diciembre 27 / 2017

LLUM, la nueva lámpara para exterior de CrousCalogero para CALMA

Utilizar lámparas con estilo es una manera divertida a la vez que funcional de crear espacios de exterior confortables y llenos de vida. Las lámparas de exterior son ideales para iluminar una fiesta en las noches de verano, así como para crear un ambiente romántico en las frías tardes invernales.

calma-llum-iluminacion-exterior

LLUM, la primera lámpara que se incluye en el catálogo de CALMA, llama la atención por su encantador diseño que combina perfectamente con el sofá de exterior DORM y las colecciones de mueble outdoor NUA SOIRÉE y PLECS. Con esta nueva lámpara, creada por el joven estudio español de diseño industrial CrousCalogero, CALMA presenta su primera línea de iluminación para exterior.

calma-llum-iluminacion-exterior

LLUM se compone de una estructura de tres patas en madera de iroko sobre la que descansa una pantalla con forma de globo fabricada en polietileno rotomoldeado con equipo de alumbrado apto para exterior.

calma-llum

Incorpora una bombilla LED 4.000 que ilumina en todas direcciones de manera sencilla, sin estridencias, aportando calidez, confort, vida y luz.

calma-llum

Disponible en dos alturas diferentes (80 y 120 cm), LLUM es ideal para iluminar jardines, piscinas, terrazas y porches, pero también se puede utilizar en el interior, creando espacios personales en cualquier proyecto de interiorismo.

calma-llum

Cualquiera que sea el espacio que quieres iluminar, LLUM aporta calidez y confort…deja brillar su luz y disfruta de veladas inolvidables.

calma-llum-ambiente

Más información: www.calma.cat