enero 16 / 2018

Las marcas TOP de Mueble de España en Maison & Objet Paris 2018

Con una importante presencia en las zonas de MAISON e INFLUENCES, las 19 marcas españolas crearán verdaderas experiencias sensoriales para presentar la variedad, originalidad y excelencia del Mueble de España.

hanbel-monpas-maison-objet-2017

Sofá de piel CLUB. MONPAS

En la zona ELEGANT, marcas como HANBEL – MONPAS, THAI NATURA y GUADARTE, presentarán sus colecciones más sofisticadas.

thai-natura

THAI NATURA, decoración urban chic

Inspirada en el estilo art-decó de mediados de siglo, sus colecciones decorativas para el hogar son una combinación perfecta entre la sencillez y el toque de glamour que aportan los materiales de moda.

guadarte-nouveau-baroque

Colección NOUVEAU BAROQUE. GUADARTE

Para una decoración más extravagante, prueba con las nuevas piezas neo-barrocas y piezas de arte de GUADARTE. BRUCS HOME te ayudará a crear espacios relajantes y acogedores con sus nuevas colecciones que combinan madera natural y metal.

brucs-1

BRUCS, decoración rústica chic

En la zona ACTUEL destacan las decoraciones urbanas y modernas. Aquí, la marca española LATORRE impresionará con la lujosa estética de sus nuevas colecciones de sofás, como por ejemplo SAMMY, un sofá tapizado con lujosa piel de cabra y de nobuck.

latorre-sammy-sofa-milenium-table

Sofá SAMMY y mesa auxiliar MILENIUM. LATORRE

Las pinturas originales de NOVOCUADRO completan la oferta española en esta zona y aportan un toque de creatividad artística a través de diferentes tipos de cuadros, desde pinturas abstractas a paisajes de naturaleza y urbanos, para encajar en cualquier estilo decorativo y ambiente.

novocuadro-stonehead-ambiente

Pintura original STONEHEAD. Mario Costa. NOVOCUADRO

Innovación y experimentación con los sellos de identidad de la zona NOW!DESIGN À VIVRE. Los inteligentes diseños modulares de TREKU mostrarán colecciones que destacan por su naturalidad y simplicidad. Una amplia gama de colores cálidos y naturales hará que se adapten a la perfección a cualquier espacio contemporáneo.

treku-lauki-aparador

Aparador LAUKI. Ibon Arrizabalaga. TREKU

Confort y naturalidad son características de la marca española ONDARRETA que presenta en París una muestra de su exquisita variedad de mesas y sillas, todas ellas aptas para uso doméstico y contract. Su nueva colección de estanterías modulares ultra-finas DRY aportará estilo y dinamismo a los espacios más actuales.

ondarreta-cry-estanteria-modular

Estanterías modulares DRY. ONDARRETA

Colores cálidos y formas orgánicas contribuyen a permitirnos escapar de nuestro frenético ritmo de vida. Buena muestra de ellos son las nuevas colecciones de iSiMAR que aportan el máximo confort en espacios exteriores e interiores.

isimar-lagarto-sofa-modular

Sofá modular de exterior LAGARTO. ILMIODESIGN Studio. iSiMAR

Como punto de encuentro entre artesanía, arte y diseño, la zona SCENES D’INTÉRIEUR es la mejor expresión de la creatividad. Aquí, marcas como EXPORMIM llamarán la atención con sus impecables diseños de interior y exterior, que destacan por su elegancia, confort y estilo contemporáneo.

expormim-falcata-mesa

Mesa de comedor FALCATA de Lievore Altherr Molina & silla FONTAL de Oscar Tusquets Blanca. EXPORMIM

Nuevas maneras de diseñar. Nuevas maneras de decorar. Nuevas maneras de vivir. La marca española COLECCION ALEXANDRA sabe cómo atraer nuevos seguidores. Las sofisticadas piezas de la colección HERITAGE llenarán la escena de lujo y exquisitez, mientras que la elegancia de la colección EVOLUTION y de la colección contemporánea EMOTIONS será la solución perfecta para los diseñadores de interior más exigentes.

coleccion-alexandra-nantes-salon

Colección de muebles de salón NANTES. COLECCION ALEXANDRA

Siempre a la vanguardia del diseño, VONDOM exprime su creatividad hasta el límite con nuevos y sorprendentes productos para exterior e interior, como por ejemplo la colección de mobiliario que se ilumina, ideal para crear atmósferas cálidas, confortables y mágicas.

vondom-ulm-exterior-sofa

Colección de exterior ULM. Ramón Esteve. VONDOM

On se voit à Paris donc…

La feria Hábitat Valencia recibió la visita de más de 33.000 profesionales, un 25% más que en la edición de 2018

La feria Hábitat Valencia cerró sus puertas el pasado viernes 20 de septiembre con la visita de más de 33.000 profesionales, un 25% más que en la edición de 2018. Superando todas las expectativas, los visitantes nacionales e internacionales (procedentes de 65 países) han destacado la creatividad y los originales diseños presentados por las firmas presentes en la feria.

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Feria Hábitat Valencia 2019 descubre una selección de marcas en espacios únicos

Feria Hábitat Valencia, la principal plataforma en España y el certamen más importante del sector del mueble con fines comerciales y para el hogar anuncia un programa completo de experiencias de diseño excepcionales en su 55a edición, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre. Ya está reservado todo el espacio expositivo disponible de la feria que ocupa una superficie de más de 65.000 metros cuadrados, un 40% más con respecto al certamen del año anterior, y que acoge a más de 500 expositores.