mayo 21 / 2015

LLASS, nuevos retos en nuevos mercados

La satisfacción del cliente es una prioridad para la empresa LLASS y una de las claves de su gran éxito en las últimas ediciones de las ferias I Saloni Moscú, Feria Habitat Valencia e I Saloni Milano. Estos grandes eventos son un importante escaparate para la empresa valenciana y también un lugar donde coger inspiración y entrar en contacto directo con sus clientes. Con algunas novedades importantes… ¡Vamos a descubrir más de LLASS!

El stand de LLASS en feria hábitat.

La estrategia ganadora de LLASS ha sido situar al cliente en el centro de su modelo de negocio, tratando siempre de construir con él relaciones de confianza y calidad con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio posible. Sus últimas piezas y acabados se presentaron dentro de las líneas TOP LLASS y ACTITUDES y se han expuesto en Moscú, Valencia y Milán donde captaron la atención de los asistentes en general y de nuevos clientes.

El stand de LLASS en I SALONI MILANO

Valencia ha sido especialmente importante a la hora de ponerse en contacto con clientes del norte de África , principalmente procedentes de Algeria y Marruecos.En Milán LLASS recibió la visita de profesionales llegados de Estados Unidos y Asia , aunque también la de clientes habituales rusos y europeos. A raíz de estos encuentros se ha llevado a cabo la puesta en marcha de nuevas colaboraciones y el planteamiento de nuevas estrategias de mercado para los próximos años.

LLASS en I SALONI MOSCOW 2014

Las últimas ediciones de la línea de lujo TOP LLASS han sido muy apreciadas por los nuevos y también por los viejos clientes. Particularmente, los nuevos chapados en nogal que se han incorporado a las colecciones AGORA Y STRAVAGANZA son capaces de dar toque más cálido a los ambientes gracias a una perfecta combinación de elegancia y glamour, seña de identidad de estas colecciones.

Colección WONDERLAND en Feria Valencia Habitat

El impresionante comedor STRAVAGANZA se expuso en Valencia, donde se presentó junto con una espectacular mesa de tres metros de largo lacada en alto brillo en tonos chocolate y con patas plateadas.

Comedor STRAVAGANZA de LLASS

Acabados de la colección STRAVAGANZAEsta mesa junto con la mesa de chapado de nogal expuesta en Milán fue uno de los detalles que más impactaron a los visitantes.

Colección para oficina ÁGORA

Detalle del dormitorio ÁGORAEl dormitorio WONDERLAND es una nueva configuración que incluye cabezales tapizados decorados con el distinguido acabado plateado Rozado y tapicería a juego, todo envuelto en una atmósfera dominada por el lacado en color hueso.

Nuevo dormitorio WONDERLAND de LLASS

Detalle de la colección WONDERLANDTanto en Valencia como en Milán los detalles son los que han marcado la diferencia, dando un toque original y refinado a las piezas expuestas. El exclusivo acabado Bucles queda perfecto en combinación con los lacados de alto brillo y los detalles metálicos de las colecciones SIENA y BOCA aportan a los ambientes un toque de glamour y lujo renovado.

Los nuevos acabados de la colección boca@boca

Detalle de la colección boca@bocaMientras tanto, nuevas piezas y retos se encuentran en fase creación y serán lanzados muy pronto. ¡No te los pierdas!

Visita : www.llass.com

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...