LATORRE presentara sus nuevas colecciones en DECOREX, Londres

19 de septiembre de 2013

Del 22 al 26 de Septiembre, LATORRE, firma especializada en tapizados de lujo, presentará sus nuevas propuestas en DECOREX Londres en el stand de su distribuidor y agente de Reino Unido, The Luxe Agency. Pásate por el stand C27 Perks Field y, mientras, déjanos desvelarte las novedades que allí se exhibirán…

Sofá modular MAYFAIR de LATORRE

Este otoño, la creatividad y el mejor diseño serán los grandes protagonistas en Londres. DECOREX, el evento que reunirá a los mejores diseñadores de interiores en Reino Unido está a punto de empezar. Y no hay mejor escenario para las colecciones más glamurosas de LATORRE.

El sofá MAYFAIR es un representante característico del estilo de esta firma. En Latorre crean “clásicos de vanguardia” caracterizados por la sobriedad en los terciopelos de altísima calidad y la manufactura exquisita. Con un interior que combina muelles y espuma de poliuretano de alta densidad y una estructura de pino y haya ecosostenible, MAYFAIR ofrece el máximo confort y estilo.

Sofa MAYFAIR

Los cojines de pluma y las fibras de poliuretano completan esta creación.

El espejo MISS JONES, realizado en madera de haya maciza, es una pieza de grandes dimensiones que puede bien apoyarse en el suelo o bien colgarse en la pared. Puede aumentar su tamaño repitiendo el paño central y dejando una mayor separación entre los dos extremos pudiendo decorar paredes de cualquier dimensión.

El espejo MISS JONES permite diferentes configuraciones

LATORRE diseña piezas que perduran a través del tiempo, tanto por la calidad de los materiales como por su estética atemporal.

latorre

La clave del éxito de LATORRE reside en las elevadas posibilidades de personalización: cada pieza se puede adaptar a las necesidades y personalidad del cliente, adquiriendo un sello exclusivo.

Más sobre las colecciones de LATORRE en: www.ascensionlatorre.com