Los sillones CUBE de CALMA: volumen, belleza y comodidad.

1 de febrero de 2017

El volumen es sólo el principio. Luego vienen la belleza y la comodidad. Es así como se ha llegado a una colección de mesa auxiliar y butaca de presencia sólida y elegante. Es la colección CUBE diseñada por SerraydelaRocha para CALMA.

CUBE es una colección llena de sorpresas, con una estructura asombrosamente arquitectónica de líneas firmes y rectas, que contrastan con su ergonomía interior, de líneas más suaves y amables.

Se optó por esculpir la forma de la butaca partiendo de un cubo, como si de una escultura de barro se tratase, hasta conseguir la ergonomía y estética deseadas. Y es que SerraydelaRocha afirman que CUBE se concibió “partiendo de un cubo, entendiendo que esta forma geométrica pura es muchas veces la más práctica”.

En vez de un bloque sólido y rígido, el diseño de CUBE juega con el contraste entre la estructura externa con líneas rectas y las líneas más curvas y suaves en el asiento.

El asiento está fabricado en polietileno rotomoldeado, texturizado o lacado, y estructura de aluminio pintado al horno.

CUBE es una colección resistente a la intemperie y al agua, ideal para espacios abiertos así como para uso intenso debido a sus materiales altamente resistentes.

Interior Design

Recientemente, la compañía suministró butacas y mesas de la colección CUBE al Kempferhof Resort, situado en el corazón de Alsacia (Estrasburgo). Se trata de una mansión del siglo XVIII transformado en un elegante y señorial club de golf, hotel y restaurante, situado en un entorno privilegiado en medio de más de 85 hectáreas de naturaleza.

Las mesas y butacas CUBE se pueden encontrar tanto en la entrada del club de golf como en la terraza del restaurante, ubicado a pie de campo. Sin duda, la mejor manera de relajarse después de una jornada de golf.

La colección CUBE en el Kempferhof Resort, Estrasburgo.

Galería de fotos>>>

Los muebles y diseños de CALMA también se encuentran en el centro comercial más grande de Barcelona, La Maquinista. Las mesas se han personalizado con información sobre las APP digitales del centro comercial. Y junto con las butacas son, sin duda, la mejor manera de descansar y ofrecer un servicio de soporte digital a los clientes.

La colección CUBE en las zonas de ocio de La Maquinista, Barcelona.

Galería de fotos >>>

También podemos encontrar las mesas auxiliares CUBE en la azotea del Hotel Inglaterra de Barcelona, donde se han combinado perfectamente con las tumbonas UNA y los sofás y sillas del catálogo Iniciativa Exterior 3i, creando un espacio elegante a la vez que contemporáneo, que permite disfrutar cómodamente de unas increíbles vistas de la ciudad.

Mesas auxiliares CUBE y tumbonas UNA, de CALMA, en la azotea del Hotel Inglaterra, Barcelona.

Galería de fotos>>>

Más info: www.calma.cat