enero 16 / 2013

MAISON & OBJET 2013: nuevas propuestas españolas contemporáneas y de diseño en CÔté Déco Actuel Hall 5B y Now!Design à vivre Hall 8

El mueble español de estilo contemporáneo es perfecto para crear espacios urbanos y actuales, donde la sencillez y la comodidad se unen en perfecta harmonía. Déjate seducir...

El sofá MENPHIS de Casadesús

Côté Déco Actuel Hall 5B

CASADESÚS (Stand F30) propone el nuevo sofá MENPHIS en elegantes tonos neutros, perfecto para combinar con los sillones AVA, las mesas auxiliares HOME y las otomanas DIAMOND. Sobriedad y elegancia para definir una colección de piezas con marcada personalidad.

Sillón AVA de CASADESÚS

Mesas auxiliares HOME de CASADESÚS

FAMA (Stand J31) presenta en París su nueva colección de sofás y programas modulares altamente personalizados, con novedosos colores y tejidos, perfectos para amueblar los espacios de vida más actuales. MY CUBE es un nuevo sofá que ofrece gran versatilidad, que permite 970 configuraciones diferentes para adaptarse totalmente al gusto y necesidades del usuario.

Sofá MY LOFT de FAMA

Otras novedades son el divertido sillón MY CLUB, el programa modular extra-large OPERA y la composición pentagonal OTHELO.

Sillón MY CLUB de FAMA

La firma cordobesa NATURMOBEL (Stand A47/B48), que expone por primera vez en MAISON & OBJET, presentará una amplia variedad de modernas composiciones para amueblar comedores y salones, con un toque urbano y actual.

Salón SYDNEY de NATURMOBEL

Las líneas de programas modulares SIDNEY  y PRAGA, de estilo clásico pero acorde a la actualidad con incorporación de líneas puras y sencillas, son las propuestas de NATURMOBEL para decorar los ambientes más actuales.

Salón PRAGA de NATURMOBEL

ONDARRETA CONTRACT (Stand G47) presentará en París sus nuevas colecciones de sillería aptas para uso doméstico y contract de estilo contemporáneo: ALO, IESU, BOB, BOOMERANG y DON.

Sillones BOB XL de ONDARRETA CONTRACT

Con un inconfundible aire retro que aúna diseño y funcionalidad, las sillas DON crean ambientes ligeros y frescos que se adaptan perfectamente a cualquier entorno.

Sillas DON de ONDARRETA

Now!Design à vivre Hall 8

En el Hall 8 se concentran las más atrevidas propuestas de diseño contemporáneo para la temporada primavera-verano 2013 y es en este marco donde MUEBLE DE ESPAÑA presenta sus diseños más innovadores.

GANDIA BLASCO (Stand E63/F64) expone en París sus nuevas colecciones de alfombras de la marca GAN, así como el nuevo concepto de interiorismo GAN SPACES que ofrece multitud de posibilidades para crear ambientes frescos y actuales, combinando colores, añadiendo almohadones, pufs y accesorio, como por ejemplo los taburetes y mesas de la colección ARAM diseñada por NENDO.

Espacio MANGA de Patricia Urquiola para GAN-RUGS

Espacio TRENZA de GAN-RUGS

Sigue la presencia española en Maison&Objet en:

Twitter: #SpainFurniture (hashtag creado para seguir los eventos internacionales en los que participa MUEBLE DE ESPAÑA)

Facebook: event tag

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).