez y comodidad.

La firma presentará en París sus nuevas propuestas que sin duda atraerán la atención de todo el pabellón 5A.

The Luxury Collection

LUXURY , hecha de madera de roble, es una línea de armarios altos y bajos que cuentan con una llamativa decoración en forma de rombo. Las piezas están disponibles en dos sorprendentes acabados: natural en combinación con detalles de latón decapados y en negro con detalles cromados.

Nueva línea de mesas

MONPAS ha creado una nueva línea de mesas esculturales de vanguardia en tres versiones diferentes: una llamativa mesa de comedor, una mesa de centro y una mesita de café redonda. La base es una verdadera escultura de hierro con un acabado gris oscuro decapado realzado por la tapa de cristal.

Entre las otras propuestas de esta línea, también encontramos la exclusiva mesa octogonal.

Lámparas con forma de anillo

Las llamativas lámparas con forma de anillo están disponibles en dos tamaños (80X85 y 50X55) y acabados: cromo y pavonado. Son una opción perfecta para resaltar los detalles arquitectónicos y crear ambiente.

Sofás de cuero italiano

Hecho del cuero italiano de alta calidad, los sofás y sillones METROPOLITAN y PLAIN CHESTER añaden sofisticación, creando un ambiente urbano de tendencia.

www.monpas.com