junio 14 / 2013

LLASS, pasión por la creatividad y la personalización

Fundada en 1985 y con sede en Silla, LLASS se ha especializado en el diseño y fabricación de piezas con gran personalidad. Esta marca es conocida, especialmente, por su mobiliario de comedor, salones y dormitorios así como por ser una empresa pionera en acabados que crean nuevas tendencias en el mercado. ¿Quieres descubrir más?

Dormitorio EUPHORIA de LLASS

Su fuerte compromiso con la innovación y el uso de modernos procesos de fabricación  han permitido diversificar sus productos y las colecciones, cubriendo un amplio abanico de estilos que van desde el moderno y clásico hasta el clásico contemporáneo. Para cubrir la demanda de sus clientes, las colecciones se han dividido en dos líneas principales: ACTITUDES, la más moderna, y  TOP LLASS, de líneas más sofisticadas.

Comedor STRAVAGANZA

Todas las piezas están hechas de los mejores materiales y calidades y han sido especialmente estudiadas para ofrecer la máxima personalización en colores, tejidos, detalles y tamaños. ¡Qué mejor manera de crear tu propio diseño decorativo!

ACTITUDES

Productos de estilo pero al alcance de todos, quizá sea esto lo que mejor define a esta elegante línea de muebles modulares para salones y comedores en chapa de roble de alta calidad. Las colecciones de la línea ACTITUDES combinan perfectamente tradición y diseño moderno, lo que sugiere espacios altamente funcionales e íntimos a la vez.

Sala de estar BOCA@BOCA

Aparador ORIGINAL BISEL

Las combinaciones de líneas puras y dinámicas, chapados atractivos, acabados originales, detalles cromados, cristales y tapizados de tendencia, son el sello más distintivo de las colecciones [email protected]Original Bisel Collection and Euphoria (New!)

Comedor SIENA de la colección EUPHORIA

TOP LLASS

Las colecciones de esta línea incluyen la recién llegada STRAVAGANZA, las clásicas WONDERLAND, INFINITY y DA VINCI. Por sus nobles materiales, los lacados especiales y lujosos detalles, como las incrustaciones de Swarovski, decoraciones de pan de oro y plata y tallas hechas a mano, las colecciones de TOP LLASS son la mejor elección para quién busca sofisticación, elegancia y distinción.

La glamurosa colección WONDERLAND

En las colecciones INFINITY y WONDERLAND, los diseños no están excesivamente recargados, por el contrario, predominan líneas bien definidas y el mobiliario está exento de decoraciones excesivamente complejas.

INFINITY, ambientes lujosos inspiradores

Ambiente DA VINCI

En la colección STRAVAGANZA, los detalles de acero inoxidable, los cueros de alta calidad y los tapizados llamativos rompen con la sobriedad, sugiriendo una estética más original.

Salón de estar STRAVAGANZA

Las gamas de mobiliario de TOP LLASS comprenden dormitorios, salones y comedores en los estilos clásico y Art-Decó. También cuentan con sillones lujosamente tapizados, bancos, consolas y espejos para completar el repertorio.

Más información: www.llass.com