enero 16 / 2013

MAISON & OBJET 2013: nuevas propuestas españolas contemporáneas y de diseño en CÔté Déco Actuel Hall 5B y Now!Design à vivre Hall 8

El mueble español de estilo contemporáneo es perfecto para crear espacios urbanos y actuales, donde la sencillez y la comodidad se unen en perfecta harmonía. Déjate seducir...

El sofá MENPHIS de Casadesús

Côté Déco Actuel Hall 5B

CASADESÚS (Stand F30) propone el nuevo sofá MENPHIS en elegantes tonos neutros, perfecto para combinar con los sillones AVA, las mesas auxiliares HOME y las otomanas DIAMOND. Sobriedad y elegancia para definir una colección de piezas con marcada personalidad.

Sillón AVA de CASADESÚS

Mesas auxiliares HOME de CASADESÚS

FAMA (Stand J31) presenta en París su nueva colección de sofás y programas modulares altamente personalizados, con novedosos colores y tejidos, perfectos para amueblar los espacios de vida más actuales. MY CUBE es un nuevo sofá que ofrece gran versatilidad, que permite 970 configuraciones diferentes para adaptarse totalmente al gusto y necesidades del usuario.

Sofá MY LOFT de FAMA

Otras novedades son el divertido sillón MY CLUB, el programa modular extra-large OPERA y la composición pentagonal OTHELO.

Sillón MY CLUB de FAMA

La firma cordobesa NATURMOBEL (Stand A47/B48), que expone por primera vez en MAISON & OBJET, presentará una amplia variedad de modernas composiciones para amueblar comedores y salones, con un toque urbano y actual.

Salón SYDNEY de NATURMOBEL

Las líneas de programas modulares SIDNEY  y PRAGA, de estilo clásico pero acorde a la actualidad con incorporación de líneas puras y sencillas, son las propuestas de NATURMOBEL para decorar los ambientes más actuales.

Salón PRAGA de NATURMOBEL

ONDARRETA CONTRACT (Stand G47) presentará en París sus nuevas colecciones de sillería aptas para uso doméstico y contract de estilo contemporáneo: ALO, IESU, BOB, BOOMERANG y DON.

Sillones BOB XL de ONDARRETA CONTRACT

Con un inconfundible aire retro que aúna diseño y funcionalidad, las sillas DON crean ambientes ligeros y frescos que se adaptan perfectamente a cualquier entorno.

Sillas DON de ONDARRETA

Now!Design à vivre Hall 8

En el Hall 8 se concentran las más atrevidas propuestas de diseño contemporáneo para la temporada primavera-verano 2013 y es en este marco donde MUEBLE DE ESPAÑA presenta sus diseños más innovadores.

GANDIA BLASCO (Stand E63/F64) expone en París sus nuevas colecciones de alfombras de la marca GAN, así como el nuevo concepto de interiorismo GAN SPACES que ofrece multitud de posibilidades para crear ambientes frescos y actuales, combinando colores, añadiendo almohadones, pufs y accesorio, como por ejemplo los taburetes y mesas de la colección ARAM diseñada por NENDO.

Espacio MANGA de Patricia Urquiola para GAN-RUGS

Espacio TRENZA de GAN-RUGS

Sigue la presencia española en Maison&Objet en:

Twitter: #SpainFurniture (hashtag creado para seguir los eventos internacionales en los que participa MUEBLE DE ESPAÑA)

Facebook: event tag

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!