febrero 24 / 2020

Let´s be digital. Seminario día 18 febrero ANIEME y FEDAI

Con el objetivo de orientar a la empresa y ofrecer soluciones adaptadas a la industria del hábitat, el día 18 de febrero hemos celebrado una jornada con dos ponentes especializados en el campo de la digitalización. Dos reconocidas “startups”, con una trayectoria ya reconocida y nacidas en la nueva era digital, nos acercan al mundo digital de una forma práctica y realista.

Yeeply, startup con un crecimiento muy destacado desde su creación en 2013, se dedica a seleccionar y proponer a los mejores profesionales y empresas para las necesidades tecnológicas de la empresa. Perfilando el proyecto de forma conjunta, su plataforma escoge las soluciones con mayor garantía adaptadas a la pyme. Transformación digital, desarrollo de software, marketing digital….son algunos de los campos en los que están especializados.

Como experto en la materia, durante la charla del 18 de febrero intervino Héctor Badal, Ceo de la empresa, acercándonos a las claves del SEO como parte del marketing digital necesario hoy en día.

yeeply-jornada-anieme-fedai-digitalizacion

Héctor Badal, CEO de Yeeply, en su intervención sobre SEO

A continuación, hemos tenido la presentación en primicia por parte de Dypsela, a través de su CEO Javier Cabañero, del CLON DIGITAL. Este producto te permite convertir tus productos en Realidad Aumentada y compartirla, a “golpe de click” , de forma ágil y rápida, con tu clientela en cualquier parte del mundo.

dypsela-clon-digital-anieme-fedai-digitalizacion

Javier Cabañero, CEO de Dypsela, presentando CLON DIGITAL

Usando tecnología de visualización a través del móvil, donde se genera ya la mayor parte de las búsquedas de producto, esta opción te acerca de una forma muy visual y sencilla al destino final de tu producto.

seo-clon-digital-anieme-fedai-yeeply-dypsela

Puedes ponerte en contacto con nosotros y conocer las ventajas de su uso. Además, para los socios de FEDAI y ANIEME existen unas condiciones ventajosas para obtener descuentos en la utilización del CLON DIGITAL.

Si deseas recibir la información sobre ambas ponencias así como del Acuerdo de Colaboración firmado con Dypsela para obtener mejores condiciones, ponte en contacto con ANIEME enviando un mail a [email protected].

anieme-fedai-digitalizacion

FEDAI y ANIEME con los ponentes de Yeeply y Dypsela

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…