LLASS, nuevas texturas y acabados exclusivos

25 de febrero de 2014

Innovar en texturas y volúmenes puede dotar de un gran atractivo a la más simple de las piezas. En la edición del 2014 de la Feria Hábitat Valencia, LLASS presentó sus últimas colecciones. Wonderland, Stravaganza y Euphoria presentan un renovado aspecto que presta más atención a los detalles. Decubrámoslo…

La colección EUPHORIA con su innovador acabado.

Con motivo de la Feria Hábitat Valencia, la empresa, que destaca en la fabricación de muebles de alta gama, ha ampliado su abanico de acabados que ahora incluye nuevos lacados, volúmenes y texturas.

La línea WONDERLAND, una colección de alta gama que desplaza los límites de la creatividad y el estilo más allá de lo establecido, es aún más interesante con las nuevas tonalidades envejecidas y con el elegante acabado Bucle de los frentes.

Pieza de la colección WONDERLAND

La luz crea reflejos sobre la superficie del mobiliario añadiendo un toque mágico al conjunto.

El nuevo diseño ondulado de los frentes de los muebles de comedor y salón de la línea EUPHORIA crea volumen y contrasta con el diseño de líneas limpias de esta elegante colección.

Los detalles cromados y en cristal dan un toque contemporáneo y elegante a la vez.

La lujosa colección STRAVAGANZA presenta una nueva decoración que, jugando con la luz, crea efectos texturizados que realzan la refinada combinación de lacados brillantes, cromo y piel, todos ellos sellos distintivos de esta elegante colección.

Los visitantes y los profesionales han valorado muy positivamente las nuevas propuestas de LLASS, una empresa de gestión familiar y uno de los mejores fabricantes de España de decoración de gama alta para el hogar. La marca, que está disfrutando de un gran éxito en Rusia y en otros países del este, se encuentra trabajando en los nuevos diseños que lanzará en la próxima edición deI Saloni Milano, del 8 al 14 de abril.

Más información: www.llass.com