MAISON & OBJET 2014: HANBEL, el encanto de la elegancia intemporal

16 de enero de 2014

Mantenerse al día con las tendencias de decoración para el hogar puede ser difícil. La firma española HANBEL tiene algunas propuestas nuevas que logran un ambiente sobrio y al mismo tiempo elegante combinando piezas de mobiliario, materiales táctiles y acabados de calidad con obras de arte contemporáneo, formas esculturales y una iluminación elegante. La firma estará exponiendo en Maison & Objet …

C112 Côté Déco Salón 5A Stand – D111

Fundada en 1991 y con sede en el País Vasco, HANBEL es una compañía líder del sector de la decoración del hogar.

En París, presentará sus últimas piezas de mobiliario que incluyen armarios, vitrinas, consolas, estanterías en madera natural o acabado decapado, mesas auxiliares y mobiliario de recepción que combinan madera natural con una base de hierro negro decapado, sillas y sillones tapizados en tonos neutros. Se trata de una oferta elegante, que brinda interés y armonía a los espacios creando un ambiente confortable y atractivo a la vez.

La propuesta de decoración se completa con un conjunto de lámparas de pie y de mesa en diferentes tamaños y estilos, objetos de decoración, formas orgánicas, llamativas pinturas y espejos que proporcionan un toque sofisticado a su espacio interior.

www.hanbel.com